Hoy descansamos todos! Este proceso ha sido sanador!

La familiaridad, la confianza absoluta y el acompañamiento tan cercano, que me hizo sentir muy cobijada y siempre mirada (comprendida) por ti.

Querida Dani, Gracias por tu acompañamiento tan amoroso con L. y conmigo, me sigue maravillando cada proceso con cada hija en cada contexto tan diferente y como termina siendo de alguna manera SANADOR! No solo para mi como mamá, sino para la pareja y por ende para la familia que formamos. GRACIAS!!!!

1)      ¿Qué dudas tenías sobre trabajar conmigo? Ninguna, ya por experiencias previas, tal vez solo temor a que mi contexto actual con esta tercera hija y las dificultades matrimoniales y de familia afecten en proceso de L.

2)      ¿Qué resultados has logrado desde que empezamos a trabajar juntos? Descansamos 9-10 hs de corrido de noche, y eso me permite tener un mejor ánimo para sobrellevar las dificultades y disfrutar de mis hijas y mi familia.

3)      ¿Qué es lo que más te gusto de trabajar conmigo? La familiaridad, la confianza absoluta y el acompañamiento tan cercano, que me hizo sentir muy cobijada para poder enfrentar el proceso de L. de una mejor manera.

4)      ¿De qué otra manera (aparte del tema de sueño) se beneficiaron de trabajar conmigo?

Siempre la contención de mamá a mamá es tan importante, esa mirada más allá del sueño, hablar sobre crianza, pareja, berrinches, logistica familiar y sentirte comprendida es muy importante, y sobre todo sentirme mirada yo también, es importante cuidarme a mi misma, y que alguien más me lo haya dicho, para poder empezar a hacerlo

5)      ¿Recomendarías a otras personas a mi y mis servicios? Si es así, por qué y a quién? Siempre, a todo el mundo, desde hace años!!!!

6)      ¿Hay algo que hubieras querido que se haga diferente? Si es así, qué sería? Realmente nada, cada proceso es como es, por la personalidad del niño, y el contexto actual de la familia, creo que estoy en paz con eso, muchas veces me frustré con situaciones que escapaban a mi control pero es parte de lo que toca aceptar y acompañar de la mejor manera.

7)      ¿Qué es lo más importante que las personas deberían saber sobre trabajar conmigo? Que sos una persona que tiene un don, el don de hacerte tan cercana de una forma tan amorosa y sincera. Que tu mirada es profundamente humana para con la mamá y el papá y sobre todo con el niño, que sentirse cobijado por tus palabras, audios y mensajitos como si fueras una amiga muy querida, incluso estando en otro país. (Esto lo siento desde el proceso con mi prrimea hija, imagínate, 5 años atrás). Y que pase lo que pase estás ahí, al otro lado del teléfono, dando ánimos, consejos, estando pendiente del proceso, del niño y nunca olvidando a la mamá/papá que hay detrás de ese proceso, que a veces está frustrado, cansado, desanimado, ansioso, impaciente.

Yo siempre me he sentido mirada (comprendida) por ti.

 8)      ¿Hay algo más que quisieras añadir? Que una vez más estoy agradecida de haberte contactado, por una tercera vez! Con resultados hermosos nuevamente, no solo con L. sino con sus hermanas. Una nueva personita en la familia trae demasiados cambios, hermosos y desafiantes, sobre todo cuando hay otros hijos y todo se desajusta, las rutinas, los avances con cada hijo, y cuando más agotadas estamos, parece que todo empeora, más la falta de sueño, es terrible. Hoy descansamos todos, los papás, las mayores y la bebé, todo se fue ordenando de a poco, y hoy vuelvo a disfrutar de la rutina de la noche con mis niñas, sabiendo que voy a tener un buen descanso luego y sobre todo con las herramientas para acompañar las diversas situaciones que se vayan dando en el día a día.

Gracias Dani!!!!! Amamos Duerme Bebé, te queremos muchísimo!!!

Ma. José, mamá de L. de 10 m, Paraguay


Trabajar con Dani y su programa Duerme Bebé fue maravilloso. el programa es 100% efectivo.

Porque sabíamos que nuestro bebé podía dormir toda la noche pero hace un par de meses la situación venía cada vez más complicada, él a sus 15 meses se despertaba de 2 a 4 veces cada noche e incluso había días cuando mi esposo viajaba y yo me quedaba sola que llegaba a despertarse hasta 7 veces.

Nosotros habíamos leído un libro cuyos consejos nos resultaron bien cuando él era más pequeño pero sentíamos que necesitábamos que alguien nos diga si estaba bien seguir haciendo lo mismo cuando era más pequeño porque era evidente que se nos estaba saliendo de las manos.

Decidimos trabajar con Dani porque nos daba más respaldo el hecho de que es psicóloga infantil y además porque siguiéndola en sus redes sociales nos gustaba mucho la paciencia y el cariño que mostraba con su trabajo.

Fue así que iniciamos y podemos dar fe que el programa es 100% efectivo, a la 3era noche nuestro bebé durmió sin despertarse toda la noche durante 11 horas y la siesta de buena duración también lo logró rápido.

Pero más allá de eso que era lo que buscábamos como principal objetivo, podemos decir que Dani nos dejó una linda huella porque nos llenó de tranquilidad con sus consejos y nos ayudó a empoderarnos de la situación para que podamos transmitir a nuestro pequeño todo el amor, la paciencia y la calma que se necesita para que él logre dormir por sì mismo, es un proceso de todos y mientras más seguro estés como padre de que lo van a lograr juntos, tu bebé lo siente y todo es más fácil.

Gracias Dani, por tu acompañamiento y apoyo, siempre te recordaremos con mucho cariño

Sol, mamá de Matías de 15 meses - Ecuador


Dani, gracias por hacer las cosas con dedicación y cariño y sobre todo por hacernos sentir seguros. Gracias por darnos seguridad. Yo siempre tuve un prejuicio en relación a los programas de entrenamiento de sueño, porque creía que todos eran “sin corazón” y desde el minuto 1 me di cuenta que tu propuesta es totalmente contraria a eso, llena de amor, de contención y empatía con nuestros bebés y también es increíble como aún teniendo las herramientas en nuestras manos es taaan importante el apoyo y acompañamiento de tu parte para sentir esa seguridad para mantenernos firmes y sobre todo calmados. Gracias por tu soporte y apoyo! Estamos muy ferlices de habe decidido trrabaja juntos.

Luciana y Alejando, papás de Aitana, 2 años, Paaguay

Amamos completamente tu trabajo!

Hemos logrardo cosas que no supimos cómo íbamos a lograr!

Gracias a ti por el tiempo y la dedicación, amamos completamente tu trabajo!

Gracias por ser tan dedicada con este proyecto de vida como nos dijiste que sería en la primera llamada y así lo hemos tratado.

Gracias a ti hemos podido dar pasos enormes con el sueño de nuestro chiquito, cosas que nuca supimos cómo íbamos a lograr, lo logramos con tu acompañamiento, tus consejos y tu guía! 

Entendemos que aún nos falta poquito, pero ha sido lindo seguir descubriéndonos como equipo los 3 y como equipo papá y mamá, por lo que igual te agradecemos también, es lindo poder llevar la paternidad y maternidad de los dos lados siendo uno solo! 

Vamos a tomar en cuenta toda la valiosa información que nos has compartido, igual agradecerte nuevamente por toda la dedicación, todo el amor, que se nota en cada mensaje y cada llamada hacia nosotros y a nuestro bebé! 

Un abrazote Dani, gracias por formar parte de nuestra familia todas estas semanas, y por alargar el proceso por cosas que no pudimos controlar!

Karen y Pedro, padres de PM de 2 años, Ecuador

!El proceso de Duerme Bebe  para nuestro hijo de 7 meses fue un exito!

Trabajamos con Daniela muy meticulosamente y siguiendo todas sus guías, horarios, estructuras, sugerencias por varias semanas, siempre tomando pasos pequeños y amables con nuestro hijo. Considerando el temperamento fuerte del bebe y que todo lo que habíamos tratando previo al programa no nos dio buen resultado, estábamos a la expectativa de que el proceso con duermebebe seria imposiblemente difícil. Pero no lo fue.

Fue un proceso de mucho aprendizaje, de celebraciones, y de más unión familiar.

Daniela tiene mucho conocimiento y es sumamente comprometida. Nos acompañó todos los días, cada mañana y cada noche revisando con nosotros como estábamos, siempre pendiente, atenta, cumplida, su acompañamiento fue un cien sobre cien. Jamás nos sentimos perdidos ni solos. Nos sentimos muy contenidos.

Gracias a este entrenamiento recuperamos vida, salud mental, relación de pareja, alegría, y más. 

Ale, mamá de Rio, 7 meses, Ecuador

Duerme Bebé es algo que debe estar incluido en la lista de mamis que están por tener un bebé!


Me hubiera encantado conocer a Dani desde que estaba embarazada, para que me enseñe como ayudar a mi hijo a tener buenos hábitos de sueño!

Llegué a ella xq me sentía desesperada, sentía que mi José Tomás me tenía como chupón humano, no me soltaba porque como muchas mamis le enseñé a mi bebé a dormirse en mi chichi y eso hizo que tenga miles de despertadas nocturnas! Además que sus siestas duraban 20 minutos!
Dani es un amor desde la llamada inicial, ella me transmitió tanta tranquilidad me dijo "lo vamos a lograr, yo estoy aquí hasta cumplir todos los objetivos" y así fue, Dani ni un solo día dejó de estar pendiente, acompañándonos todos los días, respondiendo todas mis dudas y apoyándome cuando necesitaba que me recuerden que si lo vamos a lograr!

Algo muy muy importante es que el tema lactancia fue muy respetado por Dani!


Es un trabajo en equipo y completamente personalizado, ya que el plan que ella elabora lo hace dependiendo de la realidad y el entorno familiar, donde te enseña que estrategias aplicar para que tu bebé duerma solo, sin necesidad de muletillas.

Lo que me llevo del programa es la importancia de las rutinas en los más pequeñitos, eso les da tanta seguridad y sobretodo les anticipa que la hora de dormir está por llegar, Dani me enseñó el poder de la conexión con nuestros hijos, pasar tiempo de calidad, tiempo de risas y juegos es lo mejor que les podemos dar y finalmente, me enseñó que en esta hermosa y caótica vida de padres podemos aprender de nuestros hijos porque ellos nos enseñan que todo es posible con amor y paciencia
Gracias Dani x devolvernos noches de sueño reparadoras, tiempo en pareja y sobretodo el descanso que es tan necesario y tan importante para poder estar bien y rendir en el día a día!
Ahora mi bebé duerme 11 horas seguidas en la noche y hace sus siestas de 1 hora o 1 hora y media, hemos notado que José Tomás está más activo con horarios y sobretodo lo más importante es un bebé completamente FELIZ y DESCANSADO!
Los cambios son desde el día uno, realmente Dani haces magia!
Gracias x tu paciencia y amor todos los días
Maki y Martin, padres de José Tomás de 8 meses y Juan Martín de 3 años, Quit- Ecuador

Nosotros somos testimonio de que El programA Duerme bebe es 100% efectivo y que puede cambiar positivamente la vida de las familias.

El programa de Duerme Bebe lo había conocido en Instagraman a los pocos días de haber tenido a mi bebe. Las primeras semanas de haber nacido mi bebé no dormí nada, todos me decían así es al principio, ya pasará, cuando el bebé crezca mejorará su sueño. Los días pasaban, y las malas noches seguían. Mi bebé a los 5 meses se despertaba entre cuatro a cinco veces en la noche y todas las siestas las hacia en la hamaca (técnica peligrosa para el bebe). Las malas noches, el cansancio acumulado, el estrés habían generado muchos roces entre la pareja. Ya no teníamos tiempo en pareja, ni tiempo para nosotros mismo, además veíamos que nuestro hijo, no tenía un sueño de calidad y que su carácter iba empeorando.
Al ver todo esto, tomamos la decisión de dar un cambio y decidimos seguir el programa de Duerme Bebe. Teníamos miedo al cambio, a lo desconocido, teníamos miedo de dejar nuestros antiguos hábitos para adquirir hábitos nuevos. Pero Dani nos dió la confianza y la seguridad para empezar el programa. Ella nos dijo: Confía en TU Bebé, ÉL va hacer capaz de conciliar el sueño por el mismo. Y esas fueron las palabras que necesitamos para quitarnos todos los miedos que teniamos.
Duerme Bebe, es un program 100% efectivo, con profesionales capacitados y certificados en el sueño, es un programa que se basa en la crianza respetuosa y amorosa, con un plan personalizado para cada bebe y con un acompañamiento a diario. Dani nos explicó paso a paso sobre el programa, hizo un plan especifico para nosotros, todos los días tuvimos su acompañamiento y su guía. Ella nos lleno de confianza, de calma, de conexión, de seguridad, de esperanza, de alegría. Ver que nuestro bebé de 5 meses pudo conciliar el sueño por el mismo fue uno de los logros más grande, saber que él es capaz y qué el lo puede hacer solo a su corta edad nos demostró que él puede hacer grandes cosas. Desde la primera noche mi bebé durmió 11 horas de corrido, nosotros estábamos felices. Realmente los 21 días fue una experiencia muy enriquecedora para toda mi familia. Ahora mi bebe concilia el sueño por el mismo y duerme toda la noche (10 -11 horas) y hace tres siestas al día.

Nuestra relación como pareja a mejorado muchísimo, ahora tenemos tiempo para estar juntos.
Nosotros somos testimonio de que El program Duerme bebe es 100% efectivo y que puede cambiar positivamente la vida de las familias.Te queremos mucho Dani y te agradecemos por todo tu cariño, apoyo y preocupación en nuestro caso. Sigue adelante con tu hermosa misión.

Vivi, Randall y Mati de 5 meses, Costa Rica


Nos cambiaste la vida! Tu proces odebería cambiar de nombre a Terapia para familias con resultados mágicos.

Querida Dani,

Este es un regalito de nuestra parte, Pedro, Isa, Pedro Jr, y Joaquín, para agradecerte por TANTO! No tenemos palabras para decirte como en tan poco tiempo y con tanto esfuerzo nos cambiaste la vida. Yo Isa, soy otra mamá, otra persona y otra esosa. Eres mágica y no me cansaré de recomendarte a otras mamás. Siempre fuiste muy comprensiva, paciente y entregada. No hubo un solo día que me sentí desprotegida en este proceso. Tu sleep training debería cambiar de nombre a “Terapias para familias con resultados mágicos”. Ahora somos una familia feliz, organizad y descansada. Nunca nos vamos a olvidar de todas las herramientas que nos diste a todos, bebés y papás. SOLO MIL VECES GRACIAS!

Isa, mamá de Joaquín y Pedro, mellizos de 7 meses - Quito, Ecuador.


Gracias infinitas a DUERME BEBÉ

Empezamos el plan DUERME BEBE, cuando Maxi tenía 7 meses, ya lo habíamos intentado todo; desde cursos, escuelas de sueno en Australia, ya nada funcionaba, ni brazos, si el chupo se le caía lloraba y estábamos muy agobiados y muy agotados como padres primerizos y lejos de toda nuestra familia, nuestros cuerpos no respondían y Maxi se levantaba cada hora durante toda la noche y no hacia siestas de más de 30 minutos. Comía para dormir, arrullo, brazos y chupon sus grande aliados.
Llegué a DUERME BEBE después de ver a una amiga en un baby shower decir: “Ya vengo voy a poner a dormir a mi bebe” y regresó a los 5 minutos dije: eso es posible? Como hiciste ? Y ahí por primera vez escuché el nombre de DUERME BEBÉ.
Desde la llamada inicial conecté inmediatamente con Alejandra, la tranquilidad, la Paz, la calma que ella trasmitía eran todo lo que yo estaba necesitando.
Que alguien te diga tranquila yo voy a estar para ti, lo vamos a lograr y si es el caso aquí seguiré si se prolonga, sentí que eran humanos, que eran madres y entendían lo que estaba pasando y sintiendo y que no veían esto como un negocio si no que de verdad querían ayudar y era un pasión y eso me hizo sentir confianza.
Ver la evolución de Maxi durante el plan fué increíble, tuvimos que ir lento y tomó algo más de tiempo pero desde los dos primeras noches empezó a mostrar unos avances increíbles. Es un dormilón nunca pensé decirlo, hace unas siestas excelentes, consolida el sueño solito, volví a tener espacios com mi esposo y regresé a trabajar en paz y tranquilidad porque se que mi bebe puede descansar.
Mi bebe empezó a consolidar las noches al principio cuesta creer piensas que no va a durar, después de haber tenido tantos meses sin dormir, pero es de verdad y ellos son más felices y tiene mas energía para jugar y disfrutar su tiempo despiertos.
Gracias infinitas a DUERME BEBÉ por ayudarnos en este proceso como padres, por enseñarnos y guiarnos para ofrecerle más tranquilidad, amor y confianza a nuestro bebe desde las neuronas espejo.
Definitivamente los recomendaremos siempre.
Un abrazo y gracias infinitas
Ale y Andrés, padres de Maxi, 7 meses, Austarlia


Amamos esta etapa de ser padres y buscamos ser padres más sanos cada día. El programa de Dani, fue un éxito para nosotros en todo sentido

A los 2 años y un poquito más de la llegada de nuestro hermoso y esperado bebe, estábamos exhaustos y pensando que la maternidad y paternidad son un “fuerte sacrificio” y que el cansancio es lo más común en este hermoso proceso.
Nuestra familia estaba agotada, sin poder dormir por un poco más de 2 años.
El programa de Dani, fue un éxito para nosotros en todo sentido, mi hijo ahora es más independiente, parece un milagro verlo descansar en su siesta y dormir toda la noche por 10 horas seguidas.
Dani nos acompañó en todo el proceso, nunca nos juzgó, nos sentimos muy acompañados, soportados y comprendidos.
Nos dimos cuenta que existe una mejor manera de educar a nuestro hijo y, que nuestra función como padres es acompañar y no calmar, sino que desde mi calma transmitir calma. Eliminamos muchos paradigmas personales y de crianza.
Nuestra vida cambió y estamos orgullosos de este logro.

Amamos esta etapa de ser padres y buscamos ser padres más sanos cada día.

A todos quienes están pasando por algo similar a nosotros, busquen ayuda, ser padres y madres no es un “sacrificio”, el reto va por otro lado y ese reto es con cada uno de nosotros, en nuestro interior.

Gracias Dani por enseñarnos tanto, acompañarnos y ensañarnos una nueva manera de comunicarnos. Porque como nos dijiste tú, en un incendio es nuestra elección ser un balde agua o un balde de gasolina, y es mejor ser un balde de agua.

Ana María, Paul y Daniel de 2 años - Ecuador



Gracias Dani y Duerme Bebé por este espacio de contención y aprendizaje y sobre todo por el amor y dedicación

Round 2
Nosotros conocimos a Duerme Bebé en enero de 2020 y tuvimos un excelente acompañamiento de Dani con el proceso de nuestra hija mayor, en ese entonces de 19 meses.
Hoy nos tocó hacer el proceso con nuestra hija menor de 12 meses, y sin dudar volvimos a pedir a Dani su acompañamiento. Si bien incorporamos muchísimas de las cosas aprendidas la primera vez, necesitábamos la guía de Dani para llevar a cabo el proceso y que nuestra pequeña logre conciliar por sí misma el sueño sin necesidad de lactar. Hicimos este proceso con ella y fue espectacular, Sofi lo logró, estamos orgullosos de ella! Hoy duerme toda la noche y sus dos siestas durante el día sin necesidad de ayuda externa! Es una campeona!!! Nosotros logramos organizar un viaje de pareja después de muuucho tiempo y teníamos la tranquilidad que nuestras hijitas y las personas que quedaron con ellas no iban a tener dificultades con el descanso, gracias a que ambas ya lograron hacerlo por sí mismas!

Gracias Dani y Duerme Bebé por este espacio de contención y aprendizaje y sobre todo por el amor y dedicación que le ponen a lo que hacen, es la segunda vez que lo hacemos y es la mejor decisión que hemos tomado por el bienestar de nuestras hijas y de nuestra familia!

Ma. José, mamá de Pauli y Sofi, Paraguay.


Fue un proceso tan exitoso desde el primer día, que nos cambió la vida a todos para bien.

Nosotros tuvimos la oportunidad de trabajar directamente con Dani en este maravilloso proceso para nuestro hijo Kodi.

Fue un proceso tan exitoso desde el primer día, que nos cambió la vida a todos para bien.

El apoyo incondicional de Dani día tras día, y esas ganas de ayudarnos a confiar en nosotros tanto como en nuestro hijo fue invaluable.

Pasamos de colecho con miles despertares con tomas, a una noche tranquila sin despertares.

Todo gracias al apoyo incondicional, de Dani!!

Dani se volvió parte de nuestra familia, y definitivamente le vamos a extrañar.

Gracias por todo!!!

Alejandra, mamá de Kodi de 1.7 años, EEUU


Dani Vasquez con su programa Duerme Bebe cambió nuestras vidas!!

