¡Hoy somos una familia que duerme bien!

Luego de 28 meses sin dormir bien, incluso, desde antes de que naciera mi pequeño Renato, decidimos acudir a Dani Vásquez, de DUERME BEBE, con la esperanza de volver a tener noches tranquilas. Al inicio, estábamos ansiosos de cómo sería el proceso.

Pensamos que sería difícil y no sabíamos si tendría éxito, pero Dani nos entendió, escuchó y guío tan bien que los 21 días pasaron volando. Hoy Renato duerme toda la noche, feliz y tranquilo en su propio cuarto y lo asimiló tan bien que todos estamos sorprendidos. Lo mejor de todo es que el proceso es super estimulante para los niños, los empodera y nos muestra como padres el potencial de nuestros pequeños. A veces nos preguntábamos que por qué no acudimos antes donde Dani, pero ella nos hizo dar cuenta que fue el mejor momento, porque Renato entiende y asimila la información que le damos y eso facilitó las cosas.

 Sin dudarlo recomendaría a Duerme Bebe para los padres con niños a los que les cuesta dormir o tienen malos hábitos de sueño. Hoy somos una familia que duerme bien.

 Gracias Dani.

Att,

Santy, Renato y Fer

Fer y Santi, padres de Renato de 2 años 4 meses, Quito - Ecuador

No cabe duda que un padre y una madre se hacen, no se nace sabiéndolo ser. Muchas personas piensan que el conocimiento de cómo ser padres es algo innato, o que al nacer tu bebé ya sabes inmediatamente qué hacer. Pues no. El ser madre y padre se aprende día a día, te nutres de los consejos que te va dando la gente, de la experiencia propia y de las personas expertas en el tema.

Refiero este comentario porque desde que nació mi bebé tuve muchas dificultades para manejar su sueño. Al mes y medio nos organizamos y resolvimos el tema medianamente. Sin embargo, al 4º mes de vida de mi bebé, todo se descontroló. Empezó a despertarse varias veces por la noche y fue muy cansado para mí, pues al estar en licencia de maternidad, tuve que hacerme cargo del problema. Era madre, pero no sabía cómo resolver el problema.

Había ocasiones en que mi bebé dormía hasta 7 horas continuas, y yo me preguntaba “¿en qué radica ese secreto para lograr que todos los días duerma 7 horas?, porque está demostrado que sí puede hacerlo, pero ¿cómo?”

Fue entonces que me di cuenta que necesitaba buscar ayuda experta, que no era algo que yo podría hacer sin ayuda, y que había que hacerlo cuanto antes. Contacté a Dani, ya que vi que había tenido un caso de éxito en la Ciudad de México, donde yo radico. La contacté y la primera llamada me dio mucha confianza, pues ella sabía de lo que hablaba.

Ella hizo un plan detallado para mi bebé y nuestras necesidades familiares. Al principio mi esposo desconfió mucho. Pero yo sí confiaba.

Conforme fueron pasando los días, vimos los resultados, mi bebé dormía cada vez más y pudimos guiar su sueño. Fue un trabajo importante, de cambio de paradigmas y de viejos y malos hábitos en el que ambos padres nos involucramos, así como el personal de la guardería. Hubo que cambiar de pensamiento y de forma de actuar. Hubo altibajos en el proceso, pero en esencia el objetivo se logró y ahora mi bebé duerme más horas, conocemos mejor sus necesidades de sueño, e incluso las alimenticias.

El programa sirvió para que pudiera dormir más, pero, sobre todo, porque sentí que tomé control sobre la jornada de mi bebé. Construir una disciplina en la jornada de mi bebé no significa dejarlo sin cariño ni atención. Muy al contrario, conozco mejor sus necesidades y eso me permite atenderlo adecuadamente. Asimismo, a mí me permitió organizar mejor mis tiempos y los que le dedico a mi bebé los hago con toda mi fuerza y mi energía. Mi bebé descansa más, y está más contento que nunca. 

Gracias Dani por tu paciencia y por poner tus conocimientos al servicio de familias alrededor del mundo.

Claudia, mamá de Bruno, 5 meses, Ciudad de México.

¡Logramos lo que creíamos era un sueño!

El programa “DUERME BEBE” llegó a nuestras vidas cuando más lo necesitábamos. Daniela logró en pocos días con nuestro hijo lo que nosotros intentábamos por mucho tiempo pidiendo ayuda de otros profesionales, sin lograr nuestro objetivo.

Necesitábamos la orientación que nos entregó el programa Sleep Sense, el cual incluye pautas claras para favorecer los buenos hábitos de sueño en un bebé.

Como padres estamos sumamente orgullosos, porque Cristóbal pasó de despertar hasta 7 veces por la noche recurriendo a muletillas para intentar ayudarlo a conciliar su sueño (leche, chupete, silla mecedora y brazos) a dormir sin interrupciones entre 10 y 12 horas de forma autónoma. Puede ahora conectar un ciclo de sueño con el otro sin la necesidad de recurrir a un adulto ni a sus muletillas.

¡Logramos lo que creíamos era un sueño!  ya que podemos descansar durante las noches, tener la energía necesaria durante el día para emprender nuestras actividades y disfrutar de nuestro hijo.

Además, estamos eternamente agradecidos del profesionalismo, buena disposición y contención emocional que nos entregó Daniela. Sin ese acompañamiento, probablemente Cristóbal no hubiese tenido estos tremendos logros.

 

Laura y Jaime, padres de Cristóbal de 1 año 1 mes. Temuco, Chile.

Sencillamente…. GRACIAS!

 Soy mamá primeriza, la maternidad fue muy difícil para mí. Constanza dormía bien solo al ser recién nacida. Luego dejó de dormir, en el día dormía de 15 a 20 minutos en brazos o en el pecho y de noche primero dormía dos horas y luego se despertaba a mamar CADA HORA u hora y media. TODOS decían es normal hay bebés que no duermen y otros que sí. A los tres meses la llevamos al neurólogo pediátrico, y me dijo que padecía de un trastorno de sueño. No conciliaba el sueño profundo. Esperanzada de poder dormir algo más, empezamos con la medicación para dormir, NADA de NADA, dormía igual o peor que antes. Fui a otros médicos, cambiamos de medicación y de nuevo NADA.  Ya  estaba desesperada, volví a trabajar y me iba sin dormir, aparte que Coti solo se dormía con mi pecho, si yo no estaba dormía muchísimo menos.

 

Luego vi la publicación de DUERME BEBE. Contacté a Dani por todos los medios posibles, era como la última esperanza pero concertamos la primera reunión vía Skype. Debo decir que no tenía muchas esperanzas, pero me mentalicé a probar todo lo que podría hacerle bien a mi bebé. Ya que ella andaba de mal humor todo el día, lloraba era muy irritable!.

Nos conocimos fue divina, y apenas pudimos empezamos el coaching de dos semanas (suspendimos toda la mediación porque Dani nos dijo que creía que no la necesitaba), en la primera noche Coti durmió cuatro horas seguidas! No podía creer, ni con ningún medicamento durmió tanto tiempo jamás.

 Y así, para la segunda noche iba despertándose menos y luego ya dormía de corrido hasta la mañana siguiente!  

DE VERDAD, NOS SALVÓ LA VIDA Y EL MATRIMONIO!

Ahora disfrutamos más de nuestra bebé, ella despierta feliz, balbucea y sonriente, ahora podemos disfrutar de ella como nunca pudimos!

No tengo palabras para agradecer a Dani todo lo que nos ha enseñado, esos días en que trabajamos juntas, hablamos todos los días por whatsapp correo electrónico o lo que fuera, me dio fuerzas cuando una cree que ya no puede, realmente fue como una amiga.

Y lo mejor de todo es que mi bebe DUERME SIN MEDICACIÓN ALGUNA!!

Así que de verdad, no te creas eso de que hay bebes que no duermen, yo comparto mi testimonio y la recomiendo totalmente!

Cambió nuestra vida, ahora podemos cenar juntos, puedo bañarme tranquila, podemos salir a cenar (sabiendo que nuestra bebe está durmiendo tranquilamente), estamos más descansados!

TODO gracias a sus conocimientos y recomendaciones!

Lari, mamá de Coti de 5.5 meses. Asunción, Paraguay

a mi me cambió totalmente mi vida y mis noches con mis 2 niñas!

Daniela, es atenta, cuidadosa con las personas que la contratan. Es muy profesional, sabe de lo que habla y te da confianza en qué va a funcionar con explicaciones científicas, entre otras.

Yo soy francesa y no conocía este tipo de coach. Uno puede desconfiar si no sabe bien de qué se trata, pero les aseguro que no es engaño, a mi me cambió totalmente mi vida y mis noches con mis dos niñas (9 meses y 2 ano 1/2). Siempre habrá unas dificultades según el ciclo/edad del niño, pero es normal y pasa. Gracias Daniela!


Es realmente agradable poder tener la confianza de que dormirán toda la noche, de que yo pueda descansar y aguantar el día siguiente,

de que podré volver a trabajar ! de que podremos confiar a alguien las niñas dormidas y salir de noche ! y mas, no tener mi sistema nervioso a fuego ni tantas peleas de parejas por agotamiento. 

Por todas estas razones, mil gracias! Si valía la pena pagar este dinero, ahorros convertidos en bienestar familiar y sueno para todos!

Sabine, mamá de Iris de 10 meses y Elisa de 2.4 años.

Excelente Programa!

Dani es muy linda y muy paciente!! Te acompaña en cada paso.

Gaby, mamá de Thomas de 1 año, París - Francia

Es la mejor decisión que podíamos tomar!

El programa DUERME BEBE es excelente!

Al principio tenía mis dudas sobre si funcionaría o no. Pensé que tal vez funcionaba con unos niños pero no con todos, pero al empezar me dí cuenta que Dani analiza a cada niño en particular y sabe exactamente que es lo que hay que cambiar para mejorar.

Recomiendo el programa 💯, no hay nada mejor que dormir bien!

Ahora no solo mi bebé duerme mejor, sino toda la familia descansa adecuadamente y cada uno puede empezar su día feliz y listo para sus actividades. Nosotros tenemos más tiempo para nuestros otros hijos y mas tiempo como pareja. Podemos encargarlo con la tranquilidad de que no se despertará.

Es la mejor decisión que podíamos tomar! Estamos felices de haber conocido a Dani, que es una excelente profesional y una excelente persona, que siempre nos acompañó en el proceso celebrando cada logro. Muchas gracias Dani por mejorar el sueño de toda la familia!!!

Andrea, mamá de Francisco de 8 meses, Cuenca - Ecuador

mi bebé duerme como un campeón!

Yo estaba escéptico y renuente, pero a la vez desesperado de que nadie descansábamos!! Hoy mi bebé duerme como un campeón, solito, en su cama y en su cuarto. 100% recomendable!! Gracias a Daniela y a mi esposa que hizo los mayores esfuerzos y sacrificios.

Adrián, papá de Adrián, 1 año 5 meses, Ciudad de México - México

Este año uno de las grandes metas cumplidas fue enseñarle a dormir a nuestro niño y ¡lo logramos!

