PASO 1

Llamada inicial:

Coordinamos una llamada inicial de 15 minutos sin costo, donde conversamos sobre el caso específico de tu hijo y tus inquietudes sobre el proceso, así podrás tomar la mejor decisión para tu familia.

Puedes agendar la llamada directamente en esta página, en el botón azul “Agenda tu llamada inicial sin costo” o escribir a dani@duermebebe.com


PASO 2

Preparación:

Una vez tomada la decisión de trabajar juntos, agendamos la fecha de nuestra reunión. Es una consulta de 1 hora vía video conferencia, en la que es importante que estén papá y mamá.

Además, te envío por mail toda la documentación que necesito que preparen para yo elaborar el Plan. Allí incluiré la información para realizar el pago, previo a la reunión.

Es importante que envíes la documentación 2 días antes de nuestra reunión.


PASO 3

Empezamos!

En la reunión, conversamos en detalle de todas tus preguntas y revisamos paso a paso el plan a seguir. Te envío por mail el plan y empezamos!

Nuestro proceso de coaching dura 2-3 semanas (según la edad de tu hijo), y estaré en contacto contigo cada día, para brindarte guía y apoyo mientras caminamos a que tu hijo y toda la familia duerma bien.

Al terminar el proceso, te enviaré recomendaciones para continuar manejando bien el sueño de tu hijo en cualquier escenario a futuro.