Mi Hija Sofia de 2 años se despertaba varias veces en la noche desde que tiene 1 año, cada vez empezó a ser peor, se despertaba cada hora hasta que finalmente yo me iba a dormir con ella. Luego quedé embarazada y viviendo solos en Canada, sin ayuda en la casa, decidimos con mi esposo contactar a Dani para que nos salve. Estamos demasiado contentos con los resultados, Sofia duerme toda la noche, 11 horas seguidas. Ademas el programa Duerme Bebe nos ayudó, no solo a tener buenas noches y descansar, sino también a crear una rutina saludable durante el día, mi hija necesitaba mas estructura, mas orden, y gracias al programa personalizado lo logramos. Dani nos acompañó todo el tiempo que necesitábamos, siempre estuvo presente para guiarnos y aconsejarnos. Estamos muy agradecidos! Recomiendo este programa 100%

Daniela, mamá de Sofía de 2 años, Canadá


Nuestro bebé duerme toda la noche, está muy feliz y lleno de energía!

l día de ayer terminamos el programa Duerme Bebé , con sentimientos encontrados porque ya no vamos a hablar a diario con Dani . Fueron 21 días llenos de constancia, paciencia, mucho amor y trabajo en equipo con mi esposo. Contactamos a Dani ya que nuestro bebé de 9 meses tenía siestas muy cortas, noches irregulares y despertaba muy temprano para iniciar el día por tal motivo el pasaba cansado e irritable, esto porque sin darnos cuenta habíamos incorporado muletillas en su rutina lo cual no dejaba que conecte ciclos de sueño y descanse bien. Dani nos dió un plan de acuerdo a las necesidades de nuestra familia con seguimiento diario y constante, siempre con información y consejos oportunos. Ahora nuestro bebé duerme toda la noche entre 10-12 horas seguidas y hace siestas más de una hora y él está muy feliz y lleno de energía. Dani es muy metódica y organizada y cumple lo que te ofrece. Queremos darte las gracias por ayudarnos en este proceso del cual ya está convencida hasta la abuelita . La recomendamos al 100%. Un abrazo fuerte David, Pauli y Joaquín

Pauli, mamá de Joaquín, Ecuador


Agradecemos por este logro tan grande! simplemente GRACIAS!

Somos testimonio del trabajo de Duerme Bebé, estamos super agradecidos, son 6 años en dónde las noches se convirtieron en batallas y dolores de cabezas, hasta que decidimos acudir a Dani, ella nos ayudó con todas las herramientas para enseñarle a dormir a nuestro hijo, hoy podemos decir que nuestro hijo duerme bien y solo. Agradecemos por este logro tan grande que si no hubiera sido por Dani no lo hubiéramos logrado solos, ella siempre estuvo a nuestro lado en cada paso. simplemente GRACIAS!

Erika, mamá de Juan Francisco, 6 años, Ecuador


Estamos viviendo el mejor de mis sueños!

Agradezco a Dani por habernos salvado de lo que estaba convirtiéndose en una real odisea, hacer dormir a mi hija de 8 meses. Estela es la segunda de mis hijas y con ella sufrimos lo que muchos padres temen, el tener un hijo que no concilia el sueño. Estela durante sus primeros 4 meses dormía bastante bien (con despertares nocturnos obviamente propios de la edad) pero a partir de ahí cada día fue peor, hasta que nos vimos con mi marido paseándola en coche a las 3, 4 o 5 am para lograr hacerla dormir. Eso sin considerar los innumerables despertares que tenía entre la hora en que la acostábamos y las 12 de la noche (que llegaron a ser cada 45 minutos) y las siestas que no duraban más de 30 minutos.

Contactamos a Dani debido a una recomendación de una amiga que había tenido una excelente experiencia con el programa y decidíamos tomarlo, ya no dábamos más del cansancio y estábamos totalmente superados. Cuando partimos el programa por supuesto pensé que no funcionaría ya que creía que Estela era la excepción y ella simplemente no dormía bien pero fue una verdadera sorpresa cuando a la 4ta noche ella durmió más de 10 horas sin despertar. Creía que estaba soñando! Con el correr de los días todo fue mejorando y ahora, a un mes de haber iniciado el programa el cual ya finalizamos, mi hija duerme sus dos siestas regularmente y de calidad, y duerme la noche COMPLETA sin despertar! Estamos viviendo el mejor de mis sueño! Solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!

Pilar, mamá de Estela de 8 meses, Chile


Es la mejor decisión que hicimos como familia

Gracias Dani!! Por todo tu apoyo, profesionalismo y delicadeza en este proceso con Violeta.

Es la mejor decisión que hicimos como familia y para Violeta es una paz saber que puede dormirse sola y que sabe como hacerlo.

Ya no tiene muletillas, duerme toda la noche, tiene horarios fijos y es una niña feliz!

Macarena, mamá de Violeta 9 meses, Ecuador


Dormir pone feliz a la familia entera! Gracias opr dedicarte a hacer feliz a mucha gente!

Querida Dani

Cuando me contacté contigo estaba desesperada, la relación con mi esposo y mi salud se empezaron a afectar, mi pequeño Thomas de casi 2 años se despertaba varias veces en la noche, durante todo este tiempo no he dormido bien, me sentía cansada, sin energía, no me sentía feliz, en pocas palabras necesitaba dormir.

Empezamos el proceso como tú nos dijiste, con paciencia, con calma y con constancia, tuvimos altos y bajos, pero íbamos paso a paso, un día a la vez y siempre con mucho amor y acompañando a Thomas a dar este gran paso…. Poco a poco cada día veíamos resultados buenos, Thomas amanecía feliz, pasaba de buen humor durante el día, yo como mamá feliz, mi esposo feliz de vernos diferentes, en fin una familia feliz. Con tu ayuda aprendí lo importante que es que todos en casa durmamos bien, gracias por tu apoyo incondicional, gracias por la paciencia y la calma que me transmitiste día a día.

Considero que dormir no solo pone feliz a la mamá y al bebé.. considero que dormir pone feliz a la familia entera…….. Te deseo muchas bendiciones a ti y a tu familia, gracias por dedicarte a hacer feliz a mucha gente, con cariño Familia Murgueytio Lincango (Jasson, Kathy y Thomas)

Kathy, mamá de Thomas 1 año 11 meses, Ecuador.


el método de Duerme Bebé en realidad funciona. Estamos felices y tranquilos de a la final haber escogido lo mejor de lo mejor para nuestra Bella Durmiente!

Cuando acudimos a Duerme Bebé, nuestra nena tenía 12 meses… llegamos algo desesperados pues habíamos antes intentado por 3 meses con otra consultora de sueño sin ningún resultado… Trabajar con Dani en Duerme Bebé fue la mejor decisión e inversión que pudimos haber hecho como familia. Ahora nuestra nena sabe dormirse por sí misma, descansa toda la noche de corrido, tiene su siesta bien establecida, incluso comenzó a comer super bien, y ya no solo es mamá quien la hace dormir, sino papá y quien la esté cuidando en el día! Como mamá totalmente descansada, ahora disfruto mucho más el día con ella y valoro más esos últimos minutos del día con mi bebé en su rutina.

El método de Duerme Bebé en realidad funciona, y algo que me gustaría compartir es por qué para nosotros marcó la diferencia:

1. Porque quien establece el plan es una profesional super capacitada y certificada en el tema. Dani nos explicó el porqué de cada paso (ahora somos también expertos en el sueño de nuestra bebé). Esto nos dio toda la confianza para seguir al pie de la letra lo indicado, nuestra nena a la segunda noche durmió de corrido y hasta ahora lo hace! Con Dani aprendimos muchas cosas, pero la más bonita enseñanza fue que podemos confiar en nuestra bebé y que siendo tan chiquita entiende todo!

2. Porque Dani es super organizada! Desde la primera llamada, el primer correo, las guías entregadas al inicio y al final, la reunión para explicarnos paso a paso y el seguimiento diario… nos hizo sentir todo el tiempo en buenas manos y que podamos confiar en ella y en su plan!

3. Sin nunca habernos conocido, Dani mostró un auténtico cariño y preocupación hacia nuestra bebé y nuestra familia… No solo nos asesoró con el sueño, sino como mamá y profesional, también nos dio consejos sobre la alimentación, desarrollo de bebé, etc. Siempre estuvo súper pendiente de nosotros y de cómo íbamos cada día en el proceso!

Dani, siempre estaremos super agradecidos contigo, sigue siendo una excelente profesional y persona! Gracias de nuevo por tu trabajo y servicio impecable, y el cariño auténtico… te queremos mucho! Estamos felices y tranquilos de a la final haber escogido lo mejor de lo mejor para nuestra Bella Durmiente!

Naty, mamá de Paz, 12 meses, Quito - Ecuador


Daniela es una excelente profesional. No cambiaríamos nuestra decisión por nada del mundo!

Nuestro pequeño de 10 meses despertaba en las noches y pasaba mucho tiempo despierto. Yo soy psicóloga y tengo un PhD en Psicología y mi orgullo me decía que yo era capaz de solucionar el problema, gran error. Por muy experto que uno sea, pastelero a tus pasteles. Necesitábamos ayuda profesional y a pesar de mis aprehensiones por el método, lo hice. Y la verdad es que todos eran temores infundados... Daniela es una excelente profesional, acompaña, guía y orienta desde lo profesional y emocional, lo que lo convierte en un proceso con mucha contención y apoyo. Mi hijo al segundo día dormía toda la noche, y la que despertaba a ver si estaba bien era yo que no me convencía de lo que veía. Ahora duerme toda la noche y sus siestas son tiempos programados, lo que nos permite hacer otras actividades o dedicarnos a full a nuestro hijo mayor y darle tiempo exclusivo. Mi consejo, como mamá y psicóloga es que si pueden hacerlo, háganlo con toda la confianza. La clave es seguir las pautas y ser consistente, el proceso fluye en la medida que uno cumpla con las recomendaciones de la Dani. Ahora dormimos todos mucho mejor, los días para mi hijo son predecibles y consistentes, lo que le da una tranquilidad que es impagable.

No nos queda nada más que decir que gracias a Daniela, no cambiaríamos nuestra decisión por nada del mundo!

Andrea, mamá de Agustín, 10 meses - Chile


Guayaquil 10 de Julio del 2020

Esta experiencia no tiene precio. Estamos eternamente agradecidos!

Estimados Duerme Bebe,

De mis consideraciones:

Les escribo esta carta con mucho cariño y mi más sentido agradecimiento por su valiosa experiencia en estas 3 semanas de viaje al sueño de nuestra hija Paula Valentina Anchundia C.

Soy testimonio real del éxito del programa. Con la Dra. Alejandra, estamos eternamente agradecidos y siempre la recordaremos, y algún día poder contarle esta experiencia positiva a nuestra hija.

En resumen, mi hija tiene 7 meses cuando arranco el programa, no dormía bien se levantaba 4-5-6-7-8 veces por la noche. Dormía con chupón. Mi esposa estaba mal, venia de una depresión critica post parto. Estábamos sin norte, intentamos de todo y nada funcionaba, inclusive un programa por internet y fracaso en fracaso. Realmente una pesadilla para todos, con estrés, discusiones, afectando la salud de todos. Mi hija tiene un temperamento fuerte y sueño bien ligero.

Cuando mi esposa se entero por Instagram, yo estaba escéptico, pero dije te apoyo vamos” … empezamos con un preliminar hasta acondicionar su cuarto de una semana y Arrancamos, yo fui el líder del programa siempre con mi esposa de la mano como equipo.  Yo no creía que podía dormir 6 horas seguidas, menos 10 y peor 12 y menos dejar el chupón.

Al termino de los primeros 5 días mi hija ya dormía toda la noche y al finalizar después de 3 semanas durmió muy bien sus siestas, que empezaron con 3, hoy por hoy son 2 siestas.

Ayer cumplió 8 meses, Paula duerme de 630 pm a 630 am, ¡12 horas de sueño y 2 siestas en promedio de 1 hora cada una y a veces hasta 2 horas!

Al final en el día de la despedida o graduación, el ultimo día…lloré de la emoción con Alejandra, también la hice llorar (jejeee) junto con mi esposa…felices todos. Porque se cumplió el objetivo deseado al 100 por 100.

Al día de hoy retomamos nuestras vidas, disfrutamos a nuestra hija, podemos ser los mismos de antes…doy gracias de lo afortunado que soy al tener una gran esposa, madre de Paula y también el retorno de mi compañera y amiga…Si…mi amor la que me enamora siempre pudo regresar…...de nuevo. Esta experiencia no tiene precio.

Ustedes son unos ángeles en la tierra… y ruego siempre muchas bendiciones para su equipo de trabajo, grandes profesionales que ayuden de corazón a las familias.

Gracias infinitas Alejandra…y Duerme Bebe………LO MAXIMO….

Atentamente,

Paul Antonio Anchundia Bastidas, padre de Paula, 8 meses, Ecuador


Nuestra experiencia con Duerme Bebé fue excelente!

Dani es una profesional super competente y humana, te brinda asesoría y seguimiento permanente. Nunca nos sentimos solos o nos quedamos con dudas durante el proceso.

Nos empujó a confiar en que nuestro bebé podía lograr dormir solo y lo hizo.

Recomiendo mucho trabajar con ella!

Ana C, mamá de Juan Mateo, 7 meses, Quito


Mi bebé duerme independiente, feliz, tranquila y toda la familia recuperó el ritmo sano de descansar. Ha sido una experiencia muy gratificante que recordaré para siempre!

Hoy es el día # 21 desde que empezamos el programa con Duerme Bebé ( es el día de cierre) y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer por todo el apoyo, conocimiento y acompañamiento que recibimos durante todo el proceso.

Mi bebé duerme independiente, feliz, tranquila y toda la familia recuperó el ritmo sano de descansar por la noches y aprovechar y disfrutar los días.

Muchísimas gracias por todo!!! Ha sido una experiencia muy gratificante que recordaré para siempre!

Marce, mamá de Julia 7m , EEUU


Definitivamente cambiaste nuestras vidas. He vuelto a ser yo! y ver la maternidad como una bendición

Querida Ale! Mil gracias por todo! por ser esa amiga que siempre estuvo allí y que nunca dejó que perdiera las fuerzas! Sin conocernos,me inspiraste tanta confianza para ser mejor y entender que la maternidad no tiene que ser una etapa difícil,sino de paciencia y amor y que no tengo que dejar de ser YO por ser mamá. Definitivamente cambiaste nuestras vidas y doy gracias a Diosito por hacerme dar ese clic que revolucionó mi entorno para bienestar de todos! Gracias por esos días en los que quería dejar todo botado y por calmar mi angustia con cada consejo y a cualquier hora! Valoramos inmensamente tu apoyo incondicional y esperamos que sigas ayudando a más madres que como yo, por tanto cansancio veía a la maternidad como una carga pesada y no como es y cómo lo veo ahora, como una bendición. He vuelto a ser YO, a ser una máma engreidora, una hija y esposa amorosa, una profesional entregada a su trabajo y la mujer risueña que siempre fui.Te queremos mucho mi Ale!

Cynthia, mamá de Paula, 8 meses.


Necesitamos ayuda y Dani nos dio más que eso, nos dio fortaleza y todas las herramientas para que nuestra bebé ahora se despierte con una sonrisa enorme. No solo ayuda con buenos hábitos de sueño, también encausa vidas!

Haber elegido Duerme Bebé, fue recuperar la salud mental, la energía, la armonía, aprender que no es normal que nuestra bebé se despertara tantas veces de noche, o que simplemente no durmiera toda la noche y madrugada, que estuviera irritable todo el tiempo entre otras cosas, todo producto de los malos hábitos de sueño que teníamos todos.

Con la paciente guía de Daniela nuestra vida cambió y ordenamos los horarios y hasta nos hizo sentir mejores padres ❤️, nos empoderó, porque, sentíamos que no lo estábamos haciendo bien como padres primerizos que somos!

Necesitamos ayuda y Dani nos dio más que eso, nos dio fortaleza y todas las herramientas para que nuestra bebé ahora se despierte con una sonrisa enorme 😊y toda la energía del mundo y nosotros descansados y funcionales!

Recomendadísimo el programa no solo ayuda con buenos hábitos de sueño, también encausa vidas!

Nahyr, madre de Helena de 5 meses de Paraguay


No tengo palabras suficientes para agradecer a Dany por el milagro que ha hecho en nuestro hogar

Nos encontrábamos en una situación sumamente grave, la falta de sueno de nuestra hija de 9 meses nos acababa a todos en casa y sobre todo a mí, estaba en una depresión fuerte y sin rumbo, mi bebe despertaba hasta 10 veces en la noche y no podía hacer siestas de más de 30 minutos, a veces una sola en el día, era terrible, pero llegamos donde Dany, quien nos recibió con mucho carino desde la primera vez, y nuestro mundo cambió 180 grados. Mi hermosa bebe ahora duerme 11 horas seguidas y toma las siestas que debe y está super feliz, aprendimos que lo importante es que su sueno sea saludable, que todos nos vemos afectados, y que entendiendo el desarrollo de nuestra baby, todos estaremos bien. Mil gracias Duerme Bebe por toda la ayuda, la ensenanza, el apoyo, la guía y por sobre todo, el amor a nuestra hija!!!

Rossana, mamá de Luciana de 9.5 meses, Ecuador

Duerme bebé ha sido la mejor experiencia que he tenido con mi familia

para manejar el problema de sueño de mi hijo. Mi hijo de 1 año 11 meses tenía muchos problemas para dormir y finalmente gracias a los tips, la experiencia y el acompañamiento de Dani, ahora José Luis duerme perfecto!

José Luis ha adquirido hábitos de sueño saludable, que han traído como resultado que él se sienta más feliz, activo, calmado y concentrado para seguir con el aprendizaje que le corresponde de acuerdo a su edad.

Estamos muy felices porque en general nos ayudo como familia también! Mil gracias Dani por todo tu apoyo.

Ma José, mamá de JL, 1 año 11 meses, Guayaquil


El plan para recién nacidos y sus llamadas de seguimiento son en verdad una gran inversión. Tener una guía para incorporar hábitos de sueño en un bebe y ver como dan resultado no tiene precio.

Muchas gracias Dani !!


No solo funciona de maravilla este método, sino que el nivel de profesionalismo y de empatía de Dani hicieron que por 21 dias ella fuera parte de nuestro hogar.

Recomendadisimo el método de Dueme Bebe! No solo funciona de maravilla este método, sino que el nivel de profesionalismo y de empatía de Dani hicieron que por 21 dias ella fuera parte de nuestro hogar. Nuestra familia dio un giro enorme ya que se estableció el hábito de sueño de nuestro mas chiquito y con ello todo cambió para mejor en la dinámica interna. Dani es la mejor 👏🏻 Siempre la llevaremos en nuestro corazón ❤️ GRACIAS ETERNAS

Mónica, mamá de Andy, 1 año, Guayaquil - Ecuador


sentimos que ahora si estamos disfrutando ser padres! Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de tomar el programa, estamos muy felices por Alejandra y el equipo... los queremos mucho!

Mi bebé de 1 año y 5 meses tenía muy malos hábitos de sueño, desde que nació no dormía si no era en brazos, por las noches y en sus siestas, y así siguió, tratábamos de acostarla siempre en su cuna pero despertaba cada 40 min-1 hr y nosotros la arrullábamos y mamá le daba pecho para volverla a dormir, había noches que despertaba de 8 a 10 veces, era sumamente agotador... en nuestra desesperación contratamos a una coach del sueño en México y la verdad fue una experiencia terrible, creímos que por ser de nuestra ciudad la comunicación con la coach sería muy fluida pero no lo fue, no teníamos casi contacto y nos sentíamos perdidos y más cansados que como comenzamos, fue un escenario desesperanzador, porque creíamos realmente que ahí acabarían nuestros problemas de sueño, además teníamos en puerta un cambio de residencia a Japón ... creíamos que de alguna manera esto mejoraría con el tiempo, pero no fue así... al llegar a Japón las cosas se complicaron porque aparte de todo es comenzar una vida lejos de todo lo que conocías, nuestra bebé dormía cada vez peor y aparte estaba creciendo mucho y se volvía más difícil arrullarla el cansancio era ya insufrible a estas alturas, no podiamos más ni emocional ni físicamente... hasta que en Instagram me atreví a mandarle un DM a @duermebebe y concretamos una llamada sin ningún costo y después de mucho platicarlo con mi esposo (por el antecedente que teníamos con una coach anterior) llenos de incertidumbre decidimos decirle SÍ al programa y honestamente nos cambió la vida!!!

Aprendimos tantas cosas y desaprendimos otras, Alejandra (nuestra coach @duermebebe) estuvo al 100% entregada en este proceso, nuestra bebé increíblemente duerme toda la noche, de 11 a 12 horas sin necesidad de arrullo toma unas siestas increíbles!!

Nosotros estamos más descansados y relajados... incluso sentimos que ahora si estamos disfrutando ser padres, vemos todo muy distinto, ahora la vida de los 3 cambió muchísimo para bien!

Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de tomar el programa, estamos muy felices por Alejandra y el equipo... los queremos mucho!

Muchas gracias por todo el apoyo y disposición

Madai, mamá de bebé de 1 año 5 meses, Japón.


Nuestra experiencia con Alejandra fue realmente buena e importante para nosotros.

Nos ayudó a que nuestro bebé lograra dormirse solito y pasara de largo desde el primer día del programa!!! 🤩

Anteriormente Martín se despertaba muchas veces en la noche, y luego no lograba dormirse si no era con muletillas, como biberón, paseos o agua.

Alejandra siempre estuvo con nosotros, las 3 semanas y realmente 24/7, algo que valoramos mucho porque cada vez que necesitábamos apoyo ella estaba ahí para ayudarnos ❤️ y respondernos dudas que se iban presentando, incluso nos iba diciendo qué hacer en momentos determinados, a pesar de la lejanía y la diferencia horaria.👌

Como papás aprendimos mucho y esto hizo que confiáramos más en nosotros mismos a la hora de tomar desiciones con respecto a siestas y sueño en general.👏🏻

Recomendamos el programa 100%, 👍🏻 la verdad es que nunca pensamos que sería tan efectivo como lo fue.😉

Damos infinitas gracias a Alejandra, 💜 gracias por haberse involucrado con nuestra familia como si fuera parte de ella, y gracias por todo el cariño que le puso a cada segundo que trabajó con nosotros y con nuestro hijo.💓

Volveríamos a tomar el programa una y mil veces!

