¿Necesitas ayuda para que tu hijo duerma mejor? ¿Todavía no duerme la noche de corrido o necesita tu ayuda para dormir? ¿Se despierta muchas veces en la noche? ¿La hora de dormir se ha convertido en una batalla? ¿Estás agotada y lo que has intentado no ha resultado? ¡Es momento de un cambio!

Si tu hijo tiene más de 2 años, los desafíos que enfrenta a la hora de dormir son diferentes a los de un bebé y pueden constituir un reto mayor. No es tarde para ayudar a que tu hijo desarrolle hábitos de sueño saludables e independientes. Con este paquete recibirás orientación sobre las necesidades de sueño de tu hijo acordes a su edad. Además, encontrarás toda la guía y apoyo para ayudar a que tu hijo duerma mejor en la noche y siestas, y reciba las horas de descanso que necesita para su apropiado desarrollo. Él dormirá mejor y toda la familia también.

El Paquete incluye:

  • Evaluación inicial sobre los hábitos y rutinas de tu hijo.

  • Programa Personalizado, detallado, ajustado a las necesidades de tu hijo, su dinámica familiar y las metas que nos hemos propuesto.

  • Recursos adicionales para hacer del proceso algo divertido, y que tu hijo se involucre en cada paso.

  • Reunión vía video conferencia para revisar el Plan y discutir cualquier duda o pregunta que puedan tener.

  • Seguimiento, guía y apoyo durante 3 semanas que dura la implementación del plan, mediante llamadas telefónicas, email y whatsapp. Así, celebraremos éxitos, discutiremos estrategias y realizaremos los ajustes necesarios durante el camino. Recibirás todo mi apoyo durante todo el proceso.

  • Al finalizar, recibirás un Paquete de Recomendaciones para manejar las necesidades de sueño de tu hijo de allí en adelante.

  • Planes desde $345 dólares

Consulta Pre-natal

Recién nacidos

Bebés: 4 a 12 meses


 

Consultas a nivel nacional o internacional


Si no vives en Quito, no hay ningún problema. Podemos tener nuestra reunión vía Skype o teléfono en inglés o español y trabajar juntos para ayudar a que tu hijo desarrolle hábitos de sueño saludables. Escoge el Paquete que se ajuste a las necesidades de tu hijo.

Charlas

Charlas orientadas a grupos de padres de familia que necesiten orientación sobre las necesidades de sueño de sus hijos.