¡Tu familia necesita dormir bien!

¡Qué gusto que te hayas contactado con DUERME BEBÉ! Estamos para ayudarte a que todos en tu familia puedan dormir bien.


Trabajamos con padres maravillosos y dedicados como tú, que quieren lo mejor para sus hijos y que aman a sus hijos más que nada en el mundo.

 El único problema es ¡que no duermes!

  • Tu hijo se despierta muchas veces en la noche

  • Es muy difícil ponerle a dormir

  • Las siestas son muy cortas

  • La hora de acostarse se ha vuelto una batalla

  • … y nada funciona!

Te sientes:

 ·       Agotada

·       Agobiada 

·       … y frustrada, porque has intentado un montón de cosas, pero nada ha resultado. 

Puede ser que incluso tu matrimonio también esté sufriendo, ya no comparten tiempo de calidad con tu pareja, probablemente tampoco comparten la cama ya, tienen discusiones frecuentes por el cansancio y la frustración… y la única cosa que piensas todo el día es en dormir! 

¿Alguno de estos puntos te suena familiar?

Muchos padres inclusive me han comentado que no están disfrutando ser mamá/papá como quisieran, que su salud física, mental y emocional, e incluso, su productividad en el trabajo, está siendo afectada. 

¡Esto no tiene que ser así! 

Juntos podemos resolver esto! Podemos lograr que toda la familia tenga el descanso que merece, para que todos puedan funcionar mejor! 

  • Imagina pasar de despertarte muchas veces cada noche y tener dificultad para volver a dormir a tu hijo, a… dormir la noche completa, despertarte refrescada y de buen ánimo en las mañanas, para disfrutar a tus hijos, ser la mejor versión de mamá que puedas ser, y poder tener tiempo de pareja nuevamente.

  • Puedes volver a disfrutar la maternidad!

  • Volver a sentirte en control del día a día y no en caos constante.


Imagina poder acostar tu hijo despierto en su cuna/cama, después de una linda rutina, lograr que duerma por sí mismo tranquilamente, y que duerma toda la noche sin despertarse.

Imagínate a ti despertando refrescada, con energía para empezar el día y disfrutar a tu pequeñito. Imagina que tu hijo toma buenas siestas y se siente bien y contento en el día.

Estos son los resultados reales de familias que alguna vez se sintieron de la misma forma sobre el sueño. Pasar de temer la hora de dormir, a realmente disfrutarla, a que sea un momento de paz y vínculo con su pequeñito. 

Esa es exactamente la razón por la que el programa DUERME BEBE fue creado: para ayudar a padres de todo el mundo a que toda la familia duerma bien!    


El programa DUERME BEBE es un programa de coaching diario, que incluye toda la guía y apoyo que necesitas para alcanzar el objetivo que anhelas: ¡DORMIR!

 Con el programa lograrás:

 ·       Entender exactamente qué está causando los problemas de dormir en tu hijo y sabrás cómo resolverlo.

·       Sentirte totalmente apoyada y auténticamente contenida cada paso del camino. Todas tus preguntas tendrán una respuesta y tendrás una psicóloga especializada en sueño infantil a quién acudir cada día del proceso. 

·       No tener que pasar en pruebas y errores, poco claros y sin resultado, sino que tendrás un plan claro, con recomendaciones precisas para que sepas qué hacer paso a paso para cumplir tu objetivo. 

¡Y no termina allí!

Aparte de resolver el problema de sueño actual de tu hijo, aprenderás todas las herramientas necesarias para manejar cualquier escenario futuro que se te presente: transiciones de siestas, enfermedades, viajes, dentición, etapas de desarrollo, etc. 

 Sabrás exactamente qué hacer y qué no hacer para continuar durmiendo bien! 


¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

1.Evaluación - Una evaluación detallada que te mostrará exactamente las razones por las que tu hijo no está durmiendo bien y las áreas que necesitamos ajustar. Finalmente sabrás porqué está pasando esto y cómo resolverlo!

2. Plan - Un plan personalizado por escrito, con los pasos claros para lograr tu meta. Este se acoplará a tu dinámica familiar y las necesidades de tu hijo.
3. Consulta 1 a 1 – una video conferencia donde conversaremos en detalle sobre el plan de acción y responderemos a todas tus preguntas. 
4. 3 semanas de coaching diario - mediante llamadas telefónicas, emails y mensajes de whattsapp diarios, para que así te sientas totalmente apoyada y guiada en cada momento. Estaremos contigo cada día para responder tus preguntas, sostenerte, ayudarte con todo el cariño, el respeto y profesionalismo que tu familia se merece. Lo haremos con total compromiso y sentirás cómo el proceso es tan importante para nosotros, como lo es para ti!
5. Registro diario - 3 semanas de seguimiento diario del día a día de tu hijo mediante bitácora virtual con comentarios y recomendaciones todos los días
6. Respuestas - a todas las preguntas que tengas durante el proceso. 

Tu objetivo cumplido! Te sentirás aliviada y feliz de recuperar tus noches y descanso! 

Además contarás con una guía escrita para que sepas cómo manejar las necesidades de tu hijo de allí en adelante. No más sentirte agobiada, en caos y con stress. Sabrás exactamente qué hacer y qué no hacer. Estarás en control y el sueño ya no será más un problema en tu familia! 

Y tendrás nuestro apoyo adicional hasta por 1 año 

Experimentarás un ENORME  CAMBIO EN TU FAMILIA, en tu estado de ánimo, en tu relación de pareja, en tu forma de crianza, en tus hijo!