Padres de Martín, de 8 meses, Chile


Excelente experiencia la que tuvimos con Dani

Mi hijo de 21 meses no dormía de corrido en la noche y no se quedaba dormido nunca sin lactar. Con Dani logramos que el duerma siestas y noche en su propia cuna y en su cuarto, sin lactar y sin necesidad de ningún tipo de intervenciones por parte de nosotros. Para mi era importante hacer el proceso con amor y tacto hacia mi bebé! Nunca pensé que lograría esto y ahora en nuestro hogar todos dormimos y descansamos. Nos levantamos con energía y ganas de jugar y pasar tiempo de calidad con nuestro hijo. Al terminar el programa mi hijo se enfermó y confirmamos que las herramientas que Dani nos enseñó funcionaron y su enfermedad no afectó su capacidad de dormir. Dani fue esencial como apoyo, fue entregada, respetuosa, amorosa y la llevamos en nuestro corazón. Recomiendo el programa 100%

Gracias Dani!!

Isa, mamá de Emilio de 1.8 años, New York


Recomiendo totalmente a Duerme Bebe, para mi la mejor asesoria de sueño infantil, muy profesional.

Dani siempre se mostró atenta a nuestras necesidades, siempre estuvo pendiente de nuestros avances y dudas. Las instrucciones siempre claras y faciles de aplicar. Ahora mi bebe duerme toda la noche y no necesita de ningún estimulo para conciliar el sueño. Gracias Dani por tu ayuda y paciencia. 😀😀😀

Violeta, mamá de Joaquín, 1.5 años, Ecuador


Realmente hacer este proceso como familia nos cambió la vida!

Estábamos en un momento donde la falta de sueño realmente nos afectaba en todos los aspectos, familiar, laboral, de pareja, de salud. Nos preocupaba el descanso de nuestra hija de 1 año 7 meses y también nuestro descanso y nuestra calidad de vida, ya que estamos esperando otro bebé y nos asustaba mucho el estar agotados y tener que hacer dormir a dos bebés! Realmente el tener a Dani con nosotros, guiándonos y aconsejándonos fue espectacular, la sentimos como parte de nuestra familia!!! Con mucha paciencia y amor logramos cada uno de los objetivos propuestos! Hoy estamos completamente descansados, nuestra hija aprendió a conectar sus ciclos de sueño y dormir solita! Estamos felices y orgullosos de ella! E inmensamente agradecidos con Dani 

Ma José, mamá de Pauli de 1.7 años, de Paraguay


Mi bebé duerme 12 horas en las noches!!! Nos ayudó a contenernos, a sentirnos tranquilos y me dio tips para continuar con la lactancia

Gracias a Dani que nos enseñó muchas herramientas para poder tener una bebé que duerme 12 horas en las noches!! Además nos ayudó a contenernos, a sentirnos tranquilos, me dio tips para continuar con la lactancia. Antes yo no tenía idea de lo importante de una rutina para mi bebé, ni las horas que debía permanecer despierta de acuerdo a su edad. Mi bebé despertaba mínimo 1 vez y máximo 8 veces las madrugadas, ahora duerme de corrido toda la noche, podemos hacer más cosas mientras duerme y por supuesto, todos dormimos bien!! 100000% recomendado Duerme Bebé 👶🏼 🌙✨

Lucía, mamá de Alicia de 9 meses, Ecuador


Estamos muy muy agradecidos con Dani y con todo su equipo por su paciencia con nosotros más que con nuestro bebito.
Ahora baby duerme de 8pm a 6:50am sin interrupciones y despierta feliz y listo para comerse al mundo!

Nuestra experiencia con DUERME BEBÉ fue caóticamente hermosa (somos padres primerizos, así que toooodo nos aterra) Mi familia y yo nos mudamos a Alemania y apenas llegamos notamos cambios en las rutinas del sueño de nuestro bebé, en ecuador se despertaba 2 veces en la noche. Acá llegó a despertarse entre 5 y 6 veces y siempre a pedir “tetita” para dormirse. Me sugirieron trabajar con Dani. Para empezar mi bebé empezó dentición, así que tuvimos fiebre, diarreas, etc etc. nosotros hubiéramos botado la toalla al tercer día con todo lo que nos pasó. Pero la Dani estuvo durante todo el proceso con nosotros, hizo de terapeuta del sueño, pediatra y mamá todo a la vez! 🤣 el proceso demanda de entrega constancia y sobretodo disciplina. Pero vale la pena.

Estamos muy muy agradecidos con Dani y con todo su equipo por su paciencia con nosotros más que con nuestro bebito.
Ahora baby duerme de 8pm a 6:50am sin interrupciones y despierta feliz y listo para comerse al mundo!

Carolina, mamá de Milo de 7 meses, Alemania


Es excelente!

Es excelente, soy mamá de MELLIZOS y me ayudó full con todas sus recomendaciones, ellos duermen super bien, gracias Daniela por compartir tus conocimientos y por mejorar la calidad de vida de toda la familia, un abrazo.

Lina, mamá de Josué y Pedro, 10 meses, Colombia


Gracias Dany por ser un ángel en este camino que iniciamos ni esposo y yo como padres

Gracias a Dany por ser la mejor guía para mi esposo y para mi en el sueño de nuestra hija Joaquina, desde que contactamos a DuermeBebe nuestra nena duerme mucho mejor sus siestas y en la noche. A sus casi tres meses de edad, prácticamente concilia el sueño sola, todo gracias al apoyo de DuermeBebe y a nuestra paciencia y constancia. Gracias Dany por ser un ángel en este camino que iniciamos mi esposo y yo como padres.

Gabriela, mamá de Joaquina de 3 meses, Ecuador


DORMIR ES UNA NECESIDAD, NO UN LUJO, Y HACERLO BIEN NO TIENE PRECIO!

100% Recomendado, ayudó a toda familia a dormir mejor, nuestra bebé disfruta más su día y sus siestas. El apoyo de Dani y su seguimiento fue esencial para poder cumplir nuestros objetivos. Gracias a DUERME BEBÉ nuestra Emma y nosotros sus papás mejoramos nuestro estilo de vida que estaba al borde del colapso. Dormir es una necesidad no un lujo y hacerlo bien no tiene precio.

Andrea, mamá de Emma 5 meses, Ecuador


¡fue increíble! en pocos días ya lo logramos!

Dany muchísimas gracias por tu apoyo y guía 👩‍💻 Al ser padres de mellizos los miedos los mitos sobre el sueño desaparecieron al seguir tu programa !! Ahora sé que mis hijos de dos años si pueden dormir toda la noche y solos y lo mas lindo es verlos disfrutar de su rutina.. estaremos eternamente agradecidos contigo 🤗fue increíble en pocos días ya lo logramos👏 Bendiciones Dany y que muchas mas familias tengan la oportunidad de trabajar contigo y seas esa luz al final del túnel como lo fuiste para nuestro hogar 👨‍👩‍👧‍👦

Andrea, mamá de Agustín y Agustina, mellizos de 2 años, Cuenca - Ecuador.


Recomiendo totalmente a Daniela, aparte de guiarnos a tener mejores hábitos de sueño nos regalaron tips de suma importancia para hacer mejor nuestra labor de papás.

Tengo una hija de tres años y uno que acababa de nacer, situación que hizo que en mi hogar iniciara una especie de caos en todo sentido, principalmente con el comportamiento de mi hija mayor.
Ella todavía dormía con nosotros y la llegada del bebé nos obligó a agilizar las acciones para que ella pueda dormir sola.
Acudimos a Daniela con muchas dudas y depositando nuestras esperanzas en su proceso, puesto que sin darnos cuenta, se había formado un hábito que ocasionaba una serie de eventos que en cadena, resultaban en un problema que no era menor. Teníamos una idea del proceso y del tiempo que nos tomaría obtener resultados pero pienso que desde la primera entrevista todo empezó a tener sentido, pues su diagnóstico y sus acertadas y profesionales recomendaciones hicieron que de forma inmediata todo cambie.
Seguimos al pie de la letra todo lo recomendado y a mitad del proceso teníamos resultados “mágicos”, y todas las actitudes y comportamientos de nuestra hija empezaron a cambiar y con ellos los nuestros como padres también; comprendimos lo importante de tener buenos hábitos de sueño. Recomiendo totalmente a Daniela, aparte de guiarnos a tener mejores hábitos de sueño nos regalaron tips de suma importancia para hacer mejor nuestra labor de papás. Hoy por hoy, una vez que mi hija mayor tiene nuevos y mejores hábitos de sueño, estamos en el proceso para que mi bebé adquiera desde ya hábitos saludables de sueño.

Gracias Duerme bebé, gracias Daniela, fue un placer trabajar con Uds.

Pamela, mamá de Paz de 3 años y Noah de 1 mes, EEUU.


Pasó de despertar 5-6 veces en la noche a dormir 10 horas de corrido!

Gracias a Dani y Duerme Bebé, nuestras espaldas descansaron, ya no arrullamos a Diego para dormir o alargar sus siestas. Pasó de despertar 5-6 veces en la noche a dormir 10 horas de corrido. Dani nos llevo de la mano por más de tres semanas pues Diego enfermó durante el proceso y ella nunca nos dejó solos. Gracias Dani por tu compromiso y tu excelente trabajo. Siempre empática y receptiva

Marce, mamá de Diego de 6 meses, Miami - EEUU


No puedo estar más feliz y dichosa!

Gracias a Duerme Bebe por su programa y a mi hada madrina del sueño Alejandra Almeida podemos dormir todas las noches nuevamente y yo puedo aprovechar mi tiempo mientras mi bebé descansa durante sus siestas. De verdad que lo que ella siempre me decía que íbamos a subir una montaña y que al final iba a ser más fácil porque íbamos a estar de bajada yo lo veía tan lejos y borroso y ahora ha llegado ese día y no puedo estar más feliz y dichosa. Gracias Alejandra por tu trabajo y dedicación

Kathy Torres, mamá de Liam de 11 meses, Brooklyn, EEUU.


Recomiendo mucho a Duerme Bebé, es muy profesional en su trabajo. Me siento muy contenta con lo que aprendimos juntos.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Recomiendo mucho a Duerme Bebé actualmente vivo en Kuwait y decidí asesorarme con su creadora Dani Vásquez. Al principio estaba incrédula si iba a funcionar o no para mi bebé el tiene 5 meses y no sabía dormir había noches en las que nadie de la familia dormía bien, pero poco a poco lo a ido logrando es tan importante llevar una rutina y que sepan dormir solos.
Dani me ayudó, es muy profesional en su trabajo y la recomiendo. No fue fácil pero me siento muy contenta con lo que aprendimos juntos.

Liby, mamá de Matías 5 meses, Kuwait.


la gratitud solamente se ha multiplicado.

Los resultados se mantienen aún después de tantos años de haber hecho el proceso con Duerme Bebé. Que no solo me cambio la vida en ese entonces sino que ahora tengo la maravillosa oportunidad de formar parte de este increíble equipo 💜💜💜💜 que me permite replicar lo que recibí de Dani, apoyo, guía, acompañamiento, profesionalismo y todas las herramientas que me han acompañado.

Alejandra, mamá de Aurora de 3 años, Quito - Ecuador


Duerme Bebé para mí fue la luz en mitad de la oscuridad.


Cuando mi hija tenía 6 meses, empezaron las malas noches. La verdad creo que antes tuve suerte, porque hasta entonces había dormido muy bien, todos habíamos dormido bien. Pero de pronto empezó a despertarse 2, luego 3 y luego 4 veces en la madrugada. Yo en realidad me sentía agotada y que ya no podía más. Es allí cuando contacté a Dani, quien con su programa Duerme Bebé me salvó! Gracias a sus estrategias y recursos, pude trabajar con mi chiquita y lograr que tanto ella como yo, y mi esposo, empecemos a dormir nuevamente bien. No fue fácil, porque como todo cambio fue necesario ponerle esfuerzo, dedicación, paciencia y constancia. Sin embargo, comprendí que si no hacía el cambio solo podía esperar que las cosas sigan igual. Así que gracias al apoyo de Dani, el cual fue día a día, paso a paso, logramos subir la montaña para luego estar al otro lado. Entendí que cambiar un hábito no se da de la noche a la mañana, pero que es posible hacerlo si se tiene la guía de alguien que conozca el tema y sobre todo que sea profesional. Así que mi agradecimiento a Dani y su programa Duerme Bebé es inmenso, porque gracias a ella es que ahora disfruto de poder dormir bien, sabiendo que mi hija también lo hace, y de compartir con mi esposo tiempo de pareja que es tan importante. Además, sé que ahora que estoy esperando la llegada de mi segunda bebé, lograré que ella también duerma bien. Porque ya no caeré en los mismos errores, sino que aplicaré todo lo que pude aprender gracias a Duerme Bebé y la seguridad con la que el programa me dejó en el tema del sueño. Gracias Dani por tu apoyo y guía cuando más lo necesité!

Paulina, mamá de Florencia de 1.5 años, Quito - Ecuador


En casa dormimos bien, con la ayuda, compromiso y cariño de Dani todo fue posible, no hubo sufrimiento, mi bebé ama dormir!

Mi bebé de 8 meses le costaba conciliar el sueño tanto de día como de noche, en la noche se despertaba hasta 10 veces ... el cansancio y la fatiga se apoderó de nuestras vidas...
Al inicio del tratamiento iniciamos con el corazón de padres con muchas dudas y con un gran objetivo pero a la vez con tanto temor y tristeza porque pensábamos que todo será un sufrimiento para la bebe y si algo me angustia es verla llorar, pero hoy en casa dormimos bien y aún falta pero ya nos sentimos ganadores, no hubo ningún Hoy cumplimos 13 días de tratamiento, 13 días en los que sin la ayuda de Dani no hubiera sido posible lograr dejar esta chupa que parecía parte de su vida. Al inicio del tratamiento iniciamos con muchas dudas y con un gran objetivo pero a la vez con tanto temor y tristeza por el sufrimiento de mi bebé al dejar la cuna colecho y la chupa pero hoy 13 días después en casa dormimos bien, con la ayuda, compromiso y cariño de Dani todo fue posible no hubo sufrimiento, mi bebé ama dormir y logró dejar la chupa algo que parecía imposible.

Marcela, mamá de Antonella de 8 meses, Medellín - Colombia


El apoyo adecuado hace toda la diferencia… De incrédula a Fan total.

 Sinceramente tenía mis dudas sobre el asesoramiento. Pensaba:“¿Servirá para nosotros?” Sobretodo escuchando a toda la gente a nuestro alrededor decir que es normal que un niño no duerma bien. Mi hijo tenía 1 año 3 meses cuando por fin me decidí a tomar el curso. Él dormía pésimo desde los 4 meses. Se despertaba 6 veces en la noche y yo ya no aguantaba más el cansancio. Yo pensaba que la expresión “duerme como bebé” era falsa o tal vez irónica. No entendía por qué era tan difícil lograr que mi bebé durmiera bien.

Me costó muchísimo tiempo decidirme por tomar el curso. Me creía autosuficiente para hacerlo sola, y pensaba: “¿Cómo una madre no puede hacer dormir a su propio hijo?”. Me empapé de toda la información que pude. Y lo intenté por muchos meses sin éxito. Ahora me doy cuenta de que si me hubiera decidido antes, simplemente toda mi familia estaría durmiendo mejor desde hace mucho tiempo.

Los niños sí pueden dormir toda la noche de corrido y su cuerpo lo necesita por salud.

Ahora mi hijo duerme 12 horas seguidas en la noche, se enferma menos, se despierta de muy buen humor y se duerme en segundos cuando lo dejo despierto en su cama con un beso.

Lo valioso del curso para mí fue el apoyo de Dani. Su seguimiento día a día. Saber que no estaba haciendo prueba y error con mi propio hijo sino que estaba aplicando un método ya probado con muchísimos niños. No voy a mentir, fue un trabajo arduo y largo para nosotros los padres pero la consistencia y perseverancia dio como resultado que ahora todos en casa durmamos de maravilla. La dinámica familiar mejoró. Y puedo ser mamá descansada al 100% para mis hijos que me necesitan activa, dinámica y feliz.

 Daniela, mamá de Julia (3 años 6 meses) y Felipe (1 año 4 meses), Quito, Ecuador.


pasó de despertar 5-6 veces en la noche, a dormir 10 horas de corrido!

Gracias a Dani y Duerme Bebé, nuestras espaldas descansaron, ya no arrullamos a Diego para dormir o alargar sus siestas. Pasó de despertar 5-6 veces en la noche a dormir 10 horas de corrido. Dani nos llevó de la mano por más de tres semanas pues Diego enfermó durante el proceso y ella nunca nos dejó solos. Gracias Dani por tu compromiso y tu excelente trabajo. Siempre empática y receptiva.

Marcela, mamá de Diego 6.5 meses, Miami, EEUU.


Al tercer día nuestras hijas estaban durmiendo 12 horas derecho!
Soy papá de trillizas, prematuras extremas con algunas dificultades de salud, teníamos dificultades obvias para lograr que durmieran.

El proceso con Daniela fue impecable, al tercer día nuestras hijas estaban durmiendo 12 horas derecho sin ningún tipo de interrupción (parece mentiras pero es verdad!)

Los días siguientes del proceso fueron de mejoramiento de las técnicas y crear el habito.100% recomendada, es toda una profesional.en el tema!

Andrés, papá de Julia, Simonona y Mila, trillizas de 1 año de Medellín - Colombia













































Hoy somos una familia mÁs feliz y descansada, tenemos tiempo de pareja y disfrutamos más a nuestro bebé!

Haber encontrado a Dani de DUERME BEBE fue lo mejor que nos pudo pasar,,, eran ya 7 meses de desvelos, de ausencia de siestas, noches interminables,,, yo ya comenzaba tristemente a sentir que no disfrutaba nada de la maternidad... en pocas palabras estaba volviéndome loca al grado de llorar y llorar por la frustracion de no saber como poder dormir a mi hijo... pero como mi última , si, ultima esperanza, decidimos contratar a Dani, no niego que teníamos cierto temor de que si “funcionaria o no” y aun con ese miedo y comentarios de desánimo por parte de otras personas, decidimos hacerlo, y hoy solo quiero decirle a Dani GRACIAS! Gracias por estar siempre ahi acompañado en el proceso, por preocuparse por mi hijo como si fuera suyo, por su trato tan cálido y mas que nada por haber logrado que mi bebe esté durmiendo hasta 13 horas,,, cuando antes no dormia ni 2! Simplemente gracias! Hoy somos una familia mas feliz y descansada, tenemos tiempo de pareja y disfrutamos mas a nuestro bebe! Y quiero que todas las personas que lean esto, sepan que no se necesita estar cerca de Dani para lograr estos cambios! Ella lo hace posible aun en la distancia...

Dani, gracias, un abrazo desde Oklahoma de parte de Míguel Angel y de sus papás!!!

Ana Laura, mamá de Miguel Ángel 7 meses, Oklahoma, EEUU.












































Hace un mes pensé que esta realidad que vivo ahora era solo una fantasía

Es genial en 3 semanas mis dos hijos duermen cada uno en su cuarto se duermen solos con una rutina súper linda en la que se relajan comparten con nosotros y se duermen TODA LA NOCHE! Hace un mes pensé que esta realidad que vivo ahora era solo una fantasía. Duermen 12 horas seguidas y realmente nuestra vida ha mejorado considerablemente.

Alejandra, mamá de Diego Martín y Nicolás, 4 años y 1 año, Lasso - Ecuador












































se despertaba cada media hora o una hora a comer y ahora duerme sus 12 horas seguidas

Sumamente recomendada Dani es profesional en todo lo que hace es firme pero a la vez súper amorosa.
A nosotros nos ayudó demasiado en volver a ser la familia activa que éramos ya que nuestra hija siempre se despertaba cada media hora o una hora a comer y ahora duerme sus 12 horas seguidas gracias al increíble trabajo de Dani y por toda su guía.
La verdad es que Dani nos salvó y la queremos mucho por todo su apoyo y ayuda.

Mary, mamá de Isabella, 7 meses, Quito - Ecuador

Más que una asesoría de sueño, es un apoyo total

Con mi bebé de 7 meses, acostumbrada totalmente a dormir con pecho, llegó a levantarse cada hora, porque no podía conectar ciclos de sueño sin ayuda externa. Contacté a Dani por una compañera de trabajo, confié porque la verdad ya no me quedaban opciones. Lo había intentado todo. Aunque si había mejoría con algunos tips que leía en internet, no encontraba algo integral, y es lo que más me gustó de esta experiencia con Duerme Bebé. Más que una asesoría de sueño, es un apoyo total y te ayuda a comprender qué piensa y qué le pasa a tu bebé en esa etapa y en todos los aspectos de su vida. Antes de completar el entrenamiento ya dormía toda la noche, tomaba sus siestas Feliz y yo al fin descansaba. Hoy, después de una semana de haber terminado el entrenamiento, mi bebé me pidió la cuna, ama dormir ahora, ya no hay llanto, disfruta el rato de acostarse y buscar el sueño sola, sin su mamá. Me hace tan feliz! Logramos lo único que deseaba que pase, que ame dormir 💕

Diana, mamá de Lía, 7 meses, Quito - Ecuador











































¡Gracias a Daniela ahora somos una familia descansada y feliz!

Contactamos con Daniela en un momento desesperado y límite de nuestras vidas; con un bebé de 14 meses que desde que nació NUNCA había dormido más de dos horas seguidas y vivíamos en un caos con sus siestas y su hora de dormir. Gael no estaba durmiendo lo suficiente y nosotros como padres estábamos a punto de enfermar del agotamiento. En más de un año  lo máximo que habíamos podido dormir seguido era hora y media y esto ya afectaba a toda nuestra vida; personal, laboral, de relación de pareja y lo más grave es que nos sentíamos agotados para atender a nuestro hijo de la forma en que siempre soñamos hacerlo: con ilusión y energía.  Gael lloraba mucho muchísimo antes de dormir cada día, a pesar de estar con nosotros, lactando, en brazos, en nuestra cama…solo lograba conciliar el sueño de forma interrumpida.