Gracias a la ayuda de Dany, quien estudió nuestro caso a detalle e identificó malos hábitos que habíamos desarrollado para hacer a nuestro hijo dormir y nos ayudó a elaborar una nueva rutina. Inicialmente era un programa de 14 días e iniciamos muy bien, sin embargo cuando en el día 10 al salir de su cuarto tuvimos un gran retroceso y el niño empezó a despertarse cada 30 min entonces Dany cambió ciertos detalles de la rutina y a los 3 días mi hijo ya estaba durmiendo solo. A pesar del programa de 14 días, Dany mostró un gran compromiso y verdadero interés en conseguir el objetivo de lograr que el niño durmiera solo y toda la noche, y para ello, hasta afianzar este hábito, ella no nos dejó solos. Ahora han pasado ya 3 meses y el niño sigue durmiendo por si solo, en su cuarto y toda la noche y a pesar que hemos salido de casa y su rutina, hemos tratado de mantener su hábito de sueño y en caso de que el a veces quiere volver a hábitos viejos, ya nosotros sabemos lo que no debemos hacer y que si, e inmediatamente nuestro hijo entra a su rutina. Ahora él descansa y es un niño muy feliz y nosotros también porque podemos disfrutar tiempo entre nosotros como padres y como personas, nos da tiempo de ir al gimnasio sin descuidarlo, definitivamente recomendado este programa de DUERME BEBE.

Ma. José, mamá de Adrián, 1 año 5 meses, Ciudad de México - México

mi hija está feliz!

Somos padres de una nenita de 4 meses de edad. Desde su nacimiento el tema sueño ha sido preocupante. Poco a poco mi niña perdió la habilidad para dormir, hasta que llegó un punto que solo lograba dormir 10 minutos. Hicimos todo lo posible por lograr que duerma como mecerla, cargarla por horas y todo resultó inútil. Ella vivía cansada e irritable, sin energía y no lograba dormir.

Fue así como poco a poco mi salud física y mental se deterioraron.

Empezamos a buscar ayuda de profesionales en el tema de sueño y fue así como logramos contactarnos con Daniela. Ella instauró un plan de hábitos saludables de sueño, con cambios importantes desde la noche 2.

Durante todo el proceso tuvimos el apoyo continuo de Daniela, a través de mensajes y llamadas telefónicas, analizando el caso detalladamente hizo modificaciones de acuerdo a las necesidades de nuestra pequeña, incluso en una época muy difícil como lo es navidad y fin de año.

Desde entonces mi niña aprendió estrategias propias para dormir, sin intervención de sus padres o terceras personas. Cada día hace avances significativos.

Ahora está feliz, con energía para jugar y disfrutar con sus padres que ahora descansan mejor junto con ella.

Gracias Daniela por tu apoyo constante, tus palabras y consejos aliviaron mi espíritu quebrantado, ahora podemos disfrutar plenamente como padres de nuestra pequeña.

Recomiendo firmemente a Daniela e incentivo a las familias que se sienten identificadas con mi caso a que tomen la decisión de cambiar, tendrán el apoyo constante de Daniela durante todo el proceso

Karla, mamá de Sarita de 4 meses, Cuenca - Ecuador

HA SIDO UN GRAN CAMBIO EN NUESTRAS VIDAS!

Hola, Soy Sílvia desde Barcelona (España). Quería decirte que Carla duerme 10 y 12 horas seguidas casi desde el principio.

Recomendamos tu programa totalmente.
Ha sido un gran cambio en nuestras vidas! 
Si lo llegamos a saber ya lo hubiéramos hecho antes con nuestro primer hijo que también sufrimos el no descansar bien.

Gracias

Silvia, mamá de Carla de 10 meses, Barcelona - España

se puede lograr buenos hábitos de sueño!

Antes de iniciar el programa creíamos en el mito de que nunca más volveríamos a dormir toda una noche de corrido y gracias a Dani comprobamos que el mito es falso!!!
Con amor, paciencia y disciplina se puede lograr buenos hábitos de sueño. Gracias Duerme Bebé por el gran trabajo. 100% recomendado

Valeria, mamá de Lucciana de 8 meses, Quito - Ecuador

Maty duerme toda la noche!

Tomar el programa de Dani fue la mejor decisión. Maty duerme toda la noche , descansa mejor , y por supuesto nosotros sus papás también descansamos mejor .
Gracias Dani por tu apoyo, por tu constancia y por estar siempre pendiente

Gabriela, mamá de Maty de 8 meses, Cuenca - Ecuador

sin duda recomiendo a Dani de Duerme Bebe

Para mi el sueño de mi bebé es algo primordial. Sin duda recomiendo a Dani excelente profesional siempre pendiente de cualquier inconveniente que pueda surgir y te guía en cada paso.

Mi bebé pasaba muerto de sueño y solo dormía en el coche sus siestas. Desde el segundo día toma sus tres siestas en la cuna y la noche comienza antes de las 7 pm, porque él está feliz y listo para irse a dormir. 

Carla, mamá de Franco de 5 meses, Quito - Ecuador

la mejor decisión que tomamos

La mejor decisión que tomamos acudir a Dany una gran persona y excelente profesional. Nos ayudó a mejorar el sueño de nuestros dos hijos ahora descansamos mejor. Gracias por todo Dany !

Ma. Luisa, mamá de Sofía de 2 años 10 meses y Julián de 5 meses. Quito - Ecuador

los mejores recursos económicos invertidos

Excelente profesional, los mejores recursos económicos invertidos. Nos ayudó a mejorar la calidad de sueño de toda la familia!

Deysi, mamá de Matías de 11 meses, Quito - Ecuador

El programa Duerme Bebé en realidad funciona!!!

Creer que pasar mala noche es parte de rol de ser padres, es un gran error!

Siempre se puede estar mejor!

Dany, excelente profesional!

Ma. José , mamá de Benjamín 1 año 10 meses y de Misael de 4 meses, Quito - Ecuador

le estoy muy agradecida por toda su ayuda.

Fue una experiencia muy muy grata. Lo volvería hacer si es necesario. Dani es lo mejor en muchos aspectos. 😃 le estoy muy agradecida por toda su ayuda.

Valentina, mamá de Samantha, de 4 meses. EEUU

Super recomendado!

Un programa super recomendado porque mejora el sueño del bebé y la vida de toda la familia.

Tanya, mamá de Olivia de 8.5 meses, Quito - Ecuador

mi bebé tiene excelentes hábitos para dormir

Asistí a una de las charlas de DUERME BEBE, y con los tips de la charla me fue muy bien con mi bebe. Hoy por hoy tiene excelentes hábitos para dormir y nosotros sus papitos hemos podido descansar mejor desde que él adquirió estos hábitos. Muy agradecida por esos tips.

Gaby, Quito - Ecuador

el proceso de dormir ha sido increíble!

A partir de la asesoría de Dani cuando mi hija tenia 4 meses, el proceso de dormir ha sido increíble! Mi bebe tiene ya 1 año 5 meses y a la hora de dormir le acuesto y se duerme sola en poco tiempo! Gracias Dani!!

Gaby, mamá de Victoria, 1 año 5 meses, Quito - Ecuador

esto es fenomenal!

Mi hija de 11 meses se dormí y a la hora, hora y media se despertaba muy activa a jugar y demás, así hasta las 11, 11:30 pm. Esta situación era extremadamente desgastante.
Me animé a escribir mi caso a la Doctora de "DUERME BEBE". De inmediato me contestó, me hizo algunas preguntas, me dio unas indicaciones, las pusimos en practica y ahora Jade DUERME MUY BIEN, ya no se despierta, pasa toda la noche de largo y duerme sus 11 a 12 horas... esto es FENOMENAL!!! 
Doctora DUERME BEBÉ, gracias por su ayuda. Le estamos con mi esposo muy agradecidos.

Un fuerte abrazo desde Neiva-Colombia

Lina, mamá de Jade, Neiva - Colombia

Le recomendaría hacer el programa a todos los padres que tengan problemas con el sueño de sus hijos. Dani te da las herramientas para solucionarlo y te da seguridad y confianza durante el proceso y los cambios.

Hace un par de semanas terminamos el programa de 14 días de Durme Bebé y no podemos estar más contentos con los resultados y lo que ha logrado nuestra hija Julieta que está a punto de cumplir 6 meses.


Desde su nacimiento ella siempre durmió muy bien, a las 5 semanas dormía la noche completa o se despertaba una vez para comer y volvía a dormir enseguida, durante el día hacia siestas de 3 horas y siempre se despertaba muy contenta.

A los 3 meses y medio empezó a despertar de sus siestas una hora después de quedarse dormida, muchas veces se despertaba llorando, para volverse a dormir yo la paseaba, a veces me tomaba 20 minutos que se volviera a dormir, era agotador ya que esto sucedía varias veces al día, pero aún dormía la noche completa.

Al cumplir 4 meses esto cambio y comenzó a despertarse 4 o 5 veces durante la noche, esto sumado a lo poco que dormía durante el día nos empezó a afectar a todos, en especial a Julieta.


Habíamos asistido a una charla de Dani y ya sabíamos que Julieta tenia malos hábitos de sueño, hábitos que yo había implementado, pero no sabía cómo cambiar.

Fue ahí cuando consultamos con Dani y decidimos hacer el programa con ella por su experiencia y sabiendo que íbamos a estar acompañados en el proceso de cambio, proceso que no es fácil, pero al ver resultados desde el primer día es motivador, los objetivos que nos planteamos se fueron cumpliendo poco a poco.


Ahora Julieta se queda dormida sola y tranquila, sus siestas duran más de una hora, a veces 2 horas y en la noche duerme 10 o 11 horas despertándose una sola vez para comer ya que aún lo necesita.

Como dije al inicio, estamos muy contentos con los resultados, estamos descansados y sobre todo Julieta está feliz y activa en su tiempo despierta.

Le recomendaría hacer el programa a todos los padres que tengan problemas con el sueño de sus hijos. Dani te da las herramientas para solucionarlo y te da seguridad y confianza durante el proceso y los cambios.

Gracias por todo Dani!!.

Verónica, mamá de Julieta, de casi 6 meses. Quito.

es genial cómo cambió radicalmente su forma de dormir y su vida!

Estamos muy contentos de cómo ha evolucionado el sueño de Mati. Parecía algo imposible ya, habiendo probado con muchos métodos y hasta llegar a la medicación, pensábamos que su forma de dormir era natural y que algún día (quién sabe cuándo) se modificaría. 


Mati tiene 2.5 años. Desde bebé se despertaba muchas veces en la noche y era difícil que retomara el sueño. Al principio con un diagnóstico de reflujo parecía justificarse. Luego el reflujo se terminó descartando y seguíamos igual. Llegamos a que durmiera en nuestra cama para tratar de facilitar que conciliara el sueño nuevamente, pero esto hacía que nuestro descanso fuera terrible. Se movía muchísimo. Lo único que pudimos lograr por nuestra cuenta fue que volviera a dormir en su cuarto, pero se seguía despertando muchísimas veces y siempre necesitaba de nuestra presencia o de una mamadera para retomar el sueño. Todo esto terminaba implicando muchísimo cansancio, tanto para nosotros sus papás como para él. Su cansancio se reflejaba en su ánimo ya desde que se despertaba en la mañana. Muchas veces estaba malhumorado, irritable, constantemente demandante.. Y nosotros obviamente también.

Comenzamos el programa DUERME BEBE con Dani como última alternativa, ya sin muchas expectativas. El progreso fue gradual y continuo. Vimos avances cada día, en la forma de irse a dormir, en la continuidad del sueño durante la noche y en su humor al día siguiente. Creo que para Mati se dio suavemente, sin impacto y es genial cómo cambió radicalmente su forma de dormir y su vida!

Estamos muy agradecidos con Dani por todo su apoyo diario. La modalidad del programa creo que da mucha confianza y seguridad. Su forma de trabajar es bárbara y la posibilidad de poder hacerlo desde cualquier parte del mundo es buenísima. Recomendamos el programa y tomar la decisión cuanto antes!! 

Como siempre, muchas gracias!! Venimos bárbaro!
Beso grande.

Caro

Caro, mamá de Mati, de 2 años y medio de Montevideo, Uruguay.


Una de las mejores decisiones que como padres hemos tomado!

