¿Necesitas ayuda para que tu bebé duerma mejor en las noches y en las siestas? ¿Tu bebé se despierta muchas veces en las noches y siempre necesita de tu ayuda para volverse a dormir? ¿Estás agotada y todo lo que has intentado no ha dado resultado? Seguramente tu bebé está cansado también. ¡Es momento de hacer un cambio!

Es muy importante que tu bebé reciba las horas de descanso necesarias para su edad y que desarrolle hábitos de sueño saludables que le acompañen toda su vida. Como con cualquier destreza nueva, desarrollar estrategias de sueño saludables e independientes es un proceso de aprendizaje que toma tiempo, paciencia y consistencia. Con este paquete recibirás orientación sobre las necesidades de sueño de tu hijo acorde a su edad y la guía y soporte necesario durante el proceso de aprendizaje de las nuevas estrategias.

El objetivo es proporcionarte el conocimiento y las herramientas necesarias para que sepas cómo manejar las necesidades de sueño de tu bebé y cómo afrontar cualquier inconveniente.

El Paquete incluye:

  • Evaluación inicial sobre los hábitos y rutinas de tu bebé.

  • Programa Personalizado, ajustado ajustado a las necesidades de tu bebé, su dinámica familiar y las metas que nos hemos propuesto.

  • Reunión vía video conferencia para revisar el Plan, explicar sobre el sueño infantil, y responder a todas sus preguntas

  • Seguimiento, guía y apoyo personalizado durante el proceso, mediante llamadas telefónicas, email, whatsapp, regisro diario. Así, celebraremos éxitos, discutiremos estrategias y realizaremos los ajustes necesarios durante el camino. Recibirás todo mi apoyo durante todo el proceso.

  • Al finalizar, recibirás un Paquete de Recomendaciones para manejar las necesidades de sueño de tu bebé de allí en adelante.

  • Te irás con todo el conocimiento y herramientas para continuar manejando adecuadamente el sueño de tu bebé de aquí en adelante!

Consulta Pre-natal

Recién nacidos

Toddlers: 2 año o más


 

Consultas a nivel nacional o internacional


Si no vives en Quito, no hay ningún problema. Podemos tener nuestra reunión vía Skype o teléfono en inglés o español y trabajar juntos para ayudar a que tu hijo desarrolle hábitos de sueño saludables. Escoge el Paquete que se ajuste a las necesidades de tu hijo.

Charlas

Charlas orientadas a grupos de padres de familia que necesiten orientación sobre las necesidades de sueño de sus hijos.