Además teníamos ideas de crianza bastante  definidas y fuertes. Creíamos en el colecho, la lactancia materna a demanda, la crianza con apego y lágrimas cero. Gael disfrutaba de su mamá 24 horas al día, lactancia a demanda y colechábamos, pero esto no estaba funcionando para nuestra familia. Gael lloraba antes de dormir y se despertaba constantemente en periodos muy cortos de tiempo y le costaba volver a quedarse dormido.

Cuando contactamos con Daniela nos encantó desde el primer momento y nos explicó de forma muy clara en qué consistía el proceso y qué podíamos esperar de él. Nuestros miedos al respecto fueron que nuestro hijo llorase mucho, sufriese mucho, estropear el vínculo que teníamos con él, que  se pusiese triste, que no funcionase con nuestro hijo o comenzar un proceso  en que nos sintiésemos incapaces de llevar a término y hacer pasar a Gael por esto para al final no alcanzar los objetivos. ¡Nada de esto ocurrió! Teníamos miedo, claro que sí pero Daniela estuvo SIEMPRE a nuestro lado, apoyándonos, dándonos sostén y poniendo serenidad en nuestra familia.

Nuestro proceso se hizo más largo de lo esperado porque Gael enfermó dos veces y no podíamos avanzar. Incluso hubo algún retroceso en esos días, motivo por el que Gael sí protestó bastante y lloró más de lo esperado. Son aspectos que no se pueden controlar. Pero es importante decir que  ya desde la primera noche Gael durmió muchas horas seguidas y que en la primera semana (antes de enfermar) ya estaba alcanzando objetivos y aprendiendo a dormir solito. Hubo noches buenas y noches malas hasta llegar a una estabilidad. Consideramos que es muy importante aplicar el método tal y como explica Daniela para que funcione en el menor tiempo posible y tu hijo se adapte y aprenda rápido sus nuevas estrategias.

Ahora podemos decir que ¡¡¡Sí lo hemos conseguido!!! Gael es un niño muy muy feliz, alegre, cariñoso, descansado y nuestro vínculo con él es maravilloso. Si algo ha cambiado es para mejor en todos los aspectos. Ahora somos una familia descansada y feliz y todo gracias a Daniela que es una magnífica profesional.

Todos sus tips, su orientación y su profesionalidad

José y Cristina papás de Gael (15 meses). Vigo. España.












































Todos somos felices, estamos más activos con más energía y disfrutamos mucho más.

Para Dani solo el mayor de los agradecimientos, una profesional de Lujo, y de una calidad humana ❤️. Iniciamos el programa con bastante miedo, miedo a que nuestra bebé sufra, a no poder cumplirlo o peor aun a cumplirlo y no obtener los resultados deseados... Pues puedo decir que desde la primera noche nos dimos cuenta que íbamos por el camino correcto...Mi bebé desde que nació dormía muy poco me pasaba horas intentando hacerla dormir, y cuando cumplió un mes y medio simplemente dejó de dormir en su cunita, solo al intentar dejarla en la cuna despertaba, así estuviera yo a su lado o en la misma cama, a medida que iba creciendo era más difícil por que había días que ni en mis brazos lograba conciliar el sueño, era bastante agotador ya que en la noche despertaba cada dos, tres horas, y me tomaba una hora en hacerla dormir....Ahora mi bebé tiene siete meses y hace todas sus siestas sola en su cunita, y duerme toda la noche. Todos somos felices, estamos más activos con más energía y disfrutamos mucho más... Dani eres la mejor!, gracias por todo el apoyo!, por toda la paciencia, por guiarnos en cada paso y estar pendiente al 100% de todo el proceso...

Paz, mamá de Julieta de 7 meses, de Cuenca.

La mejor inversión que hemos hecho

La mejor inversión que hemos hecho en este año 2019 fue haber contratado a Duerme Bebé! Nuestra vida familiar cambió para bien y gracias a este maravilloso programa podemos volver a saber lo que es dormir todos (padres e hijos) una noche entera! No duden en confiar en Daniela ni por un instante, es una mujer íntegra y es una profesional que sabe lo que hace. Mi bebé despertaba 3 y 4 veces por noche con casi 10 meses y hoy duerme 11 horas seguidas!!! Es como un milagro de Dios y el instrumento de esa bendición es Daniela! Pido a Dios que le siga regalando esa bondad en el corazón y la sabiduría que se necesita para seguir ayudando a familias como la mía.
No tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho por nosotros! Sólo puedo desearle éxitos y muchos años de exitosa labor en favor de todas las familias necesitadas de orientación!












































Yoleth, mamá de Ana Lucía de 10 meses, de Bogotá - Colombia.












































Tratamiento completamente efectivo. Cuando pensábamos que ya no había más nada por hacer, encontramos este programa, algo escepticos porque la verdad ya habíamos probado de todo, pero gracias a la orientación que recibimos de Daniela y su programa, nuestra bebé de 8 meses logró dormir por primera vez la noche completa al quinto día, y lo sigue haciendo desde entonces. Lo recomendamos a cualquiera que tenga un caso similar.

Ma Elena y Francisco, padres de Ma Paula, 7.5 meses, Guayaquil












































Es la mejor decisión que podíamos tomar, no hay nada mejor que dormir bien!

El programa DUERME BEBE es excelente, al principio tenía mis dudas sobre si funcionaría o no, pensé que tal vez funcionaba con unos niños pero no con todos, pero al empezar me dí cuenta que Dani analiza a cada niño en particular y sabe exactamente que es lo que hay que cambiar para mejorar, recomiendo el programa 💯, no hay nada mejor que dormir bien. Ahora no solo mi bebé duerme mejor, sino toda la familia descansa adecuadamente y cada uno puede empezar su día feliz y listo para sus actividades, nosotros tenemos mas tiempo para nuestros otros hijos y más tiempo como pareja, podemos encargarlo con la tranquilidad de que no se despertará. Es la mejor decisión que podíamos tomar, estamos felices de haber conocido a Dani que es una excelente profesional y una excelente persona que siempre nos acompañó en el proceso celebrando cada logro. Muchas gracias Dani por mejorar el sueño de toda la familia!!!

Andrea, mamá de Francisco, Cuenca - Ecuador












































Recomendada 100%

Recomendada 100%, mi bebé se levantaba cinco veces en la noche, ahora se duerme solo y toda la noche; desde que duerme mejor come mejor... Gracias Dani por todo su trabajo y siempre estar pendiente!

Pamela, mamá de Emilio, 7 meses, Cuenca - Ecuador












































mi bebé pasó de despertarse 5 veces en la noche a dormir 11 horas seguidas; de hacer siestas de 30 minutos a siestas de calidad de 2 horas cada un

Así me sentía yo. (Low battery)
Me habían dicho muchas veces: - “es normal que los bebés no duerman”, - “duerme mucho antes de que nazca”,
- “acostúmbrate que nunca más vas a poder dormir”.
y en verdad, pensé que así sería.

Mi bebé durmió súper bien hasta los 4 meses, se despertaba solo una vez en la madrugada para comer, lactaba y se volvía a dormir hasta el siguiente día 🤱🏼.

Pasada esa edad, empezó a despertarse hasta 5 veces por noche y cada despertar tardaba más en poder volver a dormir. Mi esposo y yo durante 2 meses parecíamos zombies 🧟‍♀️ 🧟‍♂️.

“Bienvenidos a la paternidad” nos decían. Sin embargo; sabíamos que así no podríamos seguir. Ambos trabajamos y tenemos un ritmo de vida súper demandante 👩‍💻.

No dormir por 2 meses empezaba a pasarnos factura. Estábamos más irritables, agotados, sin energía. Solo queríamos que nuestro bebé se durmiera y ni siquiera disfrutábamos del tiempo en familia por que en verdad estábamos muertos del cansancio 😴.

Decidimos entonces buscar una solución. “No se puede lograr resultados diferentes si seguimos haciendo lo mismo”; decidimos buscar una sleep coach. Al comienzo teníamos dudas, tenia amigas que me dijeron que no les sirvió para nada y también tenía amigas que me dijeron que fue su salvación. Buscamos a alguien que nos de confianza.

Han sido 21 días y mi bebé pasó de despertarse 5 veces en la noche a dormir 11 horas seguidas; de hacer siestas de 30 minutos a siestas de calidad de 2 horas cada una 👼.

Es un milagro pensé; pero no! Es el resultado de la perseverancia, del amor y la paciencia. Pensé que mi bebé iba a sufrir y llorar horrible (porque eso te dicen; que la única forma de que duerma es dejándoles llorar y por poco en el abandono), pero no, eso no es así!... lo acompañamos en su proceso, y mi pequeño nos sorprendió. A los 2 días de iniciar el programa se durmió solo y durante toda la noche. Es increíble!!! 🌟.

Ahora veo que somos una familia más feliz; todos estamos renovados, descansados y con ánimo 👪 .

Gracias a Dani de DUERME BEBE por la Guía y acompañamiento

Ximena, mamá de Elías de 6 meses de Ecuador.












































Nosotros tuvimos resultados increíbles.

Dani es una excelente profesional, muy seria y entregada a las familias que ayuda. Durante el proceso de acompañamiento con ella todo resulta más fácil con su apoyo y consejos. Nosotros tuvimos resultados increíbles.
Acudí a Dani cuando mi bebé tenía 8 meses y seguía despertándose varias veces en la noche, yo ya estaba agotada.
Durante la primera semana del proceso mi bebé logro dormir 12 horas sin necesidad de biberon, ni de dormirse en brazos, mi bebé aprendió a dormirse sola y ahora todos los días para sus siesta y para dormir a la noche la ponemos en su cuna despierta y ella se acomoda y se duerme sin llorar!
Recomiendo el trabajo de Dani 100%. me sentí super bien guiada y acompañada durante todo el proceso!












































Isabel, mamá de Florentina de 8 meses, Quito.

vimos cambios desde el primer día

Dani es una excelente profesional, sabe lo que hace y vimos cambios desde el primer día, empezamos el programa cuando mi bebé tenía 6 meses y ya dormía en su cuna pero se despertaba 2 o 3 veces en la noche. Ahora duerme 10 horas seguidas en la noche y eso nos ha ayudado a poder planificar bien nuestro día y ahora como ya sabemos que se duerme a las 19h00 hemos podido retomar planes personales de mi esposo y míos. Lo más importante es la constancia y confiar en el profesionalismo de Dani. 👍🌸👶

Andrea, mamá de Julián de 6 meses de Ecuador.












































Totalmente recomendable!

Totalmente recomendable! La verdad iniciamos este proceso con un poco de duda por desconocimiento,de como seria el entrenamiento, sin embargo el trabajo de Dani es muy profesional y el acompañamiento que nos dio supero mis expectativas. Ha sido un proceso del que todos como familia hemos aprovechado. Hoy somos una familia mas descansada y sobre todo que disfrutamos mas nuestro tiempo juntos.
Por mi trabajo debo viajar a veces pero ahora me voy tranquila sabiendo que en casa mi esposo y me bebe descansan. Muchas gracias Dani por tu profesionalismo y cariño. Te deseamos todo lo mejor !

Cris,Carlos y Felipe de 7 meses de Ecuador.












































100% Recomendada

100% Recomendada, nosotros tuvimos una pésima experiencia con alguien que decía ser profesional en el tema del sueño, el costó era mejor y nos envolvió y no saben lo terrible que fue y como sufrió mi bebe, cuando pensábamos que todo estaba perdido encontramos a Dany es una profesional en todo el sentido de la palabra, además un gran ser humano, nos ayudo tanto en todos los sentidos que no tengo palabras para agradecerla, no duden ni un minuto si tienen problemas de sueño y siempre asegúrense que quien trate a su bebé sea profesional, Dany nos cambio la vida, ahora estamos más felices y disfrutando al máximo de nuestra bebé, ella duerme toda la noche, además de descansar, tenemos tiempo con mi esposo para los dos es perfecto todo, GRACIAS INFINITAS Dany y mucha suerte en todo, tu trabajo es perfecto ❤️

Zulia, mamá de Olivia de 7 meses, Ecuador.












































Excelente, Dani muy profesional y muy muy humana

Mary, mamá de Ma. Paz, de 1 año 4 meses, Ecuador.












































sin duda fue una inversión que valió mucho la pena!

Varios meses consideré la posibilidad de contratar los servicios de Daniela, pero dilataba la decisión porque equivocadamente pensaba que nosotros solos podríamos lograr que mi bebé durmiera mejor, sin embargo la situación nunca mejoró; desde que nació y hasta que cumplió dieciséis meses, jamás logramos dormir más de cinco horas seguidas, ya que despertaba mínimo dos veces en la noche, y habían noches en que llegaba a despertarse hasta ocho veces, cada hora

Física, mental y emocionalmente estaba agotada y aburrida, y me sentía sola en esto, porque aunque mi esposo siempre estuvo ahí, el bebe solo me llamaba y me buscaba a mí… además que solo lograba conciliar el sueño lactando, tomando bebieron, o meciéndose en los brazos de alguien más… Nuestra vida de pareja y social se vio tremendamente afectada, no podía salir en la noche porque no sabía cuándo mi bebe se iba a despertar, y si no era yo quien acudía a atenderlo lloraba terriblemente…

Daniela tiene mucha experiencia personal y profesional, y rápidamente detectó los problemas por los que estábamos atravesando, diseño un plan personalizado que entre otras cosas nos ayudó a ser más disciplinados como familia, respecto rutinas y horarios…

En cuanto al proceso de adaptación a la nueva rutina del sueño no fue nada fácil, tengo que aceptar que a mi bebé le costó muchas lágrimas, lo que a nosotros como padres nos generó mucho estrés y angustia, ya que a mi bebé en principio le costó entender lo que estaba pasando, pero poco a poco y con paciencia de toda la familia fue adaptándose, al punto de lograr quedarse dormido por sí mismo, en su cuna, y sin la intervención de un adulto… Y las noches mejoraron enormemente, existiendo noches que ha logrado dormirse de corrido diez y hasta once horas seguidas, lo cual es increíble para mí, que no había podido dormir de corrido ni una sola noche desde que nació…

Por todo esto recomiendo los servicios de Daniela, ya que pude sentir su empatía y su apoyo en todo el proceso; sin duda fue una inversión que valió mucho la pena, porque ayudó a mejorar la calidad de vida de todos los miembros de la familia…

Gabriela, mamá de Tomás 16 meses, Quito - Ecuador

El programa de Duerme Bebè es efectivo .

El programa de Duerme Bebè es efectivo . Mi bebè se despertaba durante las noches cada dos horas y con el paso del tiempo empeorò,se despertaba a cada hora y tampoco tomaba siestas en el dìa. Estaba sumamente preocupada porque lloraba todo el tiempo y los berrinches eran cada vez màs intensos, no sabìa que hacer para ayudar a mi hijo y me sentìa terriblemente agotada y frustrada
El apoyo que nos diò Dani fue maravilloso, al poco tiempo mi bebè empezò a dormir toda la noche y en su cuarto. Mejoraron sus siestas y eliminamos el uso del chupòn y tomas de leche nocturnas.
Dani me diò muchas confianza y seguridad para poder hacer los cambios necesarios . Estamos muy contentos y agradecidos !!

Patty, mamá de Juna José, de 7 meses de Ecuador












































Todo se da en el momento preciso y con las personas correctas.

Todo se da en el momento preciso y con las personas correctas. Max mi hijo una vez que dejo el pecho cambio drásticamente no quería dormir en su cuna. Se tornó algo caótico ya no descansábamos . DUERME BEBÉ bajo la supervisión de Danny me fue brindando las herramientas necesarias para lograr nuestro objetivo.Estamos a la mitad del proceso y he visto Cambios Gigantes .Max duerme la noche su carácter ha mejorado totalmente . Nosotros como padres debemos ser constantes y dedicados si queremos ver grandes cambios. Bajo la mano de un buen profesional esto se está logrando. Altamente recomendada . Muchas gracias Danny

Patty, mamá de Maxi de 2 años de EEUU.












































Tratamiento completamente efectivo.

Tratamiento completamente efectivo. Cuando pensábamos que ya no había más nada por hacer, encontramos este programa, algo escepticos porque la verdad ya habíamos probado de todo, pero gracias a la orientación que recibimos de Daniela y su programa, nuestra bebé de 8 meses logró dormir por primera vez la noche completa al quinto día, y lo sigue haciendo desde entonces. Lo recomendamos a cualquiera que tenga un caso similar.

Ma. Elena y Francisco, papás de Ma. Paula de 8 meses, Guayaquil.












































¡Hoy somos una familia que duerme bien!

Luego de 28 meses sin dormir bien, incluso, desde antes de que naciera mi pequeño Renato, decidimos acudir a Dani Vásquez, de DUERME BEBE, con la esperanza de volver a tener noches tranquilas. Al inicio, estábamos ansiosos de cómo sería el proceso.

Pensamos que sería difícil y no sabíamos si tendría éxito, pero Dani nos entendió, escuchó y guío tan bien que los 21 días pasaron volando. Hoy Renato duerme toda la noche, feliz y tranquilo en su propio cuarto y lo asimiló tan bien que todos estamos sorprendidos. Lo mejor de todo es que el proceso es super estimulante para los niños, los empodera y nos muestra como padres el potencial de nuestros pequeños. A veces nos preguntábamos que por qué no acudimos antes donde Dani, pero ella nos hizo dar cuenta que fue el mejor momento, porque Renato entiende y asimila la información que le damos y eso facilitó las cosas.

 Sin dudarlo recomendaría a Duerme Bebe para los padres con niños a los que les cuesta dormir o tienen malos hábitos de sueño. Hoy somos una familia que duerme bien.

 Gracias Dani.

Att,

Santy, Renato y Fer












































Fer y Santi, padres de Renato de 2 años 4 meses, Quito - Ecuador























































































No cabe duda que un padre y una madre se hacen, no se nace sabiéndolo ser. Muchas personas piensan que el conocimiento de cómo ser padres es algo innato, o que al nacer tu bebé ya sabes inmediatamente qué hacer. Pues no. El ser madre y padre se aprende día a día, te nutres de los consejos que te va dando la gente, de la experiencia propia y de las personas expertas en el tema.

Refiero este comentario porque desde que nació mi bebé tuve muchas dificultades para manejar su sueño. Al mes y medio nos organizamos y resolvimos el tema medianamente. Sin embargo, al 4º mes de vida de mi bebé, todo se descontroló. Empezó a despertarse varias veces por la noche y fue muy cansado para mí, pues al estar en licencia de maternidad, tuve que hacerme cargo del problema. Era madre, pero no sabía cómo resolver el problema.

Había ocasiones en que mi bebé dormía hasta 7 horas continuas, y yo me preguntaba “¿en qué radica ese secreto para lograr que todos los días duerma 7 horas?, porque está demostrado que sí puede hacerlo, pero ¿cómo?”

Fue entonces que me di cuenta que necesitaba buscar ayuda experta, que no era algo que yo podría hacer sin ayuda, y que había que hacerlo cuanto antes. Contacté a Dani, ya que vi que había tenido un caso de éxito en la Ciudad de México, donde yo radico. La contacté y la primera llamada me dio mucha confianza, pues ella sabía de lo que hablaba.

Ella hizo un plan detallado para mi bebé y nuestras necesidades familiares. Al principio mi esposo desconfió mucho. Pero yo sí confiaba.

Conforme fueron pasando los días, vimos los resultados, mi bebé dormía cada vez más y pudimos guiar su sueño. Fue un trabajo importante, de cambio de paradigmas y de viejos y malos hábitos en el que ambos padres nos involucramos, así como el personal de la guardería. Hubo que cambiar de pensamiento y de forma de actuar. Hubo altibajos en el proceso, pero en esencia el objetivo se logró y ahora mi bebé duerme más horas, conocemos mejor sus necesidades de sueño, e incluso las alimenticias.

El programa sirvió para que pudiera dormir más, pero, sobre todo, porque sentí que tomé control sobre la jornada de mi bebé. Construir una disciplina en la jornada de mi bebé no significa dejarlo sin cariño ni atención. Muy al contrario, conozco mejor sus necesidades y eso me permite atenderlo adecuadamente. Asimismo, a mí me permitió organizar mejor mis tiempos y los que le dedico a mi bebé los hago con toda mi fuerza y mi energía. Mi bebé descansa más, y está más contento que nunca. 

Gracias Dani por tu paciencia y por poner tus conocimientos al servicio de familias alrededor del mundo.












































Claudia, mamá de Bruno, 5 meses, Ciudad de México.












































¡Logramos lo que creíamos era un sueño!

El programa “DUERME BEBE” llegó a nuestras vidas cuando más lo necesitábamos. Daniela logró en pocos días con nuestro hijo lo que nosotros intentábamos por mucho tiempo pidiendo ayuda de otros profesionales, sin lograr nuestro objetivo.

Necesitábamos la orientación que nos entregó el programa Sleep Sense, el cual incluye pautas claras para favorecer los buenos hábitos de sueño en un bebé.

Como padres estamos sumamente orgullosos, porque Cristóbal pasó de despertar hasta 7 veces por la noche recurriendo a muletillas para intentar ayudarlo a conciliar su sueño (leche, chupete, silla mecedora y brazos) a dormir sin interrupciones entre 10 y 12 horas de forma autónoma. Puede ahora conectar un ciclo de sueño con el otro sin la necesidad de recurrir a un adulto ni a sus muletillas.

¡Logramos lo que creíamos era un sueño!  ya que podemos descansar durante las noches, tener la energía necesaria durante el día para emprender nuestras actividades y disfrutar de nuestro hijo.

Además, estamos eternamente agradecidos del profesionalismo, buena disposición y contención emocional que nos entregó Daniela. Sin ese acompañamiento, probablemente Cristóbal no hubiese tenido estos tremendos logros.

 

Laura y Jaime, padres de Cristóbal de 1 año 1 mes. Temuco, Chile.












































Sencillamente…. GRACIAS!

 Soy mamá primeriza, la maternidad fue muy difícil para mí. Constanza dormía bien solo al ser recién nacida. Luego dejó de dormir, en el día dormía de 15 a 20 minutos en brazos o en el pecho y de noche primero dormía dos horas y luego se despertaba a mamar CADA HORA u hora y media. TODOS decían es normal hay bebés que no duermen y otros que sí. A los tres meses la llevamos al neurólogo pediátrico, y me dijo que padecía de un trastorno de sueño. No conciliaba el sueño profundo. Esperanzada de poder dormir algo más, empezamos con la medicación para dormir, NADA de NADA, dormía igual o peor que antes. Fui a otros médicos, cambiamos de medicación y de nuevo NADA.  Ya  estaba desesperada, volví a trabajar y me iba sin dormir, aparte que Coti solo se dormía con mi pecho, si yo no estaba dormía muchísimo menos.

 

Luego vi la publicación de DUERME BEBE. Contacté a Dani por todos los medios posibles, era como la última esperanza pero concertamos la primera reunión vía Skype. Debo decir que no tenía muchas esperanzas, pero me mentalicé a probar todo lo que podría hacerle bien a mi bebé. Ya que ella andaba de mal humor todo el día, lloraba era muy irritable!.

Nos conocimos fue divina, y apenas pudimos empezamos el coaching de dos semanas (suspendimos toda la mediación porque Dani nos dijo que creía que no la necesitaba), en la primera noche Coti durmió cuatro horas seguidas! No podía creer, ni con ningún medicamento durmió tanto tiempo jamás.

 Y así, para la segunda noche iba despertándose menos y luego ya dormía de corrido hasta la mañana siguiente!  

DE VERDAD, NOS SALVÓ LA VIDA Y EL MATRIMONIO!

Ahora disfrutamos más de nuestra bebé, ella despierta feliz, balbucea y sonriente, ahora podemos disfrutar de ella como nunca pudimos!

No tengo palabras para agradecer a Dani todo lo que nos ha enseñado, esos días en que trabajamos juntas, hablamos todos los días por whatsapp correo electrónico o lo que fuera, me dio fuerzas cuando una cree que ya no puede, realmente fue como una amiga.

Y lo mejor de todo es que mi bebe DUERME SIN MEDICACIÓN ALGUNA!!

Así que de verdad, no te creas eso de que hay bebes que no duermen, yo comparto mi testimonio y la recomiendo totalmente!

Cambió nuestra vida, ahora podemos cenar juntos, puedo bañarme tranquila, podemos salir a cenar (sabiendo que nuestra bebe está durmiendo tranquilamente), estamos más descansados!

TODO gracias a sus conocimientos y recomendaciones!

Lari, mamá de Coti de 5.5 meses. Asunción, Paraguay

a mi me cambió totalmente mi vida y mis noches con mis 2 niñas!

Daniela, es atenta, cuidadosa con las personas que la contratan. Es muy profesional, sabe de lo que habla y te da confianza en qué va a funcionar con explicaciones científicas, entre otras.

Yo soy francesa y no conocía este tipo de coach. Uno puede desconfiar si no sabe bien de qué se trata, pero les aseguro que no es engaño, a mi me cambió totalmente mi vida y mis noches con mis dos niñas (9 meses y 2 ano 1/2). Siempre habrá unas dificultades según el ciclo/edad del niño, pero es normal y pasa. Gracias Daniela!


Es realmente agradable poder tener la confianza de que dormirán toda la noche, de que yo pueda descansar y aguantar el día siguiente,

de que podré volver a trabajar ! de que podremos confiar a alguien las niñas dormidas y salir de noche ! y mas, no tener mi sistema nervioso a fuego ni tantas peleas de parejas por agotamiento. 

Por todas estas razones, mil gracias! Si valía la pena pagar este dinero, ahorros convertidos en bienestar familiar y sueno para todos!












































Sabine, mamá de Iris de 10 meses y Elisa de 2.4 años.












































Excelente Programa!

Dani es muy linda y muy paciente!! Te acompaña en cada paso.

Gaby, mamá de Thomas de 1 año, París - Francia












































Es la mejor decisión que podíamos tomar!

El programa DUERME BEBE es excelente!

Al principio tenía mis dudas sobre si funcionaría o no. Pensé que tal vez funcionaba con unos niños pero no con todos, pero al empezar me dí cuenta que Dani analiza a cada niño en particular y sabe exactamente que es lo que hay que cambiar para mejorar.

Recomiendo el programa 💯, no hay nada mejor que dormir bien!

Ahora no solo mi bebé duerme mejor, sino toda la familia descansa adecuadamente y cada uno puede empezar su día feliz y listo para sus actividades. Nosotros tenemos más tiempo para nuestros otros hijos y mas tiempo como pareja. Podemos encargarlo con la tranquilidad de que no se despertará.

Es la mejor decisión que podíamos tomar! Estamos felices de haber conocido a Dani, que es una excelente profesional y una excelente persona, que siempre nos acompañó en el proceso celebrando cada logro. Muchas gracias Dani por mejorar el sueño de toda la familia!!!

Andrea, mamá de Francisco de 8 meses, Cuenca - Ecuador












































mi bebé duerme como un campeón!

Yo estaba escéptico y renuente, pero a la vez desesperado de que nadie descansábamos!! Hoy mi bebé duerme como un campeón, solito, en su cama y en su cuarto. 100% recomendable!! Gracias a Daniela y a mi esposa que hizo los mayores esfuerzos y sacrificios.

Adrián, papá de Adrián, 1 año 5 meses, Ciudad de México - México












































Este año uno de las grandes metas cumplidas fue enseñarle a dormir a nuestro niño y ¡lo logramos!

Gracias a la ayuda de Dany, quien estudió nuestro caso a detalle e identificó malos hábitos que habíamos desarrollado para hacer a nuestro hijo dormir y nos ayudó a elaborar una nueva rutina. Inicialmente era un programa de 14 días e iniciamos muy bien, sin embargo cuando en el día 10 al salir de su cuarto tuvimos un gran retroceso y el niño empezó a despertarse cada 30 min entonces Dany cambió ciertos detalles de la rutina y a los 3 días mi hijo ya estaba durmiendo solo. A pesar del programa de 14 días, Dany mostró un gran compromiso y verdadero interés en conseguir el objetivo de lograr que el niño durmiera solo y toda la noche, y para ello, hasta afianzar este hábito, ella no nos dejó solos. Ahora han pasado ya 3 meses y el niño sigue durmiendo por si solo, en su cuarto y toda la noche y a pesar que hemos salido de casa y su rutina, hemos tratado de mantener su hábito de sueño y en caso de que el a veces quiere volver a hábitos viejos, ya nosotros sabemos lo que no debemos hacer y que si, e inmediatamente nuestro hijo entra a su rutina. Ahora él descansa y es un niño muy feliz y nosotros también porque podemos disfrutar tiempo entre nosotros como padres y como personas, nos da tiempo de ir al gimnasio sin descuidarlo, definitivamente recomendado este programa de DUERME BEBE.

Ma. José, mamá de Adrián, 1 año 5 meses, Ciudad de México - México












































mi hija está feliz!

Somos padres de una nenita de 4 meses de edad. Desde su nacimiento el tema sueño ha sido preocupante. Poco a poco mi niña perdió la habilidad para dormir, hasta que llegó un punto que solo lograba dormir 10 minutos. Hicimos todo lo posible por lograr que duerma como mecerla, cargarla por horas y todo resultó inútil. Ella vivía cansada e irritable, sin energía y no lograba dormir.

Fue así como poco a poco mi salud física y mental se deterioraron.

Empezamos a buscar ayuda de profesionales en el tema de sueño y fue así como logramos contactarnos con Daniela. Ella instauró un plan de hábitos saludables de sueño, con cambios importantes desde la noche 2.

Durante todo el proceso tuvimos el apoyo continuo de Daniela, a través de mensajes y llamadas telefónicas, analizando el caso detalladamente hizo modificaciones de acuerdo a las necesidades de nuestra pequeña, incluso en una época muy difícil como lo es navidad y fin de año.

Desde entonces mi niña aprendió estrategias propias para dormir, sin intervención de sus padres o terceras personas. Cada día hace avances significativos.

Ahora está feliz, con energía para jugar y disfrutar con sus padres que ahora descansan mejor junto con ella.

Gracias Daniela por tu apoyo constante, tus palabras y consejos aliviaron mi espíritu quebrantado, ahora podemos disfrutar plenamente como padres de nuestra pequeña.

Recomiendo firmemente a Daniela e incentivo a las familias que se sienten identificadas con mi caso a que tomen la decisión de cambiar, tendrán el apoyo constante de Daniela durante todo el proceso

Karla, mamá de Sarita de 4 meses, Cuenca - Ecuador












































HA SIDO UN GRAN CAMBIO EN NUESTRAS VIDAS!

Hola, Soy Sílvia desde Barcelona (España). Quería decirte que Carla duerme 10 y 12 horas seguidas casi desde el principio.

Recomendamos tu programa totalmente.
Ha sido un gran cambio en nuestras vidas! 
Si lo llegamos a saber ya lo hubiéramos hecho antes con nuestro primer hijo que también sufrimos el no descansar bien.

Gracias

Silvia, mamá de Carla de 10 meses, Barcelona - España












































se puede lograr buenos hábitos de sueño!

Antes de iniciar el programa creíamos en el mito de que nunca más volveríamos a dormir toda una noche de corrido y gracias a Dani comprobamos que el mito es falso!!!
Con amor, paciencia y disciplina se puede lograr buenos hábitos de sueño. Gracias Duerme Bebé por el gran trabajo. 100% recomendado

Valeria, mamá de Lucciana de 8 meses, Quito - Ecuador












































Maty duerme toda la noche!

Tomar el programa de Dani fue la mejor decisión. Maty duerme toda la noche , descansa mejor , y por supuesto nosotros sus papás también descansamos mejor .
Gracias Dani por tu apoyo, por tu constancia y por estar siempre pendiente

Gabriela, mamá de Maty de 8 meses, Cuenca - Ecuador












































sin duda recomiendo a Dani de Duerme Bebe

Para mi el sueño de mi bebé es algo primordial. Sin duda recomiendo a Dani excelente profesional siempre pendiente de cualquier inconveniente que pueda surgir y te guía en cada paso.

Mi bebé pasaba muerto de sueño y solo dormía en el coche sus siestas. Desde el segundo día toma sus tres siestas en la cuna y la noche comienza antes de las 7 pm, porque él está feliz y listo para irse a dormir. 

Carla, mamá de Franco de 5 meses, Quito - Ecuador












































la mejor decisión que tomamos

La mejor decisión que tomamos acudir a Dany una gran persona y excelente profesional. Nos ayudó a mejorar el sueño de nuestros dos hijos ahora descansamos mejor. Gracias por todo Dany !

Ma. Luisa, mamá de Sofía de 2 años 10 meses y Julián de 5 meses. Quito - Ecuador












































los mejores recursos económicos invertidos

Excelente profesional, los mejores recursos económicos invertidos. Nos ayudó a mejorar la calidad de sueño de toda la familia!

Deysi, mamá de Matías de 11 meses, Quito - Ecuador












































El programa Duerme Bebé en realidad funciona!!!

Creer que pasar mala noche es parte de rol de ser padres, es un gran error!

Siempre se puede estar mejor!

Dany, excelente profesional!

Ma. José , mamá de Benjamín 1 año 10 meses y de Misael de 4 meses, Quito - Ecuador

le estoy muy agradecida por toda su ayuda.

Fue una experiencia muy muy grata. Lo volvería hacer si es necesario. Dani es lo mejor en muchos aspectos. 😃 le estoy muy agradecida por toda su ayuda.

Valentina, mamá de Samantha, de 4 meses. EEUU












































Super recomendado!

Un programa super recomendado porque mejora el sueño del bebé y la vida de toda la familia.

Tanya, mamá de Olivia de 8.5 meses, Quito - Ecuador












































mi bebé tiene excelentes hábitos para dormir

Asistí a una de las charlas de DUERME BEBE, y con los tips de la charla me fue muy bien con mi bebe. Hoy por hoy tiene excelentes hábitos para dormir y nosotros sus papitos hemos podido descansar mejor desde que él adquirió estos hábitos. Muy agradecida por esos tips.

Gaby, Quito - Ecuador












































el proceso de dormir ha sido increíble!

A partir de la asesoría de Dani cuando mi hija tenia 4 meses, el proceso de dormir ha sido increíble! Mi bebe tiene ya 1 año 5 meses y a la hora de dormir le acuesto y se duerme sola en poco tiempo! Gracias Dani!!

Gaby, mamá de Victoria, 1 año 5 meses, Quito - Ecuador












































esto es fenomenal!

Mi hija de 11 meses se dormí y a la hora, hora y media se despertaba muy activa a jugar y demás, así hasta las 11, 11:30 pm. Esta situación era extremadamente desgastante.
Me animé a escribir mi caso a la Doctora de "DUERME BEBE". De inmediato me contestó, me hizo algunas preguntas, me dio unas indicaciones, las pusimos en practica y ahora Jade DUERME MUY BIEN, ya no se despierta, pasa toda la noche de largo y duerme sus 11 a 12 horas... esto es FENOMENAL!!! 
Doctora DUERME BEBÉ, gracias por su ayuda. Le estamos con mi esposo muy agradecidos.

Un fuerte abrazo desde Neiva-Colombia

Lina, mamá de Jade, Neiva - Colombia























































































Le recomendaría hacer el programa a todos los padres que tengan problemas con el sueño de sus hijos. Dani te da las herramientas para solucionarlo y te da seguridad y confianza durante el proceso y los cambios.

Hace un par de semanas terminamos el programa de 14 días de Durme Bebé y no podemos estar más contentos con los resultados y lo que ha logrado nuestra hija Julieta que está a punto de cumplir 6 meses.


Desde su nacimiento ella siempre durmió muy bien, a las 5 semanas dormía la noche completa o se despertaba una vez para comer y volvía a dormir enseguida, durante el día hacia siestas de 3 horas y siempre se despertaba muy contenta.

A los 3 meses y medio empezó a despertar de sus siestas una hora después de quedarse dormida, muchas veces se despertaba llorando, para volverse a dormir yo la paseaba, a veces me tomaba 20 minutos que se volviera a dormir, era agotador ya que esto sucedía varias veces al día, pero aún dormía la noche completa.

Al cumplir 4 meses esto cambio y comenzó a despertarse 4 o 5 veces durante la noche, esto sumado a lo poco que dormía durante el día nos empezó a afectar a todos, en especial a Julieta.


Habíamos asistido a una charla de Dani y ya sabíamos que Julieta tenia malos hábitos de sueño, hábitos que yo había implementado, pero no sabía cómo cambiar.

Fue ahí cuando consultamos con Dani y decidimos hacer el programa con ella por su experiencia y sabiendo que íbamos a estar acompañados en el proceso de cambio, proceso que no es fácil, pero al ver resultados desde el primer día es motivador, los objetivos que nos planteamos se fueron cumpliendo poco a poco.


Ahora Julieta se queda dormida sola y tranquila, sus siestas duran más de una hora, a veces 2 horas y en la noche duerme 10 o 11 horas despertándose una sola vez para comer ya que aún lo necesita.

Como dije al inicio, estamos muy contentos con los resultados, estamos descansados y sobre todo Julieta está feliz y activa en su tiempo despierta.

Le recomendaría hacer el programa a todos los padres que tengan problemas con el sueño de sus hijos. Dani te da las herramientas para solucionarlo y te da seguridad y confianza durante el proceso y los cambios.

Gracias por todo Dani!!.

Verónica, mamá de Julieta, de casi 6 meses. Quito.























































































es genial cómo cambió radicalmente su forma de dormir y su vida!

Estamos muy contentos de cómo ha evolucionado el sueño de Mati. Parecía algo imposible ya, habiendo probado con muchos métodos y hasta llegar a la medicación, pensábamos que su forma de dormir era natural y que algún día (quién sabe cuándo) se modificaría. 


Mati tiene 2.5 años. Desde bebé se despertaba muchas veces en la noche y era difícil que retomara el sueño. Al principio con un diagnóstico de reflujo parecía justificarse. Luego el reflujo se terminó descartando y seguíamos igual. Llegamos a que durmiera en nuestra cama para tratar de facilitar que conciliara el sueño nuevamente, pero esto hacía que nuestro descanso fuera terrible. Se movía muchísimo. Lo único que pudimos lograr por nuestra cuenta fue que volviera a dormir en su cuarto, pero se seguía despertando muchísimas veces y siempre necesitaba de nuestra presencia o de una mamadera para retomar el sueño. Todo esto terminaba implicando muchísimo cansancio, tanto para nosotros sus papás como para él. Su cansancio se reflejaba en su ánimo ya desde que se despertaba en la mañana. Muchas veces estaba malhumorado, irritable, constantemente demandante.. Y nosotros obviamente también.

Comenzamos el programa DUERME BEBE con Dani como última alternativa, ya sin muchas expectativas. El progreso fue gradual y continuo. Vimos avances cada día, en la forma de irse a dormir, en la continuidad del sueño durante la noche y en su humor al día siguiente. Creo que para Mati se dio suavemente, sin impacto y es genial cómo cambió radicalmente su forma de dormir y su vida!

Estamos muy agradecidos con Dani por todo su apoyo diario. La modalidad del programa creo que da mucha confianza y seguridad. Su forma de trabajar es bárbara y la posibilidad de poder hacerlo desde cualquier parte del mundo es buenísima. Recomendamos el programa y tomar la decisión cuanto antes!! 

Como siempre, muchas gracias!! Venimos bárbaro!
Beso grande.

Caro











































Caro, mamá de Mati, de 2 años y medio de Montevideo, Uruguay.













































Una de las mejores decisiones que como padres hemos tomado!

“Noches felices hacen familias felices”

Una de las mejores decisiones que como padres hemos tomado ha sido darle a nuestra hija Julia el regalo de vida de tener buenos hábitos de sueño. Este regalo no solo le servirá a ella ahora y toda su vida, sino es también para toda la familia, porque noches felices hacen familias felices . 

 Julia dormía excelente desde su nacimiento hasta que cumplió 4 meses exactos, cuando la única levantada por la noche se convirtió en 6 o 7 despertares. Uno como padre asume que su “obligación” y hasta “condena” con sus hijos es tener malas noches, y nos “hacemos al dolor” desde el momento que nos enteramos que estamos embarazados y todas las personas te dicen que aproveches durmiendo porque nunca más lo vas a volver a hacer bien.

Mi regreso al trabajo luego del período de maternidad y los complejos horarios de trabajo de mi esposo nos hicieron tomar acción y solución URGENTE! Simplemente vivir como zombies todo el día no era lo más sano para nadie y tampoco lo más rentable, ya que nos convertimos en personas menos productivas y con un genio insoportable.

 DUERME BEBE llegó a nuestras vidas en medio de muchas dudas, escepticismos, incredulidad e incluso análisis económicos. ¿Cómo es posible que en dos semanas se cambie totalmente una realidad familiar de meses? ¿Será que se le deja llorar noches enteras como algunos sugieren? ¿Podré llevar adelante todo el proceso?

Dani con su profesionalismo y gran calidad humana no solo ayuda a los bebés en este importante proceso, sino que motiva día a día a papás que también están aprendiendo y mejorando los hábitos familiares.

Puedo describir a este programa como uno de los retos más desafiantes, pero más maravilloso y satisfactorios que hemos vivido porque desde el día uno se miran resultados. ¡Es increíble!

Le recomiendo una y mil veces a DUERME BEBE vaya a donde vaya y seré su embajadora porque las cosas buenas se deben compartir. Ahora miro familias con bebés que tienen malas noches y simplemente no me aguanto en contarles que hay solución real, que es la mejor inversión y que sus beneficios simplemente no tienen precio. Gracias Dani, la NASA debería premiarte!!!

 Sara, mamá de Julia de 5 meses.












































El programa fue todo un éxito desde el primer día!

Dios nos mandó un hermoso regalo el es Emiliano, pero desde que nació no dormía bien, no sabíamos si era por que nosotros hacíamos algo mal o el era así. Se la pasaba más horas despierto que dormido y lloraba la mayoría del tiempo, en las noches despertaba cada hora o cada 2 horas, y tomaba la leche tan lento que pasábamos casi toda la noche despiertos. Muchos decían que era normal que poco a poco se iba a regular su horario , pero todo lo contrario , tenia 4 meses y parecía que cada vez empeoraba. Al principio creíamos que íbamos a acostumbrarnos pero cada vez estábamos más cansados, estresados y hasta un punto desesperados nos daba mucha pena ver que no podía dormir, y hacíamos muchas cosas que creíamos que le iba a ayudar; pero todo lo contrario, era peor. 

Y buscando ayuda en el internet nos dio curiosidad DUERME BEBE. Leíamos las experiencias de otras familias y se parecía tanto a  nuestra experiencia y se sentían tan felices, que se nos hacía difícil de creer, pero lo intentamos. Nos contactamos con Daniela, desde el principio ella se portó muy dedicada y preocupada con nuestra experiencia y nos ayudó en todo el proceso. Todos los días estaba en contacto con nosotros guiándonos a cada paso y ahora podemos decir que el programa fue un éxito desde el primer día, ya pasó más de un mes y es increíble como Emiliano duerme solo, sin ayuda de chupón o tomarlo de los brazos y el sabe en qué momento tiene que dormir. El programa nos ayudó a los 3, ahora nosotros disfrutamos de la experiencia hermosa de ser padres y Emiliano mejoró bastante su carácter se lo ve más feliz porque duerme mucho mejor y duerme toda la noche.

Daniela se portó toda una profesional porque con su experiencia como madre y experta en su profesión nos dio la guía precisa para ayudarnos en nuestra travesía.

Gracias Daniela por todo tu apoyo y dedicación eres una excelente persona y siempre estaremos agradecidos contigo!!! 

Noelia, mamá de Emiliano, de 6 meses, de La Paz, Bolivia. 

 

Recomiendo mucho a los padres a seguir programas o charlas dictados por Dani

Soy madre de dos nenas preciosas, bueno con mi primera nena aunque por medicamentos fuertes que tomaba no pude dar de lactar ella con su biberón y fórmula dormía tranquilamente y desde los 2 meses ya dormía desde las 9 hasta las 6 del siguiente día. Cuando tuve a mi bebé actual pensaba que me funcionaría la misma rutina con la diferencia que ahora si podía dar de lactar y eso me hacía feliz y pensaba que sería mucho mejor para que mi pequeña pueda dormir enseguida sin esperar hasta preparar un biberón, pero no fue así. Desde que nació porque se me complicaba mucho que tenga un sueño extendido tuve paciencia pensando que solo sería por tener días de nacida y claro llegaba a un mundo extraño para ella. Pero pasaron los días y no fueron ya semanas sino ya fue dos meses y tres semanas y la cosa no cambió mucho porque en la madrugada despertaba a partir de las 3 am casi cada hora hasta las 6 am. No obstante cuando me enteré de la charla de “Cómo dormir a tu bebé “ en Bebemundo del Scala que impartía Daniela Vasquez de DUERME BEBE asistí y encantada con muchos tips. Pues llegué a casa y desde ese día lo puse en práctica en el transcurso de esta semanas. Pues mi nena tiene ahora 3 meses 7 días y ha mejorado mucho en su hábito de sueño. Ahora despierta una sola vez a la madrugada duerme desde las 9 y despierta a las 6:30 usualmente. Ahora me siento más descansada inclusive en el día porque casi siempre para dormirse ella misma se auto engaña para dormir o volver a dormirse. Recomiendo mucho a los padres a seguir programas o charlas dictados por Dani para poder ayudar a nuestros hijos a dormir mejor. Y también nosotros cómo madre , que sacrificamos mucho por nuestros hijos y parte de ello son nuestras horas de descanso.

Gracias Dani por tus tips y por la charla
Saludos 
Carmen Cusin
Madre feliz 😀























































































Te agradecemos enormente porque en realidad el plan nos cambió la vida!

Y además, somos papás orgullosos porque nuestra hija llevó adelante el programa de la mejor manera y puso todo su compromiso y esfuerzo. Seguiremos al pie de la letra todo lo aprendido.

Padres de J. de 4.5 meses

 

 

Con Dani aprendí el verdadero sentido de que educar hijos es una escuela para padres: no hay que subestimar lo que uno puede aprender y que muchas veces no basta con el instinto.
 

Le conocí a Dani desde el colegio y siempre me pareció una persona honesta y muy cariñosa. Cuando me contó en la U que le interesaba el tema de sueño infantil, me pareció algo absurdo: si dormir es algo natural y por instinto mamá e hijo logran hacerlo! Años más tarde, probé mi error.

Hasta los 3.5 meses Nos iba bastante bien con el sueño de Ignacio: mi hijo tenía un reloj biológico tan bien marcado que todo iba como relojito suizo y me confié! Empecé a ser más flexible en el horario de comidas, en cambiar un poco las cosas a la hora de dormir, a experimentar más, aprovechar que duerma en mi pecho (qué delicia!). Poco a poco mi chiquito empezó a necesitar el chupón, que solo lo usaba al dormir como seguridad. Luego empezó a necesitar que le paseemos, música, bailar, etc, etc, etc. Recuerdo que esos hermosos bailes que teníamos madre - hijo se volvieron un tormento! Y le escribí a Dani, me contó del programa y mi ego herido, de madre me dijo: si es instintivo! Tú puedes sola!

Y le dije a Dani que iba a intentar un par de meses más sin su ayuda y que si no lo lograba, le llamaba. Y por un par de meses todo tomó su cauce: Ignacio empezó a espaciar sus siestas y alargarlas, ya no le cambiábamos pañal en la noche y una noche a la semana ya dormía de corrido. Pensé que ya lo habíamos logrado! Puro instinto!

Pero no! Casi a los 9 meses pasamos de que se despierte 1 vez a la noche a mínimo 5 despertadas; de dormirse en 5 minutos a que le tome a veces hasta una hora dormir; pasarme las siestas con él en brazos y yo agotada, sin descansar. Y me repetía que la labor de los padres es dura y qué hay que aguantar. Y otra voz dentro me decía que la maternidad debe ser divertida, sino, no tendrían tantos hijos! 

Mi punto de quiebre fue cuando Ignacio empezó a comer mal. Tener un bebé mal dormido, mal comido y padres agotados no era un escenario alentador. Ahí decidimos llamarle a Dani otra vez. Agendamos una cita y después de llenar el cuestionario que me envió, nos reunimos y nos explicó muy a detalle qué podíamos ajustar para mejorar la calidad de vida de Ignacio. Los 3 primeros días fueron duros: teníamos que acompañarle en un proceso de re aprender a dormir y me sentía como un zapato viejo por hacerle pasar por ese proceso a mi bebé, por no facilitarle antes su espacio para que pueda dormir por sus propios medios.

Dani fue muy paciente con nosotros y fue un proceso con todo un equipo: papás, abuela, niñera y todo para ajustar a una vida caótica de una madre que también trabaja fuera de casa.

El 2do día sentí que no lo lograríamos! Sentí que le estaba haciendo un enorme daño a mi bebé, pero Dani no perdió la fe! Con mucha paciencia me explicó lo que habíamos echo mal (calculé mal el tiempo para acostarle a dormir a mi bebé 😪) y con esos ajustes, la 3ra noche ya durmió de corrido! Casi antes de acabar el programa, también ya dormía sus siestas sin ayuda!

Verle a mi bebé de nuevo alegre, travieso, juguetón y comiendo como si su última comida fuera hace un mes, aunque solo hubiera comido hace un par de horas es nuestra alegría! Ir a trabajar sin casi dormirnos en el almuerzo y pudiendo hacer operaciones básicas en la mente, para mí fue una tranquilidad enorme.

Con Dani aprendí el verdadero sentido de que educar hijos es una escuela para padres: no hay que subestimar lo que uno puede aprender y que muchas veces no basta con el instinto.

Dani respetó nuestro interés en un sistema que no promueve el llanto del niño, que respeta la individualidad del bebé y la caótica vida de sus padres. Estuvo atenta siempre y nunca me reprochó nada! Confió en nosotros cuando nadie más lo hacía! Y ahora, ya después de un poco más de un mes de acabar el programa, sigue pendiente como la primera vez.

Carmen Rosa, mamá de Ignacio de 10 meses, de Quito, Ecuador. 

 

Hola Dani,

Solo te quiero agradecer por tu programa DUERME BEBE. De verdad que nos cambió la vida!

El ver a tu hijo contento, duerme mucho mejor y sin ayuda. El descanso de nuestro hijo mayor y el nuestro no tiene precio. Muchas gracias Dani por tu apoyo en todo momento por se tan profesional. Nunca lo hubiera logrado sola.

Mamá de R. de 6 meses, de Chicago EEUU. 

 

Buenas noticias! Nuestro hijo duerme toda la noche. Lo acuesto después de su rutina, y duerme tranquilo toda la noche. 

Padre de B. de 1 año 10 meses, de Quito, Ecuador.

 

Lo logramos!!!

Estamos muy felices de ver el cambio familiar que hemos tenido y ver que nuestra hija está feliz. 

Mamá de Sofy de 4 años, de Quito. 

 

Es genial ver cómo ha evolucionado y saber que se puede dormir mejor!

Muchas gracias a ti Dani! La verdad es que el progreso ha sido muy bueno, suave y progresivo, y nos ha servido a los tres. Es genial ver cómo ha evolucionado y saber que se puede dormir mejor! Nos transmitiste mucha seguridad y confianza en todo momento. Haces un trabajo excelente! 

Mamá de M. de 2 años de Montevideo, Uruguay. 

 

Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Hace un año y 20 días empezamos el programa con DUERME BEBE con Dani.
Hace un año y 20 días que nuestra familia duerme bien!
Mi hija, Aurora, era una bebé que no hacía siestas, pero que dormía relativamente bien toda la noche hasta que llegó la noche anterior a mi regreso al trabajo (tenía 4 meses), a partir de esa noche no volvimos a dormir bien. 
Tod@s hemos oído y aceptado que tener hijos es no dormir, tantas veces me dijeron eso.... que “así mismo es” , “ya pasa después de unos años”.... algo en mi decía que no tengo porque aceptar este proceso tan hermoso, tan lleno de amor pero taaaaan agotador, tan miserable con respecto al cansancio y al desgaste que esto conlleva a la vida de pareja. 
Nuestras noches se convirtieron en un martirio. Fue más de un año  de darle de lactar, esperar a que se duerma lactando, mi esposo le pasaba a su cuarto dormida y a los 20 minutos (40 si teníamos suerte) se despertaba llorando, iba mi esposo, le traía, me la daba y yo le daba de lactar, se dormía y él le llevaba. Esto se repetía hasta las 4 am cuando ninguno de los 3 tenía energía y decidiamos dejarle en nuestra cama donde ella lactaba y yo me quedaba dormida en el proceso y ella también. Pero, a pesar de estar a lado mío se despertaba igual, quejándose y yo le enchufaba a mi (literalmente).
Agotados es decir poco, imposibilitados de hace cualquier cosa porque ella dependía 100% de mi (sobretodo para dormir). 

Salimos a comer con unos amigos, ellos tienen dos hijos grandes, mi amiga nos dijo que su hijo mayor (7 años) seguía pasandose a su cama todos los días a las 3:30-4:00 am y acoto “y a mi no me importa, ya sabemos que él llega a nuestra cama a esa hora”.

Me subí al carro y le dije a mi esposo hasta aquí llegamos. Hoy le llamo a la Dani Vasquez. 
Y así lo hice.
Empezamos el 1 de junio del 2017.
Nos reunimos antes, le contamos nuestra triste historia jaja. 
Ella diseño el programa específicamente para nosotros, para la Aurora. Para nuestro particular horario.
Obviamente nuestras demandas eran: que todos podamos dormir toda la noche, no dejar la lactancia y recuperar nuestra cama y nuestra vida.
Yo iba a trabajar con mi hija, todos los días, por lo tanto Dani nos ayudó a lograr (fue difícil pero lo logramos!!!!) que duerma la siesta en mi oficina, en su pack and play. 
Con horario establecido y todo.
Diseñamos la rutina de la noche perfecto, rutina que amamos todos. 
Fue dificil? Claro que si! Pero yo desde el segundo día del programa pude dormir mejor de lo que había dormido el último año.
Recuperamos nuestra cama, nuestra vida de pareja, nuestra libertad de ver televisión de noche, la programación que queremos ver.
Logramos irnos de viaje los dos solos por 5 días a otro país y ella se quedó aquí perfecta, durmiendo, descansando y siendo feliz!
Dejó de lactar sola (después de 20 meses de lactancia exclusiva)
Entró a la guardería en enero de este año
Y dejó el pañal sola en mayo.
Y lo más importante es que duerme sola, aprendió a dormir y lo hace perfecto.
Hemos viajado, hemos aprendido a respetar sus necesidades de sueño y sus horarios, se ha quedado encargada. Y siempre duerme y bien.
Con las herramientas que nos dio Dani hemos logrado acoplarnos a todos los cambios de este año, a enfermedades, a salidas de dientes y muelas, etc.
Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
No hay porque pensar que ser papás es una condena de esfuerzo y cansancio. Todos funcionamos mejor cuando dormimos y somos más felices.
Gracias Dani
Tu sabes que eres nuestra persona favorita en la familia.
Gracias por tu apoyo, tu profesionalismo, tu solidaridad y tu cariño
Gracias siempre!!!!!

Alejandra, mamá de Aurora, que tenía 14 meses cuando hicimos el programa

Fue lo mejor que me ha pasado!

Trabajar de la mano con Dani fue lo mejor que me ha pasado... (después de tenerle a mi bebé). Tras un año y dos meses de malas noches dije "NO, hasta aquí!!" Mi bebe no descansa y yo menos! 

El sueño de los bebés, saber manejar sus horarios, tener una rutina, tener siestas en el día, entre otras cosas, es lo más importante para que un niño duerma bien y qué mejor, toda la noche! 

Pues yo, como madre primeriza, no lo sabía, pero gracias al apoyo de Dani, que estuvo junto a mi (con llamadas y mensajes) logramos que mi bebé no solo duerma sin lactar, sino también que duerma solo y por 10 o 12 horas seguidas. Gracias Dani! 

Salomé, mamá de Mati de 1 año 2 meses de Quito - Ecuador

Vimos resultados super rápido! Fue un cambio muy importante para nosotros! 

Antes del programa, nuestra bebé de 9 meses tenía noches muy interrumpidas, con 4-5 levantadas por noche, siempre necesitaba de papá o mamá para calmarse y dormirse nuevamente, era agotador!!! esto naturalmente afectaba nuestra energía durante el día, entre trabajos, el día a día, nuestra otra hija, al final del día solo queríamos dormir lo más pronto posible, con la seguridad de que la noche no sería buena.

Decidimos hacer algo al respecto y hablamos con Dani para empezar su programa... lo recomiendo al 100%!!! al segundo día, nuestra bebé logró dormir toda la noche, vimos resultados super rápido, el proceso respeta la dinámica familiar y se ajusta a las necesidades de cada familia. En realidad fue un cambio muy importante para nosotros, tenemos más energía, logramos retomar actividades por las noches y descansamos con la tranquilidad de que no tendremos interrupciones de sueño. El acompañamiento de Dani es excelente y vital para que el programa funcione, estamos muy agradecidos con los resultados, todos en casa descansamos mejor. Nuestra bebé desarrollo la habilidad de dormir sola y nosotros las herramientas para manejar su proceso de sueño. Totalmente Recomendado!

Cris y Santi, padres de Alicia de 9 meses

Fue sin duda un gran paso que ha mejorado nuestra calidad de vida

A pesar de tener mi segunda bebé y con supuestamente mayor experiencia creí que podía manejar mejor el tema del sueño de mi hija; pero no fue así con mi primera hija tuve los mismos problemas pero la diferencia es que en ese tiempo no existía Duerme Bebé (el sufrimiento fue larguísimo); pues la decisión de realizar el proceso con Duerme Bebé fue sin duda un gran paso que ha mejorado nuestra calidad de vida y bueno estoy consciente que como madres estamos dispuestas a soportar y aguantar muchas horas de desvelo pensando que es así, que es un proceso y no tiene solución; pero creo que deberíamos informarnos mejor y por la misma salud y desarrollo de nuestros hijos hacer lo que este a nuestro alcance para que ellos puedan descansar y con este programa se alcanzan las metas propuestas, me encuentro muy agradecida.

Verónica Cruz, mamá de Amelie de 4 meses.

 

Querida Dani,

Estamos muy contentos con los logros que alcanzamos con el programa Duerme Bebé.

Nuestra pequeña Sofía de un año y medio ahora desarrolla sus propias estrategias para dormir toda la noche. Fue un proceso lleno de cambios, de aprendizaje para toda nuestra familia que lo valoramos mucho. Nos ha traído experiencias muy agradables ya que ahora todos en casa descansamos apropiadamente.

Con un poco de escepticismo empezamos el plan con Sofi, realmente no creíamos lo que Sofía y nosotros como padres éramos capaces de lograr ya que fueron varios meses de malas noches, de malgenios y de falta de paciencia que parecían interminables. Finalmente, con amor, paciencia y dedicación fuimos evidenciando que los cambios que alcanzaba Sofi para conciliar el sueño por sus propios medios eran muy significativos cada día, hasta que ahora nuestra hija puede dormir sola sin inconvenientes.

Gracias también a tu valioso soporte Dani que nos ayudó para que podamos conseguir los objetivos que nos planteamos al iniciar el programa Duerme Bebé, y sobretodo por alentarnos y animarnos a darnos cuenta de que era posible.

Muchas gracias para nosotros fue un gusto conocerte y poder desarrollarnos más como familia y esperamos que este testimonio sea de mucha ayuda para otras familias que también buscan crecer!

Un abrazo!

Sofi de 1 año 5 meses, Loreto y Gonzalo












































El programa Duerme Bebé nos ha cambiado la vida en muchos aspectos positivos

Súper Recomendado!! 

Mi bebé estaba acostumbrado a dormirse lactando y solo conmigo a su lado, no podía levantarme de su lado porque enseguida se despertaba por lo cual no tenía tiempo para realizar otras actividades. Por las noches llegó a despertarse cada hora y media a lactar para volver a dormirse, por lo cual al siguiente día pasaba rendida, pero más que eso mi bebé pasaba irritable todo el día, no disfrutaba como debía ser. Empezamos a ver cambios desde el primer día de iniciar el programa, fue un reto pero con cada consejo que Dani nos daba cada día iba mejorando. 

Ahora, Juan Martín hace perfectamente  sus siestas sin que yo me quede a su lado, por las noches duerme de corrido y lo mejor es que ya no pasa el día irritable, ahora disfruta jugar.

Muchísimas gracias Dani por todo tu apoyo, por tus consejos y tu seguimiento diario, ahora incluso podemos disfrutar tiempo en pareja algo que ya no lo teníamos. Muchísimas gracias Dani por tu paciencia y constancia para mejorar el sueño de nuestro bebé y el tiempo en familia. ️️️

Jacky, mamá de Juan Martín de 7 meses.

Dani es maravillosa 😍👌🏻 no acabamos los 14 días y bebe duerme mejor, come mejor y tiene mejor carácter ❤️ es una experta

R E C O M E N D A D O al 💯

Salomé, mamá de Mati de 1 año 2 meses

 

Me uno a los comentarios de los papitos que recomiendan a Duerme Bebe, fue una gran experiencia y estamos realmente felices y satisfechos con los resultados. Nuestra pequeña de 1 año y medio ahora duerme muy bien, y nosotros también. Gracias Dani Vasquez. :)

Padres de Sofi de 1 año y medio. 

NUESTRO SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD!! 

La experiencia vivida en el proceso de mejorar el sueño de Víctor Emilio, nos ha permitido crecer cómo familia especialmente cómo padres y la función que tenemos con nuestro hijo, queremos compartir lo que hemos aprendido.

Encontramos que no siempre lo que queremos es lo que nuestro hijo necesita, a Víctor Emilio le habíamos creado un hábito que no necesitaba para dormir, con tal de evitar su llanto aunque eso a la larga le hiciera daño. Cambiar o a su vez mejorar los hábitos requieren disciplina y por tanto como papás ser ejemplo.

Por otro lado, aprendimos que debemos permitir que nuestro hijo crezca, y crecer implicar confiar en que él era capaz, que podía hacerlo y que nosotros íbamos a estar ahí como testigos de su crecimiento y esto implica que seamos capaces de escuchar, observar, acompañar e intervenir cuando sea necesario, porque ésta es la clave para su autonomía, pero no interferir en su proceso, es decir hacer las cosas por él.

También comprendimos que no es lo mismo dejarle llorar que acompañar su llanto, esto hizo que él sepa que podía confiar en nosotros, que íbamos a estar ahí, que no estaba solo, que él podía hacerlo.

Además como padres entendimos que siempre se puede pedir ayuda cuando hay algo que debemos mejorar porque esto hace que hagamos las cosas con otra visión, y tener presente que en cualquier momento de la vida lo vamos a necesitar por otras razones que también nos roben el sueño.

Finalmente saber que como padres necesitábamos cuidarnos para poder llevar el cuidado y la crianza de nuestro hijo, y parte de ese cuidado era tener un sueño reparador. Y ese sueño se ha hecho realidad con mucho amor, confianza y dedicación.

Yanira y Mario, padres de Víctor Emilio de 1.8 años. 

ES FENOMENAL!

GRACIAS POR SU AYUDA! 

Mi caso: mi hija de 11 meses se dormía y a la hora, hora y media se despertaba muy activa a jugar y demás, así hasta las 11, 11:30 pm. Esta situación era extremadamente desgastante.
Me animé a escribir mi caso a la Doctora de Duerme Bebé. De inmediato me contestó, me hizo algunas preguntas como: hora de dormir, ect. ME DIO UNAS INDICACIONES... las pusimos en práctica y ahora Jade DUERME MUY BIEN, ya no se despierta, pasa toda la noche de largo y duerme sus 11 a 12 horas... esto es FENOMENAL!!! 
Doctora Duerme Bebé , gracias por su ayuda. Le estamos con mi esposo muy agradecidos.
Un fuerte abrazo desde Neiva-Colombia

Lina, mamá de Jade de 11 meses, de Colombia. 

 

Nuestra experiencia con Daniela ha sido la mejor!

Comenzamos a trabajar con ella cuando Santiago tenia 4 meses y medio. Se despertaba hasta 5 veces en la noche, siempre quería comer y no podía dormir sin chupon (se despertaba cada vez que se le caía) y sus siestas del día eran de 20 minutos! Decir que estábamos agotados es poco, ademas mi bebe comenzaba a tener cambios en su temperamento lo cual nos preocupaba bastante. Realmente nos cambió la vida la asesoría de Daniela. Al segundo día del programa ya veiamos mucho avance en Santiago. Ya no usaba el chupón y las siestas comenzaron a ser una tarea fácil. Al quinto día YA DORMIA TODA LA NOCHE!!!! 10 horas sin despertar o tomar biberón. Trabajar con Daniela fue muy fácil a pesar de la diferencia en zona horaria, vivimos en Estados Unidos. En todo momento Daniela nos acompaño y nos dio mucha seguridad. Es muy accesible y servicial, se nota que tiene mucha experiencia y esta muy bien capacitada. De verdad tuvimos una experiencia muy grata y no dudo en recomendarla ampliamente. Después de dos semanas Santiago sigue durmiendo toda la noche, sus siestas ya son de una hora o mas. Estamos muy muy felices. Gracias Dani!!!

Ana, mamá de Santiago de 4.5 meses, de México, viviendo en EEUU. 

Ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar

Lo recomiendo al 100%. Empezamos el proceso cuando mi bebé tenía un año y la verdad creo que ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar no solo para el descanso de nuestro bebé sino también el de mi esposo y el mío. Daniela definitivamente nos ayudó muchísimo con todo el proceso. Nos ayudó a organizar el sueño de nuestro bebé. Sus siestas que a veces piensa uno que no son tan importantes, pero la verdad si lo son, porque eso ayuda mucho para el sueño de la noche. Mi esposo y yo ya no sabíamos qué hacer porque nuestro bebé se despertaba cada hora a que le diera seno y ya era un hábito que había desarrollado y por lo tanto no dormíamos nada en la noche ni el ni nosotros. En verdad el programa Duerme bebé nos ayudó muchísimo ya que Daniela hizo un programa especial para Martín y estuvo en todo momento asesorándonos y acompañándonos en el proceso. Aunque nos encontramos en países diferentes, eso no influyó en su acompañamiento. Siempre estuvo ahí cada día durante los 14 días y gracias a esto hoy puedo decir GRACIAS DANIELA ! Porque mi hijo duerme toda la noche, cuando se despierta vuelve y se duerme solito y hace sus dos siestas. Ahora es un niño más feliz, más atento y concentrado. Y, bueno mi esposo y yo, sin lugar a dudas, podemos también tener nuestro tiempo para compartir y descansar en los tiempos que él duerme. 

Erika, mamá de Martín de 1 año, de Colombia. 

¡NOS CAMBIÓ LA VIDA!

EL CAMBIO ES SORPRENDENTE!

Hola! Soy la mamá de Francesco. Les cuento que mi bebe comía cada 3 horas en el día, noche y madrugada. Durante la madrugada si no le daba una teta, él se ponía a conversar, saltar y quería jugar. Entonces prefería darle la teta y que se vuelva a dormir.
Durante el día hacía siestas de 10 minutos! y estaba todo el día demasiado hiperactivo.
Nuestras noches eran terribles  y los días caóticos. Nadie funcionaba a la mañana siguiente. 
El día que cumplió un año empezamos la terapia con Daniela y les puedo asegurar que nos cambió la vida.
Leí muchos testimonios pero no estaba segura de que yo iba a tener esa suerte, pero nos funcionó perfecto! De los 14 días de terapia 3 fueron duros y después ya todo fluía. 
Les recomiendo 100% esta terapia para sus bebés. Francesco ahora hace siestas largas, en la noche duerme desde las 7:00pm a 6:00am aproximadamente, se alimenta mucho mejor y está más tranquilo. 
Gracias Dani por ayudarnos y apoyarnos en todo!"

Gisse, mamá de Francesco, de 1 año, de la ciudad de Guayaquil. 

 

"¡El cambio es sorprendente! Mi hijo ya hace siestas largas, tiene un horario para todas sus cosas y duerme toda la noche. 
Te agradezco mucho por que le estás mejorando la calidad de vida a mi hijo y a la madre, que es la que pasa el tiempo con él y no tenía tiempo para nada.
Está menos hiperactivo, está más tranquilo, ya no se levanta llorando. 
Estoy contento con tu trabajo.
Gracias!"

Papá de Francesco.

 

Estoy realmente emocionada y muy agradecida  con Dani y su maravilloso programa recomendadisimo!!!!

Somos una familia de tres: mi esposo, mi hijo Caleb de 2.7 años y yo.

Cuando Caleb nació, al ser hijo único en mi familia fue y es el niño más adorado de todos. Llegó  llegó en el preciso momento ya que estábamos pasando por una desgracia familiar, la pérdida de un sobrinito de tres años. Con más razón nos apegamos a él y lo sobreprotegíamos tanto, que siempre desde un principio lo metimos en nuestra cama. Desde que Caleb nació, nunca tuvo buenos hábitos en el sueño. Yo como madre primeriza, cometí muchos errores pensando que lo hacía bien, como muchas madres lo pensamos,  y al final no solo afecta el bebe, sino a la familia entera negativamente . Se levantaba cada media hora a tomar el seno! A los 8 meses lo dejó y empezó con el tetero con leche de fórmula y se seguía levantando muy seguido. Lo pasamos a su habitación al año y 6 meses,  ya que no podíamos más con las malas noches, durmiendo incómodos los tres en la misma cama. Vale recalcar que ambos trabajamos.

Hasta hace unos días antes de conocer el maravilloso programa de la Psicóloga DANIELA VÁSQUEZ Y DUERME BEBE, Caleb se levantaba hasta 4 veces llorando desde su habitación. Se bajaba de su camita, vomitando y llamando la atención para pasarlo a nuestra cama. Muchas veces lo pasamos para "poder dormir",  pero no sabíamos que el daño seguía creciendo para  toda la familia .

Estaba desesperada !!! Leía todos los artículos de internet, intenté con todo, baño caliente, dormirlo más tarde, no dormir su siesta para que se acueste más " cansado", darle masajes , mantenerlo en actividades etc etc etc. Incluso hasta medicación para dormir. Hasta que un día, mi suegra me recomendó el programa de Dani. Enseguida, sin dudarlo, la contacté. Y cada progreso, cada paso que hemos dado en estos 14 días ha sido mi real orgullo, de como iniciamos a como terminamos. Hoy en día mi hijo sigue su rutina al pie de la letra, tanto en la siesta como en la noche, a las horas exactas. A pesar que salimos de viaje y no es lo recomendable salir en pleno proceso, igual seguimos la rutina y programa. Ya no se levanta cada hora a tomar tetero, ni pide pasarse a la cama de nosotros. Duerme prácticamente de corrido e incia su día muy temprano.

Estoy realmente emocionada y muy agradecida  con Dani y su maravilloso programa recomendadísimo!!!!

Jaren, mamá de Caleb de 2.7 años, de la ciudad de Guayaquil. 

 

Para esas mamis que se ven vencidas, hay solución! 

Hola, quiero contarles mi testimonio. Soy mamá de dos nenas, pero en realidad con mi segunda bebé que tiene 1 año, mi vida cambió. Era imposible descansar. Ya no teníamos tiempo en familia. Ella se despertaba 7 veces toda la noche. Yo la calmaba con biberones, pero igual se despertaba. Optamos por hacerle dormir con nosotros y fue peor! Escuchamos todos los consejos, pero nada resultó. Hasta que una amiga me recomendó a Dani y claro ahí estaba mi salvación! Les soy muy honesta, el proceso es algo que nos permite darnos cuenta lo mal que estábamos y, claro, que todo lo estábamos haciendo al revés. Fueron 14 días que si hay altos bajos, pero siempre está Dani para ayudarnos y no dejarnos vencer. Así logramos que Ivanna ya haga sus siestas solas y duerme ya 10 horas seguidas. Y claro vamos por más, a su edad lo ideal sería que duerma 12 horas pero ya no se despierta la noche! Es lo mejor, porque estamos descansados y podemos disfrutar de mi otra hija. Antes estábamos super estresados. Les dejo mi testimonio. Esas mamis que se ven vencidas, pues hay solución!

Un abrazo Dani gracias por todo!

Cecy, mamá de Ivanna de 1 año. 

 

Es como vivir un sueño que solo ves en películas

Hola todos. Quisiera compartir mi testimonio que creo ser de real importancia a las mamás que no han logrado desarrollar un buen hábito de sueño en sus pequeños.
Tengo dos hijas hermosas. La primera tiene 9 años y desde que nació nunca me dio problemas para conciliar su sueño y siestas. Mi hija menor  se llama Sofía y con ella he tenido la experiencia de cada hijo es único! Sofía de apenas 5 meses, al contrario de la 1era hija, nunca logró conciliar su sueño por sí misma y siempre antes de acostarla, le acunaba y le daba el seno. Después de 1 hora usando el seno como “muletilla” para arrullarse, la ponía en la cuna pedindo a Dios que ella durmiera aunque sea por 5 horas seguidas. Ella no lograba hacer 4 horas seguida siquiera y desde que se despertaba se quedaba colgada en el seno hasta la mañana. Era agotador. No dormía y mi espalda me dejaba aún más cansada de lo que yo aparentaba. Les cuento que Sofía dormía mejor cuando era recién nacida que antes de haber empezado el programa. Ya había escuchado a Dani Vasquez en un programa de radio y en la época mi Sofía tenía 3 meses y medio. La calidad de sueño de Sofía empeoraba a medida que iba creciendo y en el feriado del carnaval tomé la decisión de adoptar el programa que Dani ofrece, por qué llegué al la cima del estrés y del cansancio en esos días de “descanso.” Toda la familia entró de cabeza en el programa y seguimos al pie de la letra cada consejo que Dani nos daba. Les cuento que en dos días Sofía ya daba excelentes señales de progreso con los pasos del programa que fue diseñado especialmente para ella - una vez que cada niño/ niña és único!
Hoy les cuento que poder dar un beso de buenas noches a mi hija de solamente 5 meses y ponerla en la cuna sabiendo que en 1 minuto estará dormida por toda la noche és como vivir un sueño que sólo ves en películas. Mil gracias Dani no sería lo suficiente para darte en cambio a lo que hiciste por mi Sofie y nuestra familia!!!

Liz, mamá de Sofía de 5 meses. 

 

Camilo ha mejorado mucho en la concentración, en el estado de ánimo y ahora se lo ve más tranquilo y feliz. Gracias Dany por tus consejos y ser el apoyo que como madre necesitaba escuchar.

Soy Nathalia y tengo un bebe de un año ocho meses su nombre es Camilo, y desde que nació nunca tuvo un buen habito de sueño. Yo pensaba que lo estaba haciendo bien a la hora de dormir, le daba de tomar seno, lo arrullaba y ya dormido lo acostaba en su cuna; claro cruzaba los dedos para que durmiera toda la noche pero solía despertarse de dos a tres veces en la noche y la única forma para que vuela a conciliar el sueño era dándole el seno. Durante el día era otra historia Camilo tenía sueño pero no se dormía. Hubo días que no dormía nada durante todo el día. Yo creía que era mejor que esté bien cansado para que duerma toda la noche, otra gran equivocación: esos días se despertada cada dos horas. Probamos de todo para lograr que durmiera, nada daba resultado. Mi preocupación seguía creciendo día a día. Yo veía a otros niños conciliar el sueño tan fácilmente y tenía una sana envidia porque Camilo no dormía.

Un día encontré en facebook la página de DUERME BEBE. Me puse a leer los artículos y testimonios. Lo comenté con mi esposo y enseguida me puse en contacto con Dany. Antes de empezar el proceso Camilo tenía un malgenio terrorífico, lloraba por todo, no se concentraba, comenzó hacer pataletas, una pesadilla para mí como mamá primeriza.

El proceso fue un poco duro al inicio, como era de esperarse Camilo protestó, hasta que vio que no íbamos a dar marcha atrás. Con la guía de Dany pudimos implementar algunos recursos que en el caso de Camilo lo han ayudado en este proceso. Se necesitó de bastante paciencia, pero hoy por fin podemos descansar en casa. Es algo un poco extraño, pero nos ha mejorado la calidad de vida a todos. Les comento mi Camilo ha mejorado mucho en la concentración, en el estado de ánimo y ahora se lo ve más tranquilo y feliz. Seguimos trabajando en su rutina y me alegra comentarles que lo estamos logrando. Gracias Dany por tus consejos y ser el apoyo que como madre necesitaba escuchar en esos momentos donde parecía que Camilo iba a ganar la batalla. Nuevamente muchas gracias.

Nathalia, mamá de Camilo de 1 año 7 meses, de la ciudad de Puyo, Pastaza. 

Duerme bebé fue el mejor apoyo que tuve con mi bebé. Solo puedo decir gracias! 

Qué importante que los bebés duerman bien, y no es cuestión sólo de las horas que duerme si no de la calidad de sueño que necesitan para desarrollarse, para crecer! Para tener un sistema inmunológico estable, para que les vaya bien en el colegio. Duerme bebe fue el mejor apoyo que tuve con mi bebe. 
Los mitos desaparecieron y las noches mejoraron al hacer exactamente lo que Dani Vásquez nos recomendó! Después de 2 años de dormir mal y de tener un bebe de 2 años que tomaba un litro de leche cada noche sin dormir bien, solo puedo decir gracias! Y gracias también por el apoyo moral y diario con cada cosa grande o pequeña que se nos ocurría o preocupaba. Muy muuuuy recomendado!!!

Emilia y Jaime, padres de Benjamín de 2 años 3 meses. Quito

AGRADECIDOS Y CONTENTOS


Dani, con tu ayuda y consejos logramos mejorar el sueño y el horario de nuestros hijos. Pedro Andrés descansa mucho mejor y las horas que necesita.

Juan Daniel ahora se duerme tranquilo sin necesidad de nuestra presencia todo el tiempo.

Eres una muy buena profesional, nos acompañaste totalmente en el proceso. 100 % recomendada.  
Gustavo y Cristina, Padres de Pedro Andrés de 3 años y Juan Daniel de 1 año 3 meses, de la ciudad de Cuenca.

 

¡Nuestra vida ha cambiado completamente! Tenemos más ánimo en el día a día, incluso para jugar!

Mi hijo de año y medio se despertaba hasta 6 veces por noche a pedir teta y a que me acueste junto a él, cada vez que intentaba levantarme lloraba y así amanecíamos sin pegar los ojos. Lo que todo el mundo nos decía era que "así mismo es”, que hay que acostumbrarse porque es parte de “ser padres” pero la verdad es que no podíamos más. Mi esposo y yo ya casi ni hablábamos, lo único que queríamos era dormir por lo menos 2 horas antes de que comience el show hasta que decidimos poner un punto final al caos y buscar ayuda. Dani nos guió en el proceso, estuvo muy pendiente a las cosas que pasaban no solo con el sueño de mi bebé sino con el entorno y los hábitos en general y como era de suponer, el problema nunca es del bebé sino de los padres… Tuvimos que hacer algunos ajustes desde con las cortinas del cuarto hasta en los horarios que manejábamos, nos tomó un poco más de tiempo de lo que esperábamos pero Dani estuvo con nosotros hasta que lo logramos y ahora nuestra vida ha cambiado completamente. Tenemos más ánimo en el día a día incluso para jugar! Es impresionante lo poco que sabemos de sueño y su importancia en la rutina del bebé y sobre todo lo importante que es el sueño en el desarrollo, concentración y hasta obediencia de los niños. Los pediatras deberían recomendarte ayuda profesional para estos temas porque no es solo cuestión de “así mismo es” o “ya ha de pasar”. SI SE PUEDE CAMBIAR LOS HÁBITOS Y MIENTRAS MÁS TEMPRANO LO HAGAMOS ES MEJOR PARA TODOS.

Gaby, José y Emilio de 18 meses

¡Gracias Duerme Bebe!

Mi bebé Daniel de 1 año 8 meses no dormía ni 3 horas seguidas durante la noche y teníamos que dormir con él hasta metiéndonos en su cuna. Mi cansancio y desesperación por el sueño acumulado llegaron al tope.

Daniela nos explicó a mi esposo y a mí lo importante que es el dormir en la vida del ser humano y más aun en un bebé. Comprendí la importancia de las rutinas, cosa que hasta ese momento lo catalogaba como una exageración de mis amigas mamás.

Todo resulto fácil, sorprendentemente.  Lo más difícil fue decidirnos iniciar. Mi bebé se adaptó y comprendió la rutina rápido. Eso sí,  entre mi esposo y yo nos apoyamos para cumplir y hacer muy bien la rutina junto con el apoyo constante de Daniela que no nos dejó solos.

El cambio lo sentí al instante con el solo hecho de que a las 8 pm estaba  “libre” y podía tener tiempo para mí, y más aun sabiendo que mi amado bebé tenía un verdadero descanso.

Mi bebé ahora duerme a las 7:30 pm hasta las 6:30 am.  Y ahora sé qué debo hacer y cómo encaminar las rutinas del sueño en caso de viajes o cambio de escenario.

Nuevamente, gracias  Daniela de Duerme Bebe

María Fernanda, mamá de Daniel de 1 año 8 meses. 

La recomendamos al 100% y eternamente agradecidos.

Nuestros sinceros agradecimientos a Dani que estuvo siempre acompañándonos en este proceso, que al comienzo fue muy duro, nuestro hijo tenía 2 años y 2 meses sin dormir bien. Se despertaba hasta 7 veces en la noche para pedirme el seno. Era terrible y pensamos que  esa situación nunca cambiaría. Hasta que por recomendación de nuestro pediatra conocimos a Dani y seguimos todas sus recomendaciones al pie de la letra. Desde entonces, nuestro hijo increíblemente duerme solo, en su habitación y sin necesidad de ningún estímulo.
Paola, Javier y Julián de 2 años 2 meses. 

Fue una excelente decisión haber contratado tus servicios, notamos un cambio increíble!

Muchas gracias Dani por toda tu ayuda, al fin logramos que nuestro Nicolás duerma y descanse correctamente, fueron 10 meses sin descansar luego de probar todo los consejos y sabidurías populares jajaja que jamás funcionaron.... Completamente recomendado tu trabajo, eres toda una profesional nos diste apoyo y seguimiento a todo el proceso, fue una excelente decisión haber contratado tus servicios. En nuestro Nicolás, a partir de la segunda noche, ya notamos un cambio increíble y luego de los 13 días, ya el dormía toda la noche y hacia sus siestas durante el día. Un fuerte abrazo de nuestra parte Emil y Betty .

Emil y Betty, padres de Nicolás de 11 meses, Cuenca. 

MIS HIJOS DUERMEN 11 HORAS SEGUIDAS, SIN BIBERONES, SIN DESPERTARSE, SIN GRITOS. NUESTRA VIDA FAMILIAR HA VUELTO A ESTAR DE MEJOR HUMOR. PODEMOS DISFRUTAR TIEMPO DE PAREJA. ¡LO LOGRAMOS! 

Un día estaba en el Gymboree y escuché a una mamá que decía que su bebé de 9 meses dormía de 6pm a 6 am y además tomaba dos siestas en el día, yo no lo podía creer. Cuando le pregunté me dijo que había hecho un proceso con una consultora de sueño - yo personalmente hasta ese entonces nunca había escuchado eso. Mi segundo hijo de 11 meses se despertaba cada dos horas gritando y cuando lo trataba ya de calmar para que se vuelva a dormir, venía mi primera de hija de 3 años que se había despertado pidiendo leche para poder volver a dormir y eso era cada noche por varios meses. Yo ya estaba a punto de volverme loca, indudablemente me sentía cansada en el día, irascible y sensible a cualquier recomendación - incluso con mi esposo discutiamos regularmente porque si no descansas bien en la noche te cambia el humor.

Cuando me contacté con Dani de Duerme Bebé, sus recomendaciones rompían los paradigmas de lactancia y biberón en la noche. Debo decir que mi esposo fue muy escéptico al respecto, pero como ya no sabíamos que hacer para poder dormir todos en casa, dijo: "No perdemos nada -  probemos"... y empezamos el proceso.

Con mi primera hija Mikaela, Daniela diseñó un programa con muchos recursos:  cuentos, dibujos, gráficas para colorear para que Mikaela, que es mas consciente, pueda manejar sus cambios de hábitos de una manera positiva. Esto nos dejó una buena lección - cualquier cambio que quiera realizar con los niños se puede hacer con juegos, cuentos, historias que sean entretenidos para ellos. 

Con Maksim fue un proceso, diría yo más agotador, porque arrancamos bien, pero se enfermó a mitad del proceso y cuando mejoró, tocó volver a empezar de nuevo, pero debo expresar mi agradecimiento a Dani porque estuvo apoyándome y dando seguimiento con sumo detalle del trabajo con Maks.

Estoy de acuerdo con Dani en que es importante priorizar sus necesidades de sueño y veo como cuando por alguna circunstancia Maks no ha podido dormir su siesta completa es tan notorio su cambio de humor, así que en medida de lo posible y que esté a mi alcance, sus hábitos no deben variar.

Luego de ya instaurado los nuevos hábitos de siestas y sueño nocturno - hicimos el proceso para que los dos niños puedan dormir en el mismo dormitorio y LO LOGRAMOS!!!

Mis hijos duermen 11 horas seguidas, sin biberones en la noche, sin despertarse, sin gritos. Mika es feliz que van a dormir juntos con su ñaño Maksim en el cuarto y soy una mujer tan realizada porque ellos se aman y comparten el cuarto.

Nuestra vida familiar a vuelto a estar de mejor humor. Podemos disfrutar de tiempo de pareja - gracias Dani por tu excelente trabajo.

Paola, Boris, Mikaela de 3 años y Maksim de 1 año. 

SOMOS UNA FAMILIA MÁS FELIZ Y MENOS CANSADA GRACIAS A TI

Querida Dani, tuvimos 14 días duros para que Romina pueda dormir toda la noche, pero gracias a tus consejos, tu seguimiento y ánimos hacia mi esposo y a mi, pudimos lograrlo. Ahora Romina duerme una siesta al medio día, seguro de 2 a 3 horas, y en la noche duerme 10 horas de corrido. Logró dormir sin biberón  y sin ningún estímulo. Somos una familia más feliz y menos cansada gracias a ti. Defintivamente recomiendo tu trabajo al 100% y gracias por tu ayuda. Te mando un abrazo! 

Lourdes, mamá de Romina de 1 año 7 meses.

Recomiendo el programa al 100% sin lugar a dudas, vivimos un antes y un después de todo esto

Mi bebé, María Paz tenía 4 meses cuando empezamos con el programa. Ella tenía dos problemas principales: el primero era que ella no hacía sus siestas con regularidad, inclusive había tardes en las que no dormía ni un minuto, lo que hacía que todo el tiempo esté irritable y llorona. El segundo, era que para conciliar el sueño en las noches necesitaba lactar. Estas dos cuestiones causaban mucho estrés en la casa.

Al iniciar el programa, mi esposo y yo nos dimos cuenta de la importancia del sueño en los bebés, tanto para su crecimiento como para su bienestar. Las tres primeras noches fue un poco complicado, estábamos rompiendo viejos hábitos y a la bebé obviamente no le estaba gustando, protestaba para volver a lo que estaba acostumbrada pero por el bien de todos ya no había marcha atrás.

A partir de la cuarta noche vimos un cambio, María Paz ya solo se despertaba una vez y no necesitaba comer para dormir, se dormía mucho más temprano y de esta forma mi esposo y yo empezamos a tener más tiempo para nosotros, para cenar juntos y conversar de nuestro día a día.

Las siestas tardaron un poco más en regularizarse y como Dani nos explicó es la parte más dura de todo el proceso. Hoy casi dos meses después, María Paz duerme 3 siestas diarias que duran entre 45 minutos y 1h30 aproximadamente. Ella sola nos muestra signos de cansancio, la acostamos y concilia el sueño por ella misma. Su tiempo despierta es mucho mejor aprovechado, ya no está llorona e irritable, ahora lo disfrutamos jugando y paseando.

Recomiendo el programa al 100% sin lugar a dudas, vivimos un antes y un después de todo esto. Dani, aparte de ser una gran profesional es un persona muy cálida y cariñosa, siempre está dispuesta a ayudarte, siempre está pendiente de los progresos y también cuando hay retrocesos porque como ella misma nos explicó “la vida no es lineal” tiene sus altos y bajos, pero una vez que la bebé ya desarrolló sus propias técnicas para dormir todo se vuelve más fácil. Con paciencia y amor hemos logrado mejorar.

Belén, Ricardo y Ma. Paz de 4 meses

LO EXCELENTE SE RECOMIENDA

Les cuento que después de unos hermosos y caóticos meses, decidí intentar con Dani Vasquez y su programa Duerme Bebe para enseñar a dormir a mi bebé que hoy cumple 6 meses. Pasar de estar dos horas metida en el cuarto, de 8 a 10, a estar 20 minutos exagerando para que se duerma, me ha cambiado la vida! El otro día pude salir con mi esposo a cenar, la dejamos dormida y se despertó recién a las 3 am a comer (por ahora no le quiero quitar esa toma). Recomiendo 100% este programa, con constancia y paciencia hemos logrado milagros, nos falta todavía pero es un gran alivio poner un poco de orden en nuestras vidas, a nuestra bebé le ha ayudado mucho. Las siestas también se han normalizado, y ella realmente descansa :)

Berni, mamá de Sara de 6 meses. 

es algo que no sólo me ayudó a mi como mamá, sino a mi hija para que pueda dormir las horas que debe a su edad. incluso come mucho mejor porque descansa bien!

Estoy muy agradecida con Dani y el Programa que maneja. Mi hija de 1 año 3 meses se despertaba 3 o 4 veces en la noche llorando, pidiendo su tetita. Había noches que se levantaba 5 veces y yo no descansaba bien y ella tampoco. Hasta que encontré a Dani y gracias al Plan que armó, ahora mi hija está durmiendo en su cuarto, dejó la tetita (toma su leche en vasito) y logra dormir toda la noche y yo también puedo descansar!!  Estoy muy contenta y agradecida. 100% recomendado, ya que es algo que no solo me ayudó a mi como mamá, sino a mi hija, para que pueda dormir las horas que debe a su edad. Incluso come mucho mejor porque descansa bien!! Gracias Dani  😊

Karen, mamá de Belén, de 1 año 3 meses de la ciudad de Cuenca. 

AHORA MI BEBÉ DUERME 10 HORAS CORRIDAS EN LA NOCHE, SI SE DESPIERTA VUELVE A CONCILIAR EL SUEÑO ELLA MISMA Y HACE 2 SIESTAS DIARIAS DE AL MENOS 1 HORA. LO MEJOR ES QUE ELLA ESTÁ DESCANSADA Y NOSOTROS TAMBIÉN!

Súper recomendado. Empecé el programa cuando mi bebé tenía 8 meses. Estaba desesperada porque en las noches se despertaba cada dos horas para lactar y en el día solo hacía una siesta de media hora. Todos estábamos súper cansados, yo sentía que me costaba procesar la información, no podía recordar cosas importantes y todo el día estaba somnolienta. Creo que el programa te da información útil que favorece a que tu bebe duerma lo que debe dormir, pero sobretodo corrige ciertos hábitos que como papas realizamos sin saber que afectan al sueño de nuestros hijos. En realidad el programa es más para los papas que para el bebé. Ahora mi bebé duerme 10 horas corridas en la noche, si se despierta vuelve a conciliar el sueño ella misma sin nuestra ayuda y hace dos siestas diarias de por lo menos 1 hora. Lo mejor de todo es que ella está descansada y nosotros también. Gracias Dani por tu apoyo y tú acompañamiento diario. Estamos muy contentos de haberte escogido como asesora en este proceso.

Patricia, mamá de Mía de 8 meses.

Este proceso nos cambió la vida! Gracias por tu apoyo! Ahora disfruto más de mis pequeños y tENEMOS más tiempo para disfrutar con mi esposo.

Mamá de Isidro, de 10 meses. 

 Asesoría para padres de hijos múltiples. Servicio personalizado en inglés y español. Asistencia en el extranjero.

Vivimos en Holanda con mis hijas Isabel y Olivia (mellizas). Ni la distancia ni la diferencia horaria fueron impedimento para implementar un programa de sueño exitoso para Isabel. Isabel tuvo problemas para dormir desde su nacimiento hasta los 14 meses. Por recomendación de nuestro pediatra buscamos la ayuda de Dani y tras un intenso proceso logramos que Isabel durmiera toda la noche, conciliara el sueño por sus propios medios y que su siesta se alargara. 

El apoyo, la dedicación y el profesionalismo de Dani nos ayudaron a culminar este proceso. Ya antes habíamos tratado de mejorar los hábitos de sueño de Isabel con ayuda de otra consultora pero sin obtener resultados positivos. 

Además, Dani incluyó en el programa de sueño de Isabel las necesidades de Olivia. Si bien Olivia siempre durmió muy bien, su horario debía cambiar para que nuestra rutina como familia funcionara. Está visión integral de nuestras necesidades fue fundamental para que los cambios en los hábitos de sueño de Isabel fueran permanentes. 

Otra ventaja de trabajar con Dani fue que mi esposo pudo comunicarse con ella en inglés y estar involucrado en todo el proceso. Inclusive los documentos que recibimos fueron redactados en inglés.

A pesar de que para Isabel el programa de sueño tomó mucho más tiempo del esperado, Dani nos apoyó incondicionalmente hasta que todas las metas que nos habíamos propuesto fueran alcanzadas. Inclusive nos ayudó con dudas que surgieron después de terminado el programa. Nosotros recomendaríamos este programa a cualquier persona que busque asistencia con los problemas de dormir de sus hijos.

Andrea y Lindert, padres contentos de Isabel y Olivia de 14 meses


Daniela muy profesional estuvo atenta a diario de cualquier por menor, dándonos sus consejos y paciencia. A los 15 días mi bebé había encontrado sus métodos para dormirse solita

Mi bebé de un año ocho meses se levantaba cada 2 horas llorando, llamándome, pidiendo biberón o chupón. Si yo no estaba a su lado no dormía, incluso a su lado se despertaba a las 2 horas. Pasé sin dormir 8 meses no podía más. 
Probé todos los tips que me recomendaron: colocar lavanda en la almohada, darle de comer un poco más en la noche para que duerma seguido, bañarle en la noche, agua de lechuga, colada de machica y más. Nada funcionó! Estaba ya al borde de una crisis ya que mi rendimiento durante el día no era el mejor, sé la importancia de que un bebé tenga ciertas horas de sueño para su desarrollo, lo cual me tenía bastante preocupada.
Por casualidad me enteré de los servicios de Duerme Bebe y fue el dinero mejor invertido. Al cuarto día del proceso, durmió mi bebé toda la noche.
Tuvimos con Daniela una reunión, fue muy atenta y muy clara en explicarnos a mi esposo y a mi paso a paso lo que debíamos realizar para que nuestra bebé logré dormir como un angelito toda la noche. Y puedo confirmar que a los 15 días mi bebé había encontrado sus métodos para dormirse solita. Cabe recalcar que seguimos el proceso al pie de la letra con disciplina y mucha paciencia, y funcionó por completo.
 Recomiendo a Duerme Bebé al 100%, nos regresó lo más preciado que es dormir bien, tiempo para compartir nuevamente en pareja, tiempo para realizar otras actividades y energía durante el día. Estoy realmente muy agradecida.

Padres de Ma. Clara de 1 año 10 meses, Cuenca


De haber sabido antes

Sufríamos en familia de que nuestra bebé Gaia se despertaba cada noche a diferentes horas para alimentarse, esto nos afectaba a todos, pues estábamos cansados y nerviosos.

Acudimos a Daniela y su programa Duerme Bebé con miedo de que Gaia sufriera al aplicar el programa, pero Dani nos explicó a todos (abuelita, papá y mamá) detalladamente el programa que había creado especialmente para Gaia, y nos motivó para aplicarlo consistentemente. Dani nos dio la confianza para despejar cualquier duda que tuvimos en el camino. 

Mi esposo muy feliz del resultado dijo: "De haber sabido antes del éxito de este programa, habríamos traído a Gaia lo más pronto posible". Nuestra bebé desde la segunda noche encontró sus propias estrategias para dormir, realmente el proceso no fue tan complicado como lo pensamos. Hoy seguimos aplicando las indicaciones de Dani, pues estamos felices con el progreso alcanzado por toda la familia en cuanto a mejorar rutinas, tener horarios y sobre todo el poder dormir todos en casa. Gracias Dani!. Estamos compartiendo esta experiencia con nuestros amigos y conocidos para que igualmente reciban tu ayuda.

Un fuerte abrazo

Gaia, Sebastién, Aidita y Johana  

 

Dios iluminó su alma con fe,  
Amor, comprensión y abnegación. 
Niños y niñas durmiendo tranquilos
Irradian alegría con emoción.
Emblema de bondad es su corazón.
Le damos infinitas gracias por su dedicación.
Ahora y siempre mil besitos GAIA le dará.

Feliz día de la madre!
Con mucho afecto y gratitud,

Aida Vásquez, abuelita de Gaia (Quito, 14 de mayo 2017)


Felices y agradecidos!!!

Gracias al programa de Dani, nuestra hija ha aprendido a dormir de corrido toda la noche, tener las horas de descanso que necesita sin depender del biberón y estar más tranquila en su día a día.

El proceso fue difícil al inicio, pero con el apoyo incondicional de Dani, en los momentos más críticos, pudimos lograrlo.

Gracias Dani por toda tu ayuda, por ser una excelente persona y profesional.
Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Pato, Diany y Mile de 1 año 3 meses

 


Es hermoso ver cómo va a su cuna tranquilo, con un beso lo ponemos a dormir y se queda balbuceando hasta dormir. Nuestro bebé pasa tranquilo y feliz

El sueño de nuestro hijo fue una de las dificultades que tuvimos desde que nació, al inicio hasta cerca de los 6 meses dormía bastante bien la noche con solo un par de despertares aunque sus siestas eran de 45 min o menos. Pasado este tiempo empezó a despertar entre 5-7 veces cada noche, intentamos hacer colecho pero seguía despertándose el mismo número de veces he incluso pedía brazos a media noche terminando muchas veces yo sentada y el dormido al seno... Después de tres meses de este ritmo empezó a pasar factura las malas noches y encontré información de Duerme Bebe y Dani. Empezamos el programa con muchas dudas e incredulidad de que funcionara, pero igual lo intentamos, las dos primeras noches fueron muy duras pero seguimos adelante y desde la tercera noche se vio una evolución en nuestro hijo. Hoy son justamente cuatro semanas desde que iniciamos el plan y es hermoso ver como va a su cuna tranquilo después de la rutina y con un beso lo ponemos a dormir y se queda muy tranquilo balbuceando hasta que se duerme. Ahora nuestro bebé pasa más tranquilo y feliz... Las siestas también han mejorado mucho y seguimos trabajando para que todo este 100% consolidado, siempre con mucha paciencia y amor... Estaremos eternamente agradecidos con Dani por su paciencia, profesionalismo y por haber estado pendiente de cada detalle en la evolución del sueño de nuestro bebé.

Padres de José Julio de 9 meses


Para nosotros este proceso fue increíble. Les recomiendo 100% a la Dani y su programa.

Nosotros estamos super felices. Descansamos las noches y mis hijas duermen tranquilas y toda la noche!! La Dani estuvo siempre apoyándonos durante todo el proceso de manera personalizada y con mucho cariño, lo cual facilitó enormemente el cambio. No duden en contratarla :)

Padres de Juliana de 2 años y Lucía de 1 año


Escribo para agradecerte por todo el apoyo, la asesoría profesional, los consejos, el acompañamiento, etc., en todo este proceso que para nosotros realmente ha sido una bendición,

pasamos tanto tiempo sin poder dormir, descansar y habiendo intentado tantas cosas sin lograr resultados; hasta que un día leí en la Familia tu publicación y fue como la luz al final del túnel, le dije a mi esposo mañana mismo llamamos y así fue como empezamos con tu programa que fue la respuesta a nuestras plegarias y la solución de nuestro mayor problema, que había llegado a un punto en que estaba afectando nuestro hogar y nuestro entorno; y pensaba cuando será que mi hija dormirá bien quizá a los 3 o 5 años pero pensar en eso era demasiado tiempo que no sabía si iba a resistir porque todo el tiempo estaba cansada, de mal humor, sin energía para nada y la peor preocupación era que mi hija no dormía lo suficiente y que esto afectaba su desarrollo en ésta etapa tan esencial de la vida. 

Lograr un cambio tan radical en tan poco tiempo es casi increíble, como estar aquí con tiempo para escribir éstas líneas. 

Muchas gracias de parte de mi esposo, mía y de mi pequeña Alice.

Te deseamos muchos éxitos y bendiciones para que sigas cambiando la vida de muchas personas y sobretodo ayudando a nuestros pequeños ángeles que son los hijos, por los que haríamos cualquier cosa para que estén bien. 


TOTALMENTE RECOMENDADO.

Tenía miedo de que mi niña sufriera y llorara toda la noche que sintiera abandono y que tuviera hambre durante la noche, con la guía y ayuda de Daniela y su programa logramos manejar la situación de la mejor manera, entender lo importante que es el sueño tanto para mi niña como para nosotros, recuperamos un momento de pareja que lo habíamos perdido y hasta podemos disfruta de una película antes de dormir.

Mamá contenta de una niña de 1 año


Estamos muy agradecidos con Daniela y con el Programa. Estamos todos durmiendo mejor y tenemos más energía para poder jugar con nuestros hijos.

Padres de E. de 18 meses.


¡Primera noche sin despertarse de mi bebé! ¡Estoy feliz!

Mamá de J. de 14 meses.

¡Aprendí las estrategias que van a ayudar a mi bebé a dormir mejor! ¡Gracias!

Mamá de B. de 21 meses.


Este programa nos cambió la vida. ¡Me encantaría que más personas conozcan sobre Daniela! ¡Yo la voy a recomendar a todas las personas que conozco!

Gracias por todo tu apoyo. ¡Estoy tan feliz! ¡Puedo dormir otra vez!


Estoy muy feliz y agradecida contigo.

Muchas gracias por todo! Ha sido todo más fácil por tu ayuda.  

Mamá satisfecha de una bebé de 12 meses

Daniela, muchas gracias por todo tu apoyo y ayuda!

Papá contento de bebé de 16 meses.

 


contratamos el paquete para ayudar a regular los horarios de sueño de nuestra hija!  Funcionó muy bien, ya desde el segundo día pudimos ver resultados! Recomiendo totalmente los servicios de Dani.

Padres de Gaia de 8 meses


Millón gracias! TOTALMENTE RECOMENDADO!

Mi bebe no dormía, estaba sobre estimulada, sobre fatigada. La única forma que se dormía era lactando. Con la ayuda y guía de Dany Vasquez y su programa nuestras vidas han cambiado de forma positiva tanto para nuestra bebe como para nosotros. Aprendimos de la importancia del sueño a tempranas edades y las formas adecuadas de manejar este proceso. La ayuda que nos dieron fue inmensa y ahora mi bebe aparte de dormir mejor ha ido creando hábitos de sueño que le ayudaran el resto de la vida, todo es más organizado. Dany es una profesional con mucho conocimiento y experiencia, entregada totalmente a su trabajo. Dany siempre está al pendiente. 

Mamá feliz de una bebé de 2 meses


El proceso para que mis hijos duerman fue duro, pero valió completamente la pena.

Al principio, iniciamos el proceso ya como el último recurso y la verdad sin saber bien a qué nos estábamos metiendo, pero por lo menos para tener la seguridad de que estábamos haciendo todo lo posible. Cumplimos las expectativas con las que llegamos.

Acudimos a DUERME BEBÉ por mis dos hijos. El proceso del bebé más chiquito fue muy fácil y rápido. En cambio, el proceso de la mayor fue largo y difícil. Sin embargo, fue excelente tener a Dani al lado nuestro durante todo el tiempo, sin dejar que nos desviáramos del plan y alentándonos en los peores momentos. Al final hemos logrado tener más tiempo de descanso como adultos y mis hijos tienen noches en las que descansan y se nota el cambio. Ahora están más felices. Mi casa tiene más estructura y ya todos sabemos qué esperar. Es importante hacer TODO lo que Dani te dice a pesar de que a veces puede que uno no entienda bien a qué se debe o para qué. Al fin de cuentas resulta y después uno aprende que si haces algo diferente, algo también sale mal. Estamos muy agradecidos por la paciencia y dedicación.

Padres de E. de 3 años y J. de 15 meses.


El cambio que la ayuda que Duerme Bebe ha dado a nuestras vidas ha sido de 360 grados. Cuando llegamos buscando su ayuda, nosotros dormíamos en cuartos separados. 

Nuestro hijo dormía en cama con mamá. Nos quedábamos hasta altas horas de la noche jugando hasta que se canse y logre dormir porque estaba totalmente despierto y sobre estimulado. Solo dormía lactando, aunque ya tenía 1 año 8 meses. Se despertaba varias veces en la noche y mamá con él, para volver ayudar a que se duerma con el seno. Toda la dinámica de la casa estaba siendo afectada. Teníamos cansancio físico y emocional. No creíamos que había otra manera. Pensábamos que el colecho era lo mejor para nuestro hijo a pesar de que nos estaba afectando. Solo ahora nos damos cuenta del grave error que estábamos cometiendo. Nuestro hijo, que nunca había dormido en su cuarto, menos en su cuna, ahora duermesolo. Ya no necesita lactar para dormir, duerme a las horas adecuadas y papá y mamá han vuelto a dormir juntos en la misma cama. Esto ha mejorado todo. Ha mejorado el descanso de nuestro hijo que nos preocupaba por su temprana edad y crecimiento, ha mejorado la dinámica de la casa porque ya tenemos más tiempo para nosotros en la noche y estamos más descansados también. Mamá ya puede dormir mejor porque no está al lado pendiente de darle el seno cuando se despierte. Ha sido lo mejor que hemos podido hacer por nuestro hijo. Estamos eternamente agradecidos por el apoyo, la paciencia y la guía diaria que recibimos de parte de Dani Vasquez. El proceso no es fácil, es importante mantener constancia y paciencia. No hubiéramos podido haberlo logrado solos. Dani siempre estuvo a nuestro lado apoyándonos y brindando palabras de aliento. Tiene todo el conocimiento necesario y pudo responder todas nuestras inquietudes basándose en estudios e investigaciones claras. Dani estuvo al lado nuestro en cada paso del proceso. Definitivamente confiaríamos nuevamente en Duerme Bebé si Dios nos bendice con otro hijo porque solo ahora entendemos la importancia que tiene el instaurar buenos hábitos de sueño en un niño desde temprana edad.

Padres de B. de 1 año, 8 meses


Tengo un hijo al que le está yendo muy bien: come bien, duerme bien y se porta bien. Además, tengo tiempo libre para mi mientras él duerme tranquilamente.

Como padres primerizos, uno no tiene una idea clara de qué esperar con relación a los mejores métodos de crianza para tu hijo. A mi esposo y a mí nos costó bastante poder hacer dormir a nuestro hijo para las siestas y durante la noche. Nuestra mayor preocupación era no dejarle llorar para dormirse. Al empezar el programa con nuestra Consultora de Sueño Infantil, Dani Vásquez, dimos un salto de fe. Logramos superar el reto de desarrollar hábitos de sueño saludables en nuestro hijo y todo fue gracias a la reconfirmación constante de Dani de que “había luz al final del túnel”. Yo firmemente sentí que Dani demostró honesta preocupación por el éxito de nuestro hijo en el programa. Sentí que no solo fue una Consultora, sino una amiga, que realmente quería lo mejor para nuestro hijo tanto como nosotros. El proceso no fue horrible como me imaginaba que sería y, en tres días, nuestro hijo estaba ya mostrando un gran progreso! Desde allí, todos hemos podido dormir mucho mejor. ¡Me siento como una persona nueva! De hecho, como ahora duermo mejor, estoy más feliz, tengo más energía, me siento menos estresada y más realizada como madre. Tengo un hijo al que le está yendo muy bien: come bien, duerme bien y se porta bien. Además, tengo tiempo libre para mi mientras él duerme tranquilamente. La relación con mi esposo es ahora más fuerte. ¡Lo logramos! Estoy muy contenta con los resultados. ¡Muchas gracias Dani!

Padres de B. de 7 meses