“Noches felices hacen familias felices”

Una de las mejores decisiones que como padres hemos tomado ha sido darle a nuestra hija Julia el regalo de vida de tener buenos hábitos de sueño. Este regalo no solo le servirá a ella ahora y toda su vida, sino es también para toda la familia, porque noches felices hacen familias felices . 

 Julia dormía excelente desde su nacimiento hasta que cumplió 4 meses exactos, cuando la única levantada por la noche se convirtió en 6 o 7 despertares. Uno como padre asume que su “obligación” y hasta “condena” con sus hijos es tener malas noches, y nos “hacemos al dolor” desde el momento que nos enteramos que estamos embarazados y todas las personas te dicen que aproveches durmiendo porque nunca más lo vas a volver a hacer bien.

Mi regreso al trabajo luego del período de maternidad y los complejos horarios de trabajo de mi esposo nos hicieron tomar acción y solución URGENTE! Simplemente vivir como zombies todo el día no era lo más sano para nadie y tampoco lo más rentable, ya que nos convertimos en personas menos productivas y con un genio insoportable.

 DUERME BEBE llegó a nuestras vidas en medio de muchas dudas, escepticismos, incredulidad e incluso análisis económicos. ¿Cómo es posible que en dos semanas se cambie totalmente una realidad familiar de meses? ¿Será que se le deja llorar noches enteras como algunos sugieren? ¿Podré llevar adelante todo el proceso?

Dani con su profesionalismo y gran calidad humana no solo ayuda a los bebés en este importante proceso, sino que motiva día a día a papás que también están aprendiendo y mejorando los hábitos familiares.

Puedo describir a este programa como uno de los retos más desafiantes, pero más maravilloso y satisfactorios que hemos vivido porque desde el día uno se miran resultados. ¡Es increíble!

Le recomiendo una y mil veces a DUERME BEBE vaya a donde vaya y seré su embajadora porque las cosas buenas se deben compartir. Ahora miro familias con bebés que tienen malas noches y simplemente no me aguanto en contarles que hay solución real, que es la mejor inversión y que sus beneficios simplemente no tienen precio. Gracias Dani, la NASA debería premiarte!!!

 Sara, mamá de Julia de 5 meses.

El programa fue todo un éxito desde el primer día!

Dios nos mandó un hermoso regalo el es Emiliano, pero desde que nació no dormía bien, no sabíamos si era por que nosotros hacíamos algo mal o el era así. Se la pasaba más horas despierto que dormido y lloraba la mayoría del tiempo, en las noches despertaba cada hora o cada 2 horas, y tomaba la leche tan lento que pasábamos casi toda la noche despiertos. Muchos decían que era normal que poco a poco se iba a regular su horario , pero todo lo contrario , tenia 4 meses y parecía que cada vez empeoraba. Al principio creíamos que íbamos a acostumbrarnos pero cada vez estábamos más cansados, estresados y hasta un punto desesperados nos daba mucha pena ver que no podía dormir, y hacíamos muchas cosas que creíamos que le iba a ayudar; pero todo lo contrario, era peor. 

Y buscando ayuda en el internet nos dio curiosidad DUERME BEBE. Leíamos las experiencias de otras familias y se parecía tanto a  nuestra experiencia y se sentían tan felices, que se nos hacía difícil de creer, pero lo intentamos. Nos contactamos con Daniela, desde el principio ella se portó muy dedicada y preocupada con nuestra experiencia y nos ayudó en todo el proceso. Todos los días estaba en contacto con nosotros guiándonos a cada paso y ahora podemos decir que el programa fue un éxito desde el primer día, ya pasó más de un mes y es increíble como Emiliano duerme solo, sin ayuda de chupón o tomarlo de los brazos y el sabe en qué momento tiene que dormir. El programa nos ayudó a los 3, ahora nosotros disfrutamos de la experiencia hermosa de ser padres y Emiliano mejoró bastante su carácter se lo ve más feliz porque duerme mucho mejor y duerme toda la noche.

Daniela se portó toda una profesional porque con su experiencia como madre y experta en su profesión nos dio la guía precisa para ayudarnos en nuestra travesía.

Gracias Daniela por todo tu apoyo y dedicación eres una excelente persona y siempre estaremos agradecidos contigo!!! 

Noelia, mamá de Emiliano, de 6 meses, de La Paz, Bolivia. 

 

Recomiendo mucho a los padres a seguir programas o charlas dictados por Dani

Soy madre de dos nenas preciosas, bueno con mi primera nena aunque por medicamentos fuertes que tomaba no pude dar de lactar ella con su biberón y fórmula dormía tranquilamente y desde los 2 meses ya dormía desde las 9 hasta las 6 del siguiente día. Cuando tuve a mi bebé actual pensaba que me funcionaría la misma rutina con la diferencia que ahora si podía dar de lactar y eso me hacía feliz y pensaba que sería mucho mejor para que mi pequeña pueda dormir enseguida sin esperar hasta preparar un biberón, pero no fue así. Desde que nació porque se me complicaba mucho que tenga un sueño extendido tuve paciencia pensando que solo sería por tener días de nacida y claro llegaba a un mundo extraño para ella. Pero pasaron los días y no fueron ya semanas sino ya fue dos meses y tres semanas y la cosa no cambió mucho porque en la madrugada despertaba a partir de las 3 am casi cada hora hasta las 6 am. No obstante cuando me enteré de la charla de “Cómo dormir a tu bebé “ en Bebemundo del Scala que impartía Daniela Vasquez de DUERME BEBE asistí y encantada con muchos tips. Pues llegué a casa y desde ese día lo puse en práctica en el transcurso de esta semanas. Pues mi nena tiene ahora 3 meses 7 días y ha mejorado mucho en su hábito de sueño. Ahora despierta una sola vez a la madrugada duerme desde las 9 y despierta a las 6:30 usualmente. Ahora me siento más descansada inclusive en el día porque casi siempre para dormirse ella misma se auto engaña para dormir o volver a dormirse. Recomiendo mucho a los padres a seguir programas o charlas dictados por Dani para poder ayudar a nuestros hijos a dormir mejor. Y también nosotros cómo madre , que sacrificamos mucho por nuestros hijos y parte de ello son nuestras horas de descanso.

Gracias Dani por tus tips y por la charla
Saludos 
Carmen Cusin
Madre feliz 😀

Te agradecemos enormente porque en realidad el plan nos cambió la vida!

Y además, somos papás orgullosos porque nuestra hija llevó adelante el programa de la mejor manera y puso todo su compromiso y esfuerzo. Seguiremos al pie de la letra todo lo aprendido.

Padres de J. de 4.5 meses

 

 

Con Dani aprendí el verdadero sentido de que educar hijos es una escuela para padres: no hay que subestimar lo que uno puede aprender y que muchas veces no basta con el instinto.
 

Le conocí a Dani desde el colegio y siempre me pareció una persona honesta y muy cariñosa. Cuando me contó en la U que le interesaba el tema de sueño infantil, me pareció algo absurdo: si dormir es algo natural y por instinto mamá e hijo logran hacerlo! Años más tarde, probé mi error.

Hasta los 3.5 meses Nos iba bastante bien con el sueño de Ignacio: mi hijo tenía un reloj biológico tan bien marcado que todo iba como relojito suizo y me confié! Empecé a ser más flexible en el horario de comidas, en cambiar un poco las cosas a la hora de dormir, a experimentar más, aprovechar que duerma en mi pecho (qué delicia!). Poco a poco mi chiquito empezó a necesitar el chupón, que solo lo usaba al dormir como seguridad. Luego empezó a necesitar que le paseemos, música, bailar, etc, etc, etc. Recuerdo que esos hermosos bailes que teníamos madre - hijo se volvieron un tormento! Y le escribí a Dani, me contó del programa y mi ego herido, de madre me dijo: si es instintivo! Tú puedes sola!

Y le dije a Dani que iba a intentar un par de meses más sin su ayuda y que si no lo lograba, le llamaba. Y por un par de meses todo tomó su cauce: Ignacio empezó a espaciar sus siestas y alargarlas, ya no le cambiábamos pañal en la noche y una noche a la semana ya dormía de corrido. Pensé que ya lo habíamos logrado! Puro instinto!

Pero no! Casi a los 9 meses pasamos de que se despierte 1 vez a la noche a mínimo 5 despertadas; de dormirse en 5 minutos a que le tome a veces hasta una hora dormir; pasarme las siestas con él en brazos y yo agotada, sin descansar. Y me repetía que la labor de los padres es dura y qué hay que aguantar. Y otra voz dentro me decía que la maternidad debe ser divertida, sino, no tendrían tantos hijos! 

Mi punto de quiebre fue cuando Ignacio empezó a comer mal. Tener un bebé mal dormido, mal comido y padres agotados no era un escenario alentador. Ahí decidimos llamarle a Dani otra vez. Agendamos una cita y después de llenar el cuestionario que me envió, nos reunimos y nos explicó muy a detalle qué podíamos ajustar para mejorar la calidad de vida de Ignacio. Los 3 primeros días fueron duros: teníamos que acompañarle en un proceso de re aprender a dormir y me sentía como un zapato viejo por hacerle pasar por ese proceso a mi bebé, por no facilitarle antes su espacio para que pueda dormir por sus propios medios.

Dani fue muy paciente con nosotros y fue un proceso con todo un equipo: papás, abuela, niñera y todo para ajustar a una vida caótica de una madre que también trabaja fuera de casa.

El 2do día sentí que no lo lograríamos! Sentí que le estaba haciendo un enorme daño a mi bebé, pero Dani no perdió la fe! Con mucha paciencia me explicó lo que habíamos echo mal (calculé mal el tiempo para acostarle a dormir a mi bebé 😪) y con esos ajustes, la 3ra noche ya durmió de corrido! Casi antes de acabar el programa, también ya dormía sus siestas sin ayuda!

Verle a mi bebé de nuevo alegre, travieso, juguetón y comiendo como si su última comida fuera hace un mes, aunque solo hubiera comido hace un par de horas es nuestra alegría! Ir a trabajar sin casi dormirnos en el almuerzo y pudiendo hacer operaciones básicas en la mente, para mí fue una tranquilidad enorme.

Con Dani aprendí el verdadero sentido de que educar hijos es una escuela para padres: no hay que subestimar lo que uno puede aprender y que muchas veces no basta con el instinto.

Dani respetó nuestro interés en un sistema que no promueve el llanto del niño, que respeta la individualidad del bebé y la caótica vida de sus padres. Estuvo atenta siempre y nunca me reprochó nada! Confió en nosotros cuando nadie más lo hacía! Y ahora, ya después de un poco más de un mes de acabar el programa, sigue pendiente como la primera vez.

Carmen Rosa, mamá de Ignacio de 10 meses, de Quito, Ecuador. 

 

Hola Dani,

Solo te quiero agradecer por tu programa DUERME BEBE. De verdad que nos cambió la vida!

El ver a tu hijo contento, duerme mucho mejor y sin ayuda. El descanso de nuestro hijo mayor y el nuestro no tiene precio. Muchas gracias Dani por tu apoyo en todo momento por se tan profesional. Nunca lo hubiera logrado sola.

Mamá de R. de 6 meses, de Chicago EEUU. 

 

Buenas noticias! Nuestro hijo duerme toda la noche. Lo acuesto después de su rutina, y duerme tranquilo toda la noche. 

Padre de B. de 1 año 10 meses, de Quito, Ecuador.

 

Lo logramos!!!

Estamos muy felices de ver el cambio familiar que hemos tenido y ver que nuestra hija está feliz. 

Mamá de Sofy de 4 años, de Quito. 

 

Es genial ver cómo ha evolucionado y saber que se puede dormir mejor!

Muchas gracias a ti Dani! La verdad es que el progreso ha sido muy bueno, suave y progresivo, y nos ha servido a los tres. Es genial ver cómo ha evolucionado y saber que se puede dormir mejor! Nos transmitiste mucha seguridad y confianza en todo momento. Haces un trabajo excelente! 

Mamá de M. de 2 años de Montevideo, Uruguay. 

 

Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Hace un año y 20 días empezamos el programa con DUERME BEBE con Dani.
Hace un año y 20 días que nuestra familia duerme bien!
Mi hija, Aurora, era una bebé que no hacía siestas, pero que dormía relativamente bien toda la noche hasta que llegó la noche anterior a mi regreso al trabajo (tenía 4 meses), a partir de esa noche no volvimos a dormir bien. 
Tod@s hemos oído y aceptado que tener hijos es no dormir, tantas veces me dijeron eso.... que “así mismo es” , “ya pasa después de unos años”.... algo en mi decía que no tengo porque aceptar este proceso tan hermoso, tan lleno de amor pero taaaaan agotador, tan miserable con respecto al cansancio y al desgaste que esto conlleva a la vida de pareja. 
Nuestras noches se convirtieron en un martirio. Fue más de un año  de darle de lactar, esperar a que se duerma lactando, mi esposo le pasaba a su cuarto dormida y a los 20 minutos (40 si teníamos suerte) se despertaba llorando, iba mi esposo, le traía, me la daba y yo le daba de lactar, se dormía y él le llevaba. Esto se repetía hasta las 4 am cuando ninguno de los 3 tenía energía y decidiamos dejarle en nuestra cama donde ella lactaba y yo me quedaba dormida en el proceso y ella también. Pero, a pesar de estar a lado mío se despertaba igual, quejándose y yo le enchufaba a mi (literalmente).
Agotados es decir poco, imposibilitados de hace cualquier cosa porque ella dependía 100% de mi (sobretodo para dormir). 

Salimos a comer con unos amigos, ellos tienen dos hijos grandes, mi amiga nos dijo que su hijo mayor (7 años) seguía pasandose a su cama todos los días a las 3:30-4:00 am y acoto “y a mi no me importa, ya sabemos que él llega a nuestra cama a esa hora”.

Me subí al carro y le dije a mi esposo hasta aquí llegamos. Hoy le llamo a la Dani Vasquez. 
Y así lo hice.
Empezamos el 1 de junio del 2017.
Nos reunimos antes, le contamos nuestra triste historia jaja. 
Ella diseño el programa específicamente para nosotros, para la Aurora. Para nuestro particular horario.
Obviamente nuestras demandas eran: que todos podamos dormir toda la noche, no dejar la lactancia y recuperar nuestra cama y nuestra vida.
Yo iba a trabajar con mi hija, todos los días, por lo tanto Dani nos ayudó a lograr (fue difícil pero lo logramos!!!!) que duerma la siesta en mi oficina, en su pack and play. 
Con horario establecido y todo.
Diseñamos la rutina de la noche perfecto, rutina que amamos todos. 
Fue dificil? Claro que si! Pero yo desde el segundo día del programa pude dormir mejor de lo que había dormido el último año.
Recuperamos nuestra cama, nuestra vida de pareja, nuestra libertad de ver televisión de noche, la programación que queremos ver.
Logramos irnos de viaje los dos solos por 5 días a otro país y ella se quedó aquí perfecta, durmiendo, descansando y siendo feliz!
Dejó de lactar sola (después de 20 meses de lactancia exclusiva)
Entró a la guardería en enero de este año
Y dejó el pañal sola en mayo.
Y lo más importante es que duerme sola, aprendió a dormir y lo hace perfecto.
Hemos viajado, hemos aprendido a respetar sus necesidades de sueño y sus horarios, se ha quedado encargada. Y siempre duerme y bien.
Con las herramientas que nos dio Dani hemos logrado acoplarnos a todos los cambios de este año, a enfermedades, a salidas de dientes y muelas, etc.
Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
No hay porque pensar que ser papás es una condena de esfuerzo y cansancio. Todos funcionamos mejor cuando dormimos y somos más felices.
Gracias Dani
Tu sabes que eres nuestra persona favorita en la familia.
Gracias por tu apoyo, tu profesionalismo, tu solidaridad y tu cariño
Gracias siempre!!!!!

Alejandra, mamá de Aurora, que tenía 14 meses cuando hicimos el programa

Fue lo mejor que me ha pasado!

Trabajar de la mano con Dani fue lo mejor que me ha pasado... (después de tenerle a mi bebé). Tras un año y dos meses de malas noches dije "NO, hasta aquí!!" Mi bebe no descansa y yo menos! 

El sueño de los bebés, saber manejar sus horarios, tener una rutina, tener siestas en el día, entre otras cosas, es lo más importante para que un niño duerma bien y qué mejor, toda la noche! 

Pues yo, como madre primeriza, no lo sabía, pero gracias al apoyo de Dani, que estuvo junto a mi (con llamadas y mensajes) logramos que mi bebé no solo duerma sin lactar, sino también que duerma solo y por 10 o 12 horas seguidas. Gracias Dani! 

Salomé, mamá de Mati de 1 año 2 meses de Quito - Ecuador

Vimos resultados super rápido! Fue un cambio muy importante para nosotros! 

Antes del programa, nuestra bebé de 9 meses tenía noches muy interrumpidas, con 4-5 levantadas por noche, siempre necesitaba de papá o mamá para calmarse y dormirse nuevamente, era agotador!!! esto naturalmente afectaba nuestra energía durante el día, entre trabajos, el día a día, nuestra otra hija, al final del día solo queríamos dormir lo más pronto posible, con la seguridad de que la noche no sería buena.

Decidimos hacer algo al respecto y hablamos con Dani para empezar su programa... lo recomiendo al 100%!!! al segundo día, nuestra bebé logró dormir toda la noche, vimos resultados super rápido, el proceso respeta la dinámica familiar y se ajusta a las necesidades de cada familia. En realidad fue un cambio muy importante para nosotros, tenemos más energía, logramos retomar actividades por las noches y descansamos con la tranquilidad de que no tendremos interrupciones de sueño. El acompañamiento de Dani es excelente y vital para que el programa funcione, estamos muy agradecidos con los resultados, todos en casa descansamos mejor. Nuestra bebé desarrollo la habilidad de dormir sola y nosotros las herramientas para manejar su proceso de sueño. Totalmente Recomendado!

Cris y Santi, padres de Alicia de 9 meses

Fue sin duda un gran paso que ha mejorado nuestra calidad de vida

A pesar de tener mi segunda bebé y con supuestamente mayor experiencia creí que podía manejar mejor el tema del sueño de mi hija; pero no fue así con mi primera hija tuve los mismos problemas pero la diferencia es que en ese tiempo no existía Duerme Bebé (el sufrimiento fue larguísimo); pues la decisión de realizar el proceso con Duerme Bebé fue sin duda un gran paso que ha mejorado nuestra calidad de vida y bueno estoy consciente que como madres estamos dispuestas a soportar y aguantar muchas horas de desvelo pensando que es así, que es un proceso y no tiene solución; pero creo que deberíamos informarnos mejor y por la misma salud y desarrollo de nuestros hijos hacer lo que este a nuestro alcance para que ellos puedan descansar y con este programa se alcanzan las metas propuestas, me encuentro muy agradecida.

Verónica Cruz, mamá de Amelie de 4 meses.

 

Querida Dani,

Estamos muy contentos con los logros que alcanzamos con el programa Duerme Bebé.

Nuestra pequeña Sofía de un año y medio ahora desarrolla sus propias estrategias para dormir toda la noche. Fue un proceso lleno de cambios, de aprendizaje para toda nuestra familia que lo valoramos mucho. Nos ha traído experiencias muy agradables ya que ahora todos en casa descansamos apropiadamente.

Con un poco de escepticismo empezamos el plan con Sofi, realmente no creíamos lo que Sofía y nosotros como padres éramos capaces de lograr ya que fueron varios meses de malas noches, de malgenios y de falta de paciencia que parecían interminables. Finalmente, con amor, paciencia y dedicación fuimos evidenciando que los cambios que alcanzaba Sofi para conciliar el sueño por sus propios medios eran muy significativos cada día, hasta que ahora nuestra hija puede dormir sola sin inconvenientes.

Gracias también a tu valioso soporte Dani que nos ayudó para que podamos conseguir los objetivos que nos planteamos al iniciar el programa Duerme Bebé, y sobretodo por alentarnos y animarnos a darnos cuenta de que era posible.

Muchas gracias para nosotros fue un gusto conocerte y poder desarrollarnos más como familia y esperamos que este testimonio sea de mucha ayuda para otras familias que también buscan crecer!

Un abrazo!

Sofi de 1 año 5 meses, Loreto y Gonzalo

El programa Duerme Bebé nos ha cambiado la vida en muchos aspectos positivos

Súper Recomendado!! 

Mi bebé estaba acostumbrado a dormirse lactando y solo conmigo a su lado, no podía levantarme de su lado porque enseguida se despertaba por lo cual no tenía tiempo para realizar otras actividades. Por las noches llegó a despertarse cada hora y media a lactar para volver a dormirse, por lo cual al siguiente día pasaba rendida, pero más que eso mi bebé pasaba irritable todo el día, no disfrutaba como debía ser. Empezamos a ver cambios desde el primer día de iniciar el programa, fue un reto pero con cada consejo que Dani nos daba cada día iba mejorando. 

Ahora, Juan Martín hace perfectamente  sus siestas sin que yo me quede a su lado, por las noches duerme de corrido y lo mejor es que ya no pasa el día irritable, ahora disfruta jugar.

Muchísimas gracias Dani por todo tu apoyo, por tus consejos y tu seguimiento diario, ahora incluso podemos disfrutar tiempo en pareja algo que ya no lo teníamos. Muchísimas gracias Dani por tu paciencia y constancia para mejorar el sueño de nuestro bebé y el tiempo en familia. ️️️

Jacky, mamá de Juan Martín de 7 meses.

Dani es maravillosa 😍👌🏻 no acabamos los 14 días y bebe duerme mejor, come mejor y tiene mejor carácter ❤️ es una experta

R E C O M E N D A D O al 💯

Salomé, mamá de Mati de 1 año 2 meses

 

Me uno a los comentarios de los papitos que recomiendan a Duerme Bebe, fue una gran experiencia y estamos realmente felices y satisfechos con los resultados. Nuestra pequeña de 1 año y medio ahora duerme muy bien, y nosotros también. Gracias Dani Vasquez. :)

Padres de Sofi de 1 año y medio. 

NUESTRO SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD!! 

La experiencia vivida en el proceso de mejorar el sueño de Víctor Emilio, nos ha permitido crecer cómo familia especialmente cómo padres y la función que tenemos con nuestro hijo, queremos compartir lo que hemos aprendido.

Encontramos que no siempre lo que queremos es lo que nuestro hijo necesita, a Víctor Emilio le habíamos creado un hábito que no necesitaba para dormir, con tal de evitar su llanto aunque eso a la larga le hiciera daño. Cambiar o a su vez mejorar los hábitos requieren disciplina y por tanto como papás ser ejemplo.

Por otro lado, aprendimos que debemos permitir que nuestro hijo crezca, y crecer implicar confiar en que él era capaz, que podía hacerlo y que nosotros íbamos a estar ahí como testigos de su crecimiento y esto implica que seamos capaces de escuchar, observar, acompañar e intervenir cuando sea necesario, porque ésta es la clave para su autonomía, pero no interferir en su proceso, es decir hacer las cosas por él.

También comprendimos que no es lo mismo dejarle llorar que acompañar su llanto, esto hizo que él sepa que podía confiar en nosotros, que íbamos a estar ahí, que no estaba solo, que él podía hacerlo.

