¡Tu familia necesita dormir bien!

Bienvenido a DUERME BEBÉ!

¡Qué gusto que te hayas contactado con DUERME BEBÉ! Estamos para ayudarte a que todos en tu familia puedan dormir bien.

En DUERME BEBÉ trabajamos con padres maravillosos y dedicados como tú, que quieren lo mejor para sus hijos y que aman a sus hijos más que nada en el mundo.

 

El único problema es ¡que no duermes!

  • Tu hijo se despierta muchas veces en la noche

  • Es muy difícil ponerle a dormir

  • Las siestas son muy cortas

  • La hora de acostarse se ha vuelto una batalla

  • … y nada funciona!  

 

Te sientes:

 ·       Agotada

·       Agobiada

·       … y frustrada, porque has intentado un montón de cosas, pero nada ha resultado.

 

Puede ser que incluso tu matrimonio también esté sufriendo, ya no comparten tiempo de calidad con tu pareja, probablemente tampoco comparten la cama ya, tienen discusiones frecuentes por el cansancio y la frustración… y la única cosa que piensas todo el día es en dormir!

 

¿Alguno de estos puntos te suena familiar?

 

Muchos padres inclusive me han comentado que no están disfrutando ser mamá/papá como quisieran, que su salud física, mental y emocional, e incluso, su productividad en el trabajo, está siendo afectada.

 

¡Esto no tiene que ser así!

 

Juntos podemos resolver esto! Podemos lograr que toda la familia tenga el descanso que merece, para que todos puedan funcionar mejor!

 

  • Imagina pasar de despertarte muchas veces cada noche y tener dificultad para volver a dormir a tu hijo, a… dormir la noche completa, despertarte refrescada y de buen ánimo en las mañanas, para disfrutar a tus hijos, ser la mejor versión de mamá que puedas ser, y poder tener tiempo de pareja nuevamente.

  • Puedes volver a disfrutar la maternidad!

  • Volver a sentirte en control del día a día y no en caos constante.

 

 

“Hoy somos una familia que duerme bien” – Fer, mamá de Renato, 2.4 años, Ecuador.

 “Logramos lo que pensábamos era un sueño! Dormimos toda la noche sin interrupciones” – Laura, mamá de Cristóbal, 13 meses, Chile.

“Este programa literalmente salvó nuestras vidas y nuestro matrimonio!” – Lari, mamá de Coti, 5 meses, Paraguay.

 “Es maravilloso saber que mis hijas dormirán toda la noche y que yo puedo sentirme descansada y disfrutar ser su madre, incluso que podemos confiar a alguien las niñas dormidas y salir de noche! No tener mi sistema nervioso a fuego, ni tantas peleas de parejas por agotamiento” – Sabine, mamá de Iris 10 meses y Elisa 2.4 años.

 

“Es la mejor decisión que podíamos tomar! Toda la familia descansa adecuadamente y cada uno puede empezar su día feliz” – Andrea, mamá de Francisco, 8 meses, Cuenca

 

´

Estas son las palabras de algunos de los cientos de padres que han trabajado con el programa Duerme Bebe en 16 países.

 

Imagina poder acostar tu hijo despierto en su cuna/cama, después de una linda rutina, lograr que duerma por sí mismo tranquilamente, y que duerma toda la noche sin despertarse.

 

Imagínate a ti despertando refrescada, con energía para empezar el día y disfrutar a tu pequeñito. Imagina que tu hijo toma buenas siestas y se siente bien y contento en el día.

 

Estos son los resultados reales de familias que alguna vez se sintieron de la misma forma sobre el sueño. Pasar de temer la hora de dormir, a realmente disfrutarla, a que sea un momento de paz y vínculo con su pequeñito.

 

 

Esa es exactamente la razón por la que el programa DUERME BEBE fue creado: para ayudar a padres de todo el mundo a que toda la familia duerma bien!    

 

El programa DUERME BEBE es un programa de coaching diario, que incluye toda la guía y apoyo que necesitas para alcanzar el objetivo que anhelas: ¡DORMIR!

 

Con el programa lograrás:

 ·       Entender exactamente qué está causando los problemas de dormir en tu hijo y sabrás cómo resolverlo.

·       Sentirte totalmente apoyada y auténticamente contenida cada paso del camino. Todas tus preguntas tendrán una respuesta y tendrás una psicóloga especializada en sueño infantil a quién acudir cada día del proceso.

·       No tener que pasar en pruebas y errores, poco claros y sin resultado, sino que tendrás un plan claro, con recomendaciones precisas para que sepas qué hacer paso a paso para cumplir tu objetivo.

 

¡Y no termina allí!

 

Aparte de resolver el problema de sueño actual de tu hijo, aprenderás todas las herramientas necesarias para manejar cualquier escenario futuro que se te presente: transiciones de siestas, enfermedades, viajes, dentición, etapas de desarrollo, etc.

 

Sabrás exactamente qué hacer y qué no hacer para continuar durmiendo bien!

 

 

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

 

·       Evaluación - Una evaluación detallada que te mostrará exactamente las razones por las que tu hijo no está durmiendo bien y las áreas que necesitamos ajustar. Finalmente sabrás porqué está pasando esto y cómo resolverlo!

 

·       Plan - Un plan personalizado por escrito, con los pasos claros para lograr tu meta. Este se acoplará a tu dinámica familiar y las necesidades de tu hijo.

 

·       Consulta 1 a 1 – una video conferencia donde conversaremos en detalle sobre el plan de acción y responderemos a todas tus preguntas.

 

·       3 semanas de coaching diario, mediante llamadas, emails, mensajes, para que así te sientas totalmente apoyada y guiada en cada momento.

 

·       Registro diario - 3 semanas de seguimiento diario del día a día de tu hijo mediante bitácora virtual con comentarios y recomendaciones todos los días

 

·       Respuestas a todas las preguntas que tengas durante el proceso

 

·       Tu objetivo cumplido! Te sentirás aliviada y feliz de recuperar tus noches y descanso!

 

·       Paquete de recursos para el futuro – guía escrita para que sepas cómo manejar las necesidades de tu hijo de allí en adelante. No más sentirte agobiada, en caos y con stress. Sabrás exactamente qué hacer y qué no hacer. Estarás en control y el sueño ya no será más un problema en tu familia!

 

·       Apoyo adicional hasta por 1 año

 

·       Experimentarás un ENORME CAMBIO EN TU FAMILIA, en tu estado de ánimo, en tu relación de pareja, en tu forma de crianza, en tus hijo!

 

 

A diferencia de otros programas, tendrás todo el soporte y conocimiento de una Psicóloga durante todo el proceso. Sabemos que hacer cambios es difícil, que estás cansada y que necesitas ayuda extra, es por esto que estaremos contigo, sosteniendo tu mano durante todo el proceso. Contendremos tus emociones, tus miedos, tus anhelos, de una manera cariñosa, delicada y comprometida. Sentirás que realmente nos preocupamos por ti y tu familia. Tendrás una profesional en quién apoyarte y te sentirás acompañada y orientada en cada paso del programa. Nosotros menejamos cada caso con mucha delicadeza, compromiso y cariño, para lograr que todos duerman bien!

 

El programa Duerme Bebe además está certificado en el Programa Sleep Sense de EEUU, un programa científicamente comprobado, con más de 15 años de trayectoria, y que ha ayudado a decenas de miles de familias alrededor del mundo.

 

Trabajamos con padres de todo el mundo, con hijos de 0 a 9 años de edad, que quieren y necesitan ayuda para que sus hijos duerman mejor!

 

¿Estás lista? ¡Hagámoslo!

 

No tienes que adