¡Hola! Soy Daniela Vásquez, Consultora de Sueño Infantil, certificada en el programa Sleep Sense y miembro de la Association of Professional Sleep Consultants. Con mi programa DUERME BEBÉ ayudo a los padres a desarrollar hábitos de sueño saludables en sus hijos. Soy Psicóloga Educativa, Educadora y Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje. Tengo 15 años de experiencia trabajando con niños y familias. Mi experiencia en estas áreas me ha permitido trabajar en diferentes ámbitos para ayudarlos a desarrollar destrezas y superar obstáculos. 

Sin embargo, mi principal ocupación es ser la orgullosa mamá de 2 hermosas niñas, gracias a ellas he aprendido las alegrías y los retos de la maternidad. Como mamá primeriza, experimenté los efectos de la falta de sueño por más de un año con mi primera hija. Sé lo agotadoras y frustrantes que pueden ser las noches, lo cansados que se vuelven los días y como nada mejora si uno no hace algo al respecto. Pensaba que ser padres era sinónimo de no dormir bien. Finalmente, encontré la ayuda que necesitaba y la que mejor se acoplaba a mi filosofía y sentir como madre y como psicóloga. Aprendí sobre las necesidades de sueño de los niños y la mejor manera de manejarlas. Aprendí que para lograr resultados diferentes hay que hacer un cambio y que esto no se da espontáneamente, sino con constancia y paciencia. Hoy, mis hijas han desarrollado hábitos de sueño saludables, duermen tranquilamente toda la noche, y mi esposo y yo hemos recuperado nuestro tiempo y descanso nuevamente.

Será un gusto para mí trabajar con tu familia y ayudarte a que tu hijo (y tú!) duerman bien. Diseñaré un Plan Personalizado para tu hijo y te acompañaré durante todo el proceso. Conocer sobre las necesidades de sueño de tu hijo y aprender a manejarlas de la mejor manera ayudará a que toda la familia logre el descanso que todos necesitan.