Además como padres entendimos que siempre se puede pedir ayuda cuando hay algo que debemos mejorar porque esto hace que hagamos las cosas con otra visión, y tener presente que en cualquier momento de la vida lo vamos a necesitar por otras razones que también nos roben el sueño.

Finalmente saber que como padres necesitábamos cuidarnos para poder llevar el cuidado y la crianza de nuestro hijo, y parte de ese cuidado era tener un sueño reparador. Y ese sueño se ha hecho realidad con mucho amor, confianza y dedicación.

Yanira y Mario, padres de Víctor Emilio de 1.8 años. 

ES FENOMENAL!

GRACIAS POR SU AYUDA! 

Mi caso: mi hija de 11 meses se dormía y a la hora, hora y media se despertaba muy activa a jugar y demás, así hasta las 11, 11:30 pm. Esta situación era extremadamente desgastante.
Me animé a escribir mi caso a la Doctora de Duerme Bebé. De inmediato me contestó, me hizo algunas preguntas como: hora de dormir, ect. ME DIO UNAS INDICACIONES... las pusimos en práctica y ahora Jade DUERME MUY BIEN, ya no se despierta, pasa toda la noche de largo y duerme sus 11 a 12 horas... esto es FENOMENAL!!! 
Doctora Duerme Bebé , gracias por su ayuda. Le estamos con mi esposo muy agradecidos.
Un fuerte abrazo desde Neiva-Colombia

Lina, mamá de Jade de 11 meses, de Colombia. 

 

Nuestra experiencia con Daniela ha sido la mejor!

Comenzamos a trabajar con ella cuando Santiago tenia 4 meses y medio. Se despertaba hasta 5 veces en la noche, siempre quería comer y no podía dormir sin chupon (se despertaba cada vez que se le caía) y sus siestas del día eran de 20 minutos! Decir que estábamos agotados es poco, ademas mi bebe comenzaba a tener cambios en su temperamento lo cual nos preocupaba bastante. Realmente nos cambió la vida la asesoría de Daniela. Al segundo día del programa ya veiamos mucho avance en Santiago. Ya no usaba el chupón y las siestas comenzaron a ser una tarea fácil. Al quinto día YA DORMIA TODA LA NOCHE!!!! 10 horas sin despertar o tomar biberón. Trabajar con Daniela fue muy fácil a pesar de la diferencia en zona horaria, vivimos en Estados Unidos. En todo momento Daniela nos acompaño y nos dio mucha seguridad. Es muy accesible y servicial, se nota que tiene mucha experiencia y esta muy bien capacitada. De verdad tuvimos una experiencia muy grata y no dudo en recomendarla ampliamente. Después de dos semanas Santiago sigue durmiendo toda la noche, sus siestas ya son de una hora o mas. Estamos muy muy felices. Gracias Dani!!!

Ana, mamá de Santiago de 4.5 meses, de México, viviendo en EEUU. 

Ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar

Lo recomiendo al 100%. Empezamos el proceso cuando mi bebé tenía un año y la verdad creo que ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar no solo para el descanso de nuestro bebé sino también el de mi esposo y el mío. Daniela definitivamente nos ayudó muchísimo con todo el proceso. Nos ayudó a organizar el sueño de nuestro bebé. Sus siestas que a veces piensa uno que no son tan importantes, pero la verdad si lo son, porque eso ayuda mucho para el sueño de la noche. Mi esposo y yo ya no sabíamos qué hacer porque nuestro bebé se despertaba cada hora a que le diera seno y ya era un hábito que había desarrollado y por lo tanto no dormíamos nada en la noche ni el ni nosotros. En verdad el programa Duerme bebé nos ayudó muchísimo ya que Daniela hizo un programa especial para Martín y estuvo en todo momento asesorándonos y acompañándonos en el proceso. Aunque nos encontramos en países diferentes, eso no influyó en su acompañamiento. Siempre estuvo ahí cada día durante los 14 días y gracias a esto hoy puedo decir GRACIAS DANIELA ! Porque mi hijo duerme toda la noche, cuando se despierta vuelve y se duerme solito y hace sus dos siestas. Ahora es un niño más feliz, más atento y concentrado. Y, bueno mi esposo y yo, sin lugar a dudas, podemos también tener nuestro tiempo para compartir y descansar en los tiempos que él duerme. 

Erika, mamá de Martín de 1 año, de Colombia. 

¡NOS CAMBIÓ LA VIDA!

EL CAMBIO ES SORPRENDENTE!

Hola! Soy la mamá de Francesco. Les cuento que mi bebe comía cada 3 horas en el día, noche y madrugada. Durante la madrugada si no le daba una teta, él se ponía a conversar, saltar y quería jugar. Entonces prefería darle la teta y que se vuelva a dormir.
Durante el día hacía siestas de 10 minutos! y estaba todo el día demasiado hiperactivo.
Nuestras noches eran terribles  y los días caóticos. Nadie funcionaba a la mañana siguiente. 
El día que cumplió un año empezamos la terapia con Daniela y les puedo asegurar que nos cambió la vida.
Leí muchos testimonios pero no estaba segura de que yo iba a tener esa suerte, pero nos funcionó perfecto! De los 14 días de terapia 3 fueron duros y después ya todo fluía. 
Les recomiendo 100% esta terapia para sus bebés. Francesco ahora hace siestas largas, en la noche duerme desde las 7:00pm a 6:00am aproximadamente, se alimenta mucho mejor y está más tranquilo. 
Gracias Dani por ayudarnos y apoyarnos en todo!"

Gisse, mamá de Francesco, de 1 año, de la ciudad de Guayaquil. 

 

"¡El cambio es sorprendente! Mi hijo ya hace siestas largas, tiene un horario para todas sus cosas y duerme toda la noche. 
Te agradezco mucho por que le estás mejorando la calidad de vida a mi hijo y a la madre, que es la que pasa el tiempo con él y no tenía tiempo para nada.
Está menos hiperactivo, está más tranquilo, ya no se levanta llorando. 
Estoy contento con tu trabajo.
Gracias!"

Papá de Francesco.

 

Estoy realmente emocionada y muy agradecida  con Dani y su maravilloso programa recomendadisimo!!!!

Somos una familia de tres: mi esposo, mi hijo Caleb de 2.7 años y yo.

Cuando Caleb nació, al ser hijo único en mi familia fue y es el niño más adorado de todos. Llegó  llegó en el preciso momento ya que estábamos pasando por una desgracia familiar, la pérdida de un sobrinito de tres años. Con más razón nos apegamos a él y lo sobreprotegíamos tanto, que siempre desde un principio lo metimos en nuestra cama. Desde que Caleb nació, nunca tuvo buenos hábitos en el sueño. Yo como madre primeriza, cometí muchos errores pensando que lo hacía bien, como muchas madres lo pensamos,  y al final no solo afecta el bebe, sino a la familia entera negativamente . Se levantaba cada media hora a tomar el seno! A los 8 meses lo dejó y empezó con el tetero con leche de fórmula y se seguía levantando muy seguido. Lo pasamos a su habitación al año y 6 meses,  ya que no podíamos más con las malas noches, durmiendo incómodos los tres en la misma cama. Vale recalcar que ambos trabajamos.

Hasta hace unos días antes de conocer el maravilloso programa de la Psicóloga DANIELA VÁSQUEZ Y DUERME BEBE, Caleb se levantaba hasta 4 veces llorando desde su habitación. Se bajaba de su camita, vomitando y llamando la atención para pasarlo a nuestra cama. Muchas veces lo pasamos para "poder dormir",  pero no sabíamos que el daño seguía creciendo para  toda la familia .

Estaba desesperada !!! Leía todos los artículos de internet, intenté con todo, baño caliente, dormirlo más tarde, no dormir su siesta para que se acueste más " cansado", darle masajes , mantenerlo en actividades etc etc etc. Incluso hasta medicación para dormir. Hasta que un día, mi suegra me recomendó el programa de Dani. Enseguida, sin dudarlo, la contacté. Y cada progreso, cada paso que hemos dado en estos 14 días ha sido mi real orgullo, de como iniciamos a como terminamos. Hoy en día mi hijo sigue su rutina al pie de la letra, tanto en la siesta como en la noche, a las horas exactas. A pesar que salimos de viaje y no es lo recomendable salir en pleno proceso, igual seguimos la rutina y programa. Ya no se levanta cada hora a tomar tetero, ni pide pasarse a la cama de nosotros. Duerme prácticamente de corrido e incia su día muy temprano.

Estoy realmente emocionada y muy agradecida  con Dani y su maravilloso programa recomendadísimo!!!!

Jaren, mamá de Caleb de 2.7 años, de la ciudad de Guayaquil. 

 

Para esas mamis que se ven vencidas, hay solución! 

Hola, quiero contarles mi testimonio. Soy mamá de dos nenas, pero en realidad con mi segunda bebé que tiene 1 año, mi vida cambió. Era imposible descansar. Ya no teníamos tiempo en familia. Ella se despertaba 7 veces toda la noche. Yo la calmaba con biberones, pero igual se despertaba. Optamos por hacerle dormir con nosotros y fue peor! Escuchamos todos los consejos, pero nada resultó. Hasta que una amiga me recomendó a Dani y claro ahí estaba mi salvación! Les soy muy honesta, el proceso es algo que nos permite darnos cuenta lo mal que estábamos y, claro, que todo lo estábamos haciendo al revés. Fueron 14 días que si hay altos bajos, pero siempre está Dani para ayudarnos y no dejarnos vencer. Así logramos que Ivanna ya haga sus siestas solas y duerme ya 10 horas seguidas. Y claro vamos por más, a su edad lo ideal sería que duerma 12 horas pero ya no se despierta la noche! Es lo mejor, porque estamos descansados y podemos disfrutar de mi otra hija. Antes estábamos super estresados. Les dejo mi testimonio. Esas mamis que se ven vencidas, pues hay solución!

Un abrazo Dani gracias por todo!

Cecy, mamá de Ivanna de 1 año. 

 

Es como vivir un sueño que solo ves en películas

Hola todos. Quisiera compartir mi testimonio que creo ser de real importancia a las mamás que no han logrado desarrollar un buen hábito de sueño en sus pequeños.
Tengo dos hijas hermosas. La primera tiene 9 años y desde que nació nunca me dio problemas para conciliar su sueño y siestas. Mi hija menor  se llama Sofía y con ella he tenido la experiencia de cada hijo es único! Sofía de apenas 5 meses, al contrario de la 1era hija, nunca logró conciliar su sueño por sí misma y siempre antes de acostarla, le acunaba y le daba el seno. Después de 1 hora usando el seno como “muletilla” para arrullarse, la ponía en la cuna pedindo a Dios que ella durmiera aunque sea por 5 horas seguidas. Ella no lograba hacer 4 horas seguida siquiera y desde que se despertaba se quedaba colgada en el seno hasta la mañana. Era agotador. No dormía y mi espalda me dejaba aún más cansada de lo que yo aparentaba. Les cuento que Sofía dormía mejor cuando era recién nacida que antes de haber empezado el programa. Ya había escuchado a Dani Vasquez en un programa de radio y en la época mi Sofía tenía 3 meses y medio. La calidad de sueño de Sofía empeoraba a medida que iba creciendo y en el feriado del carnaval tomé la decisión de adoptar el programa que Dani ofrece, por qué llegué al la cima del estrés y del cansancio en esos días de “descanso.” Toda la familia entró de cabeza en el programa y seguimos al pie de la letra cada consejo que Dani nos daba. Les cuento que en dos días Sofía ya daba excelentes señales de progreso con los pasos del programa que fue diseñado especialmente para ella - una vez que cada niño/ niña és único!
Hoy les cuento que poder dar un beso de buenas noches a mi hija de solamente 5 meses y ponerla en la cuna sabiendo que en 1 minuto estará dormida por toda la noche és como vivir un sueño que sólo ves en películas. Mil gracias Dani no sería lo suficiente para darte en cambio a lo que hiciste por mi Sofie y nuestra familia!!!

Liz, mamá de Sofía de 5 meses. 

 

Camilo ha mejorado mucho en la concentración, en el estado de ánimo y ahora se lo ve más tranquilo y feliz. Gracias Dany por tus consejos y ser el apoyo que como madre necesitaba escuchar.

Soy Nathalia y tengo un bebe de un año ocho meses su nombre es Camilo, y desde que nació nunca tuvo un buen habito de sueño. Yo pensaba que lo estaba haciendo bien a la hora de dormir, le daba de tomar seno, lo arrullaba y ya dormido lo acostaba en su cuna; claro cruzaba los dedos para que durmiera toda la noche pero solía despertarse de dos a tres veces en la noche y la única forma para que vuela a conciliar el sueño era dándole el seno. Durante el día era otra historia Camilo tenía sueño pero no se dormía. Hubo días que no dormía nada durante todo el día. Yo creía que era mejor que esté bien cansado para que duerma toda la noche, otra gran equivocación: esos días se despertada cada dos horas. Probamos de todo para lograr que durmiera, nada daba resultado. Mi preocupación seguía creciendo día a día. Yo veía a otros niños conciliar el sueño tan fácilmente y tenía una sana envidia porque Camilo no dormía.

Un día encontré en facebook la página de DUERME BEBE. Me puse a leer los artículos y testimonios. Lo comenté con mi esposo y enseguida me puse en contacto con Dany. Antes de empezar el proceso Camilo tenía un malgenio terrorífico, lloraba por todo, no se concentraba, comenzó hacer pataletas, una pesadilla para mí como mamá primeriza.

El proceso fue un poco duro al inicio, como era de esperarse Camilo protestó, hasta que vio que no íbamos a dar marcha atrás. Con la guía de Dany pudimos implementar algunos recursos que en el caso de Camilo lo han ayudado en este proceso. Se necesitó de bastante paciencia, pero hoy por fin podemos descansar en casa. Es algo un poco extraño, pero nos ha mejorado la calidad de vida a todos. Les comento mi Camilo ha mejorado mucho en la concentración, en el estado de ánimo y ahora se lo ve más tranquilo y feliz. Seguimos trabajando en su rutina y me alegra comentarles que lo estamos logrando. Gracias Dany por tus consejos y ser el apoyo que como madre necesitaba escuchar en esos momentos donde parecía que Camilo iba a ganar la batalla. Nuevamente muchas gracias.

Nathalia, mamá de Camilo de 1 año 7 meses, de la ciudad de Puyo, Pastaza. 

Duerme bebé fue el mejor apoyo que tuve con mi bebé. Solo puedo decir gracias! 

Qué importante que los bebés duerman bien, y no es cuestión sólo de las horas que duerme si no de la calidad de sueño que necesitan para desarrollarse, para crecer! Para tener un sistema inmunológico estable, para que les vaya bien en el colegio. Duerme bebe fue el mejor apoyo que tuve con mi bebe. 
Los mitos desaparecieron y las noches mejoraron al hacer exactamente lo que Dani Vásquez nos recomendó! Después de 2 años de dormir mal y de tener un bebe de 2 años que tomaba un litro de leche cada noche sin dormir bien, solo puedo decir gracias! Y gracias también por el apoyo moral y diario con cada cosa grande o pequeña que se nos ocurría o preocupaba. Muy muuuuy recomendado!!!

Emilia y Jaime, padres de Benjamín de 2 años 3 meses. Quito

AGRADECIDOS Y CONTENTOS


Dani, con tu ayuda y consejos logramos mejorar el sueño y el horario de nuestros hijos. Pedro Andrés descansa mucho mejor y las horas que necesita.

Juan Daniel ahora se duerme tranquilo sin necesidad de nuestra presencia todo el tiempo.

Eres una muy buena profesional, nos acompañaste totalmente en el proceso. 100 % recomendada.  
Gustavo y Cristina, Padres de Pedro Andrés de 3 años y Juan Daniel de 1 año 3 meses, de la ciudad de Cuenca.

 

¡Nuestra vida ha cambiado completamente! Tenemos más ánimo en el día a día, incluso para jugar!

Mi hijo de año y medio se despertaba hasta 6 veces por noche a pedir teta y a que me acueste junto a él, cada vez que intentaba levantarme lloraba y así amanecíamos sin pegar los ojos. Lo que todo el mundo nos decía era que "así mismo es”, que hay que acostumbrarse porque es parte de “ser padres” pero la verdad es que no podíamos más. Mi esposo y yo ya casi ni hablábamos, lo único que queríamos era dormir por lo menos 2 horas antes de que comience el show hasta que decidimos poner un punto final al caos y buscar ayuda. Dani nos guió en el proceso, estuvo muy pendiente a las cosas que pasaban no solo con el sueño de mi bebé sino con el entorno y los hábitos en general y como era de suponer, el problema nunca es del bebé sino de los padres… Tuvimos que hacer algunos ajustes desde con las cortinas del cuarto hasta en los horarios que manejábamos, nos tomó un poco más de tiempo de lo que esperábamos pero Dani estuvo con nosotros hasta que lo logramos y ahora nuestra vida ha cambiado completamente. Tenemos más ánimo en el día a día incluso para jugar! Es impresionante lo poco que sabemos de sueño y su importancia en la rutina del bebé y sobre todo lo importante que es el sueño en el desarrollo, concentración y hasta obediencia de los niños. Los pediatras deberían recomendarte ayuda profesional para estos temas porque no es solo cuestión de “así mismo es” o “ya ha de pasar”. SI SE PUEDE CAMBIAR LOS HÁBITOS Y MIENTRAS MÁS TEMPRANO LO HAGAMOS ES MEJOR PARA TODOS.

Gaby, José y Emilio de 18 meses

¡Gracias Duerme Bebe!

Mi bebé Daniel de 1 año 8 meses no dormía ni 3 horas seguidas durante la noche y teníamos que dormir con él hasta metiéndonos en su cuna. Mi cansancio y desesperación por el sueño acumulado llegaron al tope.

Daniela nos explicó a mi esposo y a mí lo importante que es el dormir en la vida del ser humano y más aun en un bebé. Comprendí la importancia de las rutinas, cosa que hasta ese momento lo catalogaba como una exageración de mis amigas mamás.

Todo resulto fácil, sorprendentemente.  Lo más difícil fue decidirnos iniciar. Mi bebé se adaptó y comprendió la rutina rápido. Eso sí,  entre mi esposo y yo nos apoyamos para cumplir y hacer muy bien la rutina junto con el apoyo constante de Daniela que no nos dejó solos.

El cambio lo sentí al instante con el solo hecho de que a las 8 pm estaba  “libre” y podía tener tiempo para mí, y más aun sabiendo que mi amado bebé tenía un verdadero descanso.

Mi bebé ahora duerme a las 7:30 pm hasta las 6:30 am.  Y ahora sé qué debo hacer y cómo encaminar las rutinas del sueño en caso de viajes o cambio de escenario.

Nuevamente, gracias  Daniela de Duerme Bebe

María Fernanda, mamá de Daniel de 1 año 8 meses. 

La recomendamos al 100% y eternamente agradecidos.

Nuestros sinceros agradecimientos a Dani que estuvo siempre acompañándonos en este proceso, que al comienzo fue muy duro, nuestro hijo tenía 2 años y 2 meses sin dormir bien. Se despertaba hasta 7 veces en la noche para pedirme el seno. Era terrible y pensamos que  esa situación nunca cambiaría. Hasta que por recomendación de nuestro pediatra conocimos a Dani y seguimos todas sus recomendaciones al pie de la letra. Desde entonces, nuestro hijo increíblemente duerme solo, en su habitación y sin necesidad de ningún estímulo.
Paola, Javier y Julián de 2 años 2 meses. 

Fue una excelente decisión haber contratado tus servicios, notamos un cambio increíble!

Muchas gracias Dani por toda tu ayuda, al fin logramos que nuestro Nicolás duerma y descanse correctamente, fueron 10 meses sin descansar luego de probar todo los consejos y sabidurías populares jajaja que jamás funcionaron.... Completamente recomendado tu trabajo, eres toda una profesional nos diste apoyo y seguimiento a todo el proceso, fue una excelente decisión haber contratado tus servicios. En nuestro Nicolás, a partir de la segunda noche, ya notamos un cambio increíble y luego de los 13 días, ya el dormía toda la noche y hacia sus siestas durante el día. Un fuerte abrazo de nuestra parte Emil y Betty .

Emil y Betty, padres de Nicolás de 11 meses, Cuenca. 

MIS HIJOS DUERMEN 11 HORAS SEGUIDAS, SIN BIBERONES, SIN DESPERTARSE, SIN GRITOS. NUESTRA VIDA FAMILIAR HA VUELTO A ESTAR DE MEJOR HUMOR. PODEMOS DISFRUTAR TIEMPO DE PAREJA. ¡LO LOGRAMOS! 

Un día estaba en el Gymboree y escuché a una mamá que decía que su bebé de 9 meses dormía de 6pm a 6 am y además tomaba dos siestas en el día, yo no lo podía creer. Cuando le pregunté me dijo que había hecho un proceso con una consultora de sueño - yo personalmente hasta ese entonces nunca había escuchado eso. Mi segundo hijo de 11 meses se despertaba cada dos horas gritando y cuando lo trataba ya de calmar para que se vuelva a dormir, venía mi primera de hija de 3 años que se había despertado pidiendo leche para poder volver a dormir y eso era cada noche por varios meses. Yo ya estaba a punto de volverme loca, indudablemente me sentía cansada en el día, irascible y sensible a cualquier recomendación - incluso con mi esposo discutiamos regularmente porque si no descansas bien en la noche te cambia el humor.

Cuando me contacté con Dani de Duerme Bebé, sus recomendaciones rompían los paradigmas de lactancia y biberón en la noche. Debo decir que mi esposo fue muy escéptico al respecto, pero como ya no sabíamos que hacer para poder dormir todos en casa, dijo: "No perdemos nada -  probemos"... y empezamos el proceso.

Con mi primera hija Mikaela, Daniela diseñó un programa con muchos recursos:  cuentos, dibujos, gráficas para colorear para que Mikaela, que es mas consciente, pueda manejar sus cambios de hábitos de una manera positiva. Esto nos dejó una buena lección - cualquier cambio que quiera realizar con los niños se puede hacer con juegos, cuentos, historias que sean entretenidos para ellos. 

Con Maksim fue un proceso, diría yo más agotador, porque arrancamos bien, pero se enfermó a mitad del proceso y cuando mejoró, tocó volver a empezar de nuevo, pero debo expresar mi agradecimiento a Dani porque estuvo apoyándome y dando seguimiento con sumo detalle del trabajo con Maks.

Estoy de acuerdo con Dani en que es importante priorizar sus necesidades de sueño y veo como cuando por alguna circunstancia Maks no ha podido dormir su siesta completa es tan notorio su cambio de humor, así que en medida de lo posible y que esté a mi alcance, sus hábitos no deben variar.

Luego de ya instaurado los nuevos hábitos de siestas y sueño nocturno - hicimos el proceso para que los dos niños puedan dormir en el mismo dormitorio y LO LOGRAMOS!!!

Mis hijos duermen 11 horas seguidas, sin biberones en la noche, sin despertarse, sin gritos. Mika es feliz que van a dormir juntos con su ñaño Maksim en el cuarto y soy una mujer tan realizada porque ellos se aman y comparten el cuarto.

Nuestra vida familiar a vuelto a estar de mejor humor. Podemos disfrutar de tiempo de pareja - gracias Dani por tu excelente trabajo.

Paola, Boris, Mikaela de 3 años y Maksim de 1 año. 

SOMOS UNA FAMILIA MÁS FELIZ Y MENOS CANSADA GRACIAS A TI

Querida Dani, tuvimos 14 días duros para que Romina pueda dormir toda la noche, pero gracias a tus consejos, tu seguimiento y ánimos hacia mi esposo y a mi, pudimos lograrlo. Ahora Romina duerme una siesta al medio día, seguro de 2 a 3 horas, y en la noche duerme 10 horas de corrido. Logró dormir sin biberón  y sin ningún estímulo. Somos una familia más feliz y menos cansada gracias a ti. Defintivamente recomiendo tu trabajo al 100% y gracias por tu ayuda. Te mando un abrazo! 

Lourdes, mamá de Romina de 1 año 7 meses.

Recomiendo el programa al 100% sin lugar a dudas, vivimos un antes y un después de todo esto

Mi bebé, María Paz tenía 4 meses cuando empezamos con el programa. Ella tenía dos problemas principales: el primero era que ella no hacía sus siestas con regularidad, inclusive había tardes en las que no dormía ni un minuto, lo que hacía que todo el tiempo esté irritable y llorona. El segundo, era que para conciliar el sueño en las noches necesitaba lactar. Estas dos cuestiones causaban mucho estrés en la casa.

Al iniciar el programa, mi esposo y yo nos dimos cuenta de la importancia del sueño en los bebés, tanto para su crecimiento como para su bienestar. Las tres primeras noches fue un poco complicado, estábamos rompiendo viejos hábitos y a la bebé obviamente no le estaba gustando, protestaba para volver a lo que estaba acostumbrada pero por el bien de todos ya no había marcha atrás.

A partir de la cuarta noche vimos un cambio, María Paz ya solo se despertaba una vez y no necesitaba comer para dormir, se dormía mucho más temprano y de esta forma mi esposo y yo empezamos a tener más tiempo para nosotros, para cenar juntos y conversar de nuestro día a día.

Las siestas tardaron un poco más en regularizarse y como Dani nos explicó es la parte más dura de todo el proceso. Hoy casi dos meses después, María Paz duerme 3 siestas diarias que duran entre 45 minutos y 1h30 aproximadamente. Ella sola nos muestra signos de cansancio, la acostamos y concilia el sueño por ella misma. Su tiempo despierta es mucho mejor aprovechado, ya no está llorona e irritable, ahora lo disfrutamos jugando y paseando.

Recomiendo el programa al 100% sin lugar a dudas, vivimos un antes y un después de todo esto. Dani, aparte de ser una gran profesional es un persona muy cálida y cariñosa, siempre está dispuesta a ayudarte, siempre está pendiente de los progresos y también cuando hay retrocesos porque como ella misma nos explicó “la vida no es lineal” tiene sus altos y bajos, pero una vez que la bebé ya desarrolló sus propias técnicas para dormir todo se vuelve más fácil. Con paciencia y amor hemos logrado mejorar.

Belén, Ricardo y Ma. Paz de 4 meses

LO EXCELENTE SE RECOMIENDA

Les cuento que después de unos hermosos y caóticos meses, decidí intentar con Dani Vasquez y su programa Duerme Bebe para enseñar a dormir a mi bebé que hoy cumple 6 meses. Pasar de estar dos horas metida en el cuarto, de 8 a 10, a estar 20 minutos exagerando para que se duerma, me ha cambiado la vida! El otro día pude salir con mi esposo a cenar, la dejamos dormida y se despertó recién a las 3 am a comer (por ahora no le quiero quitar esa toma). Recomiendo 100% este programa, con constancia y paciencia hemos logrado milagros, nos falta todavía pero es un gran alivio poner un poco de orden en nuestras vidas, a nuestra bebé le ha ayudado mucho. Las siestas también se han normalizado, y ella realmente descansa :)

Berni, mamá de Sara de 6 meses. 

es algo que no sólo me ayudó a mi como mamá, sino a mi hija para que pueda dormir las horas que debe a su edad. incluso come mucho mejor porque descansa bien!

Estoy muy agradecida con Dani y el Programa que maneja. Mi hija de 1 año 3 meses se despertaba 3 o 4 veces en la noche llorando, pidiendo su tetita. Había noches que se levantaba 5 veces y yo no descansaba bien y ella tampoco. Hasta que encontré a Dani y gracias al Plan que armó, ahora mi hija está durmiendo en su cuarto, dejó la tetita (toma su leche en vasito) y logra dormir toda la noche y yo también puedo descansar!!  Estoy muy contenta y agradecida. 100% recomendado, ya que es algo que no solo me ayudó a mi como mamá, sino a mi hija, para que pueda dormir las horas que debe a su edad. Incluso come mucho mejor porque descansa bien!! Gracias Dani  😊

Karen, mamá de Belén, de 1 año 3 meses de la ciudad de Cuenca. 

AHORA MI BEBÉ DUERME 10 HORAS CORRIDAS EN LA NOCHE, SI SE DESPIERTA VUELVE A CONCILIAR EL SUEÑO ELLA MISMA Y HACE 2 SIESTAS DIARIAS DE AL MENOS 1 HORA. LO MEJOR ES QUE ELLA ESTÁ DESCANSADA Y NOSOTROS TAMBIÉN!

Súper recomendado. Empecé el programa cuando mi bebé tenía 8 meses. Estaba desesperada porque en las noches se despertaba cada dos horas para lactar y en el día solo hacía una siesta de media hora. Todos estábamos súper cansados, yo sentía que me costaba procesar la información, no podía recordar cosas importantes y todo el día estaba somnolienta. Creo que el programa te da información útil que favorece a que tu bebe duerma lo que debe dormir, pero sobretodo corrige ciertos hábitos que como papas realizamos sin saber que afectan al sueño de nuestros hijos. En realidad el programa es más para los papas que para el bebé. Ahora mi bebé duerme 10 horas corridas en la noche, si se despierta vuelve a conciliar el sueño ella misma sin nuestra ayuda y hace dos siestas diarias de por lo menos 1 hora. Lo mejor de todo es que ella está descansada y nosotros también. Gracias Dani por tu apoyo y tú acompañamiento diario. Estamos muy contentos de haberte escogido como asesora en este proceso.

Patricia, mamá de Mía de 8 meses.

Este proceso nos cambió la vida! Gracias por tu apoyo! Ahora disfruto más de mis pequeños y tENEMOS más tiempo para disfrutar con mi esposo.

Mamá de Isidro, de 10 meses. 

 Asesoría para padres de hijos múltiples. Servicio personalizado en inglés y español. Asistencia en el extranjero.

Vivimos en Holanda con mis hijas Isabel y Olivia (mellizas). Ni la distancia ni la diferencia horaria fueron impedimento para implementar un programa de sueño exitoso para Isabel. Isabel tuvo problemas para dormir desde su nacimiento hasta los 14 meses. Por recomendación de nuestro pediatra buscamos la ayuda de Dani y tras un intenso proceso logramos que Isabel durmiera toda la noche, conciliara el sueño por sus propios medios y que su siesta se alargara. 

El apoyo, la dedicación y el profesionalismo de Dani nos ayudaron a culminar este proceso. Ya antes habíamos tratado de mejorar los hábitos de sueño de Isabel con ayuda de otra consultora pero sin obtener resultados positivos. 

Además, Dani incluyó en el programa de sueño de Isabel las necesidades de Olivia. Si bien Olivia siempre durmió muy bien, su horario debía cambiar para que nuestra rutina como familia funcionara. Está visión integral de nuestras necesidades fue fundamental para que los cambios en los hábitos de sueño de Isabel fueran permanentes. 

Otra ventaja de trabajar con Dani fue que mi esposo pudo comunicarse con ella en inglés y estar involucrado en todo el proceso. Inclusive los documentos que recibimos fueron redactados en inglés.

A pesar de que para Isabel el programa de sueño tomó mucho más tiempo del esperado, Dani nos apoyó incondicionalmente hasta que todas las metas que nos habíamos propuesto fueran alcanzadas. Inclusive nos ayudó con dudas que surgieron después de terminado el programa. Nosotros recomendaríamos este programa a cualquier persona que busque asistencia con los problemas de dormir de sus hijos.

Andrea y Lindert, padres contentos de Isabel y Olivia de 14 meses


Daniela muy profesional estuvo atenta a diario de cualquier por menor, dándonos sus consejos y paciencia. A los 15 días mi bebé había encontrado sus métodos para dormirse solita

Mi bebé de un año ocho meses se levantaba cada 2 horas llorando, llamándome, pidiendo biberón o chupón. Si yo no estaba a su lado no dormía, incluso a su lado se despertaba a las 2 horas. Pasé sin dormir 8 meses no podía más. 
Probé todos los tips que me recomendaron: colocar lavanda en la almohada, darle de comer un poco más en la noche para que duerma seguido, bañarle en la noche, agua de lechuga, colada de machica y más. Nada funcionó! Estaba ya al borde de una crisis ya que mi rendimiento durante el día no era el mejor, sé la importancia de que un bebé tenga ciertas horas de sueño para su desarrollo, lo cual me tenía bastante preocupada.
Por casualidad me enteré de los servicios de Duerme Bebe y fue el dinero mejor invertido. Al cuarto día del proceso, durmió mi bebé toda la noche.
Tuvimos con Daniela una reunión, fue muy atenta y muy clara en explicarnos a mi esposo y a mi paso a paso lo que debíamos realizar para que nuestra bebé logré dormir como un angelito toda la noche. Y puedo confirmar que a los 15 días mi bebé había encontrado sus métodos para dormirse solita. Cabe recalcar que seguimos el proceso al pie de la letra con disciplina y mucha paciencia, y funcionó por completo.
 Recomiendo a Duerme Bebé al 100%, nos regresó lo más preciado que es dormir bien, tiempo para compartir nuevamente en pareja, tiempo para realizar otras actividades y energía durante el día. Estoy realmente muy agradecida.

Padres de Ma. Clara de 1 año 10 meses, Cuenca


De haber sabido antes

Sufríamos en familia de que nuestra bebé Gaia se despertaba cada noche a diferentes horas para alimentarse, esto nos afectaba a todos, pues estábamos cansados y nerviosos.

Acudimos a Daniela y su programa Duerme Bebé con miedo de que Gaia sufriera al aplicar el programa, pero Dani nos explicó a todos (abuelita, papá y mamá) detalladamente el programa que había creado especialmente para Gaia, y nos motivó para aplicarlo consistentemente. Dani nos dio la confianza para despejar cualquier duda que tuvimos en el camino. 

Mi esposo muy feliz del resultado dijo: "De haber sabido antes del éxito de este programa, habríamos traído a Gaia lo más pronto posible". Nuestra bebé desde la segunda noche encontró sus propias estrategias para dormir, realmente el proceso no fue tan complicado como lo pensamos. Hoy seguimos aplicando las indicaciones de Dani, pues estamos felices con el progreso alcanzado por toda la familia en cuanto a mejorar rutinas, tener horarios y sobre todo el poder dormir todos en casa. Gracias Dani!. Estamos compartiendo esta experiencia con nuestros amigos y conocidos para que igualmente reciban tu ayuda.

Un fuerte abrazo

Gaia, Sebastién, Aidita y Johana  

 

Dios iluminó su alma con fe,  
Amor, comprensión y abnegación. 
Niños y niñas durmiendo tranquilos
Irradian alegría con emoción.
Emblema de bondad es su corazón.
Le damos infinitas gracias por su dedicación.
Ahora y siempre mil besitos GAIA le dará.

Feliz día de la madre!
Con mucho afecto y gratitud,

Aida Vásquez, abuelita de Gaia (Quito, 14 de mayo 2017)


Felices y agradecidos!!!

Gracias al programa de Dani, nuestra hija ha aprendido a dormir de corrido toda la noche, tener las horas de descanso que necesita sin depender del biberón y estar más tranquila en su día a día.

El proceso fue difícil al inicio, pero con el apoyo incondicional de Dani, en los momentos más críticos, pudimos lograrlo.

Gracias Dani por toda tu ayuda, por ser una excelente persona y profesional.
Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Pato, Diany y Mile de 1 año 3 meses

 


Es hermoso ver cómo va a su cuna tranquilo, con un beso lo ponemos a dormir y se queda balbuceando hasta dormir. Nuestro bebé pasa tranquilo y feliz

El sueño de nuestro hijo fue una de las dificultades que tuvimos desde que nació, al inicio hasta cerca de los 6 meses dormía bastante bien la noche con solo un par de despertares aunque sus siestas eran de 45 min o menos. Pasado este tiempo empezó a despertar entre 5-7 veces cada noche, intentamos hacer colecho pero seguía despertándose el mismo número de veces he incluso pedía brazos a media noche terminando muchas veces yo sentada y el dormido al seno... Después de tres meses de este ritmo empezó a pasar factura las malas noches y encontré información de Duerme Bebe y Dani. Empezamos el programa con muchas dudas e incredulidad de que funcionara, pero igual lo intentamos, las dos primeras noches fueron muy duras pero seguimos adelante y desde la tercera noche se vio una evolución en nuestro hijo. Hoy son justamente cuatro semanas desde que iniciamos el plan y es hermoso ver como va a su cuna tranquilo después de la rutina y con un beso lo ponemos a dormir y se queda muy tranquilo balbuceando hasta que se duerme. Ahora nuestro bebé pasa más tranquilo y feliz... Las siestas también han mejorado mucho y seguimos trabajando para que todo este 100% consolidado, siempre con mucha paciencia y amor... Estaremos eternamente agradecidos con Dani por su paciencia, profesionalismo y por haber estado pendiente de cada detalle en la evolución del sueño de nuestro bebé.

Padres de José Julio de 9 meses


Para nosotros este proceso fue increíble. Les recomiendo 100% a la Dani y su programa.

Nosotros estamos super felices. Descansamos las noches y mis hijas duermen tranquilas y toda la noche!! La Dani estuvo siempre apoyándonos durante todo el proceso de manera personalizada y con mucho cariño, lo cual facilitó enormemente el cambio. No duden en contratarla :)

Padres de Juliana de 2 años y Lucía de 1 año


Escribo para agradecerte por todo el apoyo, la asesoría profesional, los consejos, el acompañamiento, etc., en todo este proceso que para nosotros realmente ha sido una bendición,

pasamos tanto tiempo sin poder dormir, descansar y habiendo intentado tantas cosas sin lograr resultados; hasta que un día leí en la Familia tu publicación y fue como la luz al final del túnel, le dije a mi esposo mañana mismo llamamos y así fue como empezamos con tu programa que fue la respuesta a nuestras plegarias y la solución de nuestro mayor problema, que había llegado a un punto en que estaba afectando nuestro hogar y nuestro entorno; y pensaba cuando será que mi hija dormirá bien quizá a los 3 o 5 años pero pensar en eso era demasiado tiempo que no sabía si iba a resistir porque todo el tiempo estaba cansada, de mal humor, sin energía para nada y la peor preocupación era que mi hija no dormía lo suficiente y que esto afectaba su desarrollo en ésta etapa tan esencial de la vida. 

Lograr un cambio tan radical en tan poco tiempo es casi increíble, como estar aquí con tiempo para escribir éstas líneas. 

Muchas gracias de parte de mi esposo, mía y de mi pequeña Alice.

Te deseamos muchos éxitos y bendiciones para que sigas cambiando la vida de muchas personas y sobretodo ayudando a nuestros pequeños ángeles que son los hijos, por los que haríamos cualquier cosa para que estén bien. 


TOTALMENTE RECOMENDADO.

Tenía miedo de que mi niña sufriera y llorara toda la noche que sintiera abandono y que tuviera hambre durante la noche, con la guía y ayuda de Daniela y su programa logramos manejar la situación de la mejor manera, entender lo importante que es el sueño tanto para mi niña como para nosotros, recuperamos un momento de pareja que lo habíamos perdido y hasta podemos disfruta de una película antes de dormir.

Mamá contenta de una niña de 1 año


Estamos muy agradecidos con Daniela y con el Programa. Estamos todos durmiendo mejor y tenemos más energía para poder jugar con nuestros hijos.

Padres de E. de 18 meses.


¡Primera noche sin despertarse de mi bebé! ¡Estoy feliz!

Mamá de J. de 14 meses.

¡Aprendí las estrategias que van a ayudar a mi bebé a dormir mejor! ¡Gracias!

Mamá de B. de 21 meses.


Este programa nos cambió la vida. ¡Me encantaría que más personas conozcan sobre Daniela! ¡Yo la voy a recomendar a todas las personas que conozco!

Gracias por todo tu apoyo. ¡Estoy tan feliz! ¡Puedo dormir otra vez!


Estoy muy feliz y agradecida contigo.

Muchas gracias por todo! Ha sido todo más fácil por tu ayuda.  

Mamá satisfecha de una bebé de 12 meses

Daniela, muchas gracias por todo tu apoyo y ayuda!

Papá contento de bebé de 16 meses.

 


contratamos el paquete para ayudar a regular los horarios de sueño de nuestra hija!  Funcionó muy bien, ya desde el segundo día pudimos ver resultados! Recomiendo totalmente los servicios de Dani.

Padres de Gaia de 8 meses


Millón gracias! TOTALMENTE RECOMENDADO!

Mi bebe no dormía, estaba sobre estimulada, sobre fatigada. La única forma que se dormía era lactando. Con la ayuda y guía de Dany Vasquez y su programa nuestras vidas han cambiado de forma positiva tanto para nuestra bebe como para nosotros. Aprendimos de la importancia del sueño a tempranas edades y las formas adecuadas de manejar este proceso. La ayuda que nos dieron fue inmensa y ahora mi bebe aparte de dormir mejor ha ido creando hábitos de sueño que le ayudaran el resto de la vida, todo es más organizado. Dany es una profesional con mucho conocimiento y experiencia, entregada totalmente a su trabajo. Dany siempre está al pendiente. 

Mamá feliz de una bebé de 2 meses


El proceso para que mis hijos duerman fue duro, pero valió completamente la pena.

Al principio, iniciamos el proceso ya como el último recurso y la verdad sin saber bien a qué nos estábamos metiendo, pero por lo menos para tener la seguridad de que estábamos haciendo todo lo posible. Cumplimos las expectativas con las que llegamos.

Acudimos a DUERME BEBÉ por mis dos hijos. El proceso del bebé más chiquito fue muy fácil y rápido. En cambio, el proceso de la mayor fue largo y difícil. Sin embargo, fue excelente tener a Dani al lado nuestro durante todo el tiempo, sin dejar que nos desviáramos del plan y alentándonos en los peores momentos. Al final hemos logrado tener más tiempo de descanso como adultos y mis hijos tienen noches en las que descansan y se nota el cambio. Ahora están más felices. Mi casa tiene más estructura y ya todos sabemos qué esperar. Es importante hacer TODO lo que Dani te dice a pesar de que a veces puede que uno no entienda bien a qué se debe o para qué. Al fin de cuentas resulta y después uno aprende que si haces algo diferente, algo también sale mal. Estamos muy agradecidos por la paciencia y dedicación.

Padres de E. de 3 años y J. de 15 meses.


El cambio que la ayuda que Duerme Bebe ha dado a nuestras vidas ha sido de 360 grados. Cuando llegamos buscando su ayuda, nosotros dormíamos en cuartos separados. 

Nuestro hijo dormía en cama con mamá. Nos quedábamos hasta altas horas de la noche jugando hasta que se canse y logre dormir porque estaba totalmente despierto y sobre estimulado. Solo dormía lactando, aunque ya tenía 1 año 8 meses. Se despertaba varias veces en la noche y mamá con él, para volver ayudar a que se duerma con el seno. Toda la dinámica de la casa estaba siendo afectada. Teníamos cansancio físico y emocional. No creíamos que había otra manera. Pensábamos que el colecho era lo mejor para nuestro hijo a pesar de que nos estaba afectando. Solo ahora nos damos cuenta del grave error que estábamos cometiendo. Nuestro hijo, que nunca había dormido en su cuarto, menos en su cuna, ahora duermesolo. Ya no necesita lactar para dormir, duerme a las horas adecuadas y papá y mamá han vuelto a dormir juntos en la misma cama. Esto ha mejorado todo. Ha mejorado el descanso de nuestro hijo que nos preocupaba por su temprana edad y crecimiento, ha mejorado la dinámica de la casa porque ya tenemos más tiempo para nosotros en la noche y estamos más descansados también. Mamá ya puede dormir mejor porque no está al lado pendiente de darle el seno cuando se despierte. Ha sido lo mejor que hemos podido hacer por nuestro hijo. Estamos eternamente agradecidos por el apoyo, la paciencia y la guía diaria que recibimos de parte de Dani Vasquez. El proceso no es fácil, es importante mantener constancia y paciencia. No hubiéramos podido haberlo logrado solos. Dani siempre estuvo a nuestro lado apoyándonos y brindando palabras de aliento. Tiene todo el conocimiento necesario y pudo responder todas nuestras inquietudes basándose en estudios e investigaciones claras. Dani estuvo al lado nuestro en cada paso del proceso. Definitivamente confiaríamos nuevamente en Duerme Bebé si Dios nos bendice con otro hijo porque solo ahora entendemos la importancia que tiene el instaurar buenos hábitos de sueño en un niño desde temprana edad.

Padres de B. de 1 año, 8 meses


Tengo un hijo al que le está yendo muy bien: come bien, duerme bien y se porta bien. Además, tengo tiempo libre para mi mientras él duerme tranquilamente.

Como padres primerizos, uno no tiene una idea clara de qué esperar con relación a los mejores métodos de crianza para tu hijo. A mi esposo y a mí nos costó bastante poder hacer dormir a nuestro hijo para las siestas y durante la noche. Nuestra mayor preocupación era no dejarle llorar para dormirse. Al empezar el programa con nuestra Consultora de Sueño Infantil, Dani Vásquez, dimos un salto de fe. Logramos superar el reto de desarrollar hábitos de sueño saludables en nuestro hijo y todo fue gracias a la reconfirmación constante de Dani de que “había luz al final del túnel”. Yo firmemente sentí que Dani demostró honesta preocupación por el éxito de nuestro hijo en el programa. Sentí que no solo fue una Consultora, sino una amiga, que realmente quería lo mejor para nuestro hijo tanto como nosotros. El proceso no fue horrible como me imaginaba que sería y, en tres días, nuestro hijo estaba ya mostrando un gran progreso! Desde allí, todos hemos podido dormir mucho mejor. ¡Me siento como una persona nueva! De hecho, como ahora duermo mejor, estoy más feliz, tengo más energía, me siento menos estresada y más realizada como madre. Tengo un hijo al que le está yendo muy bien: come bien, duerme bien y se porta bien. Además, tengo tiempo libre para mi mientras él duerme tranquilamente. La relación con mi esposo es ahora más fuerte. ¡Lo logramos! Estoy muy contenta con los resultados. ¡Muchas gracias Dani!

Padres de B. de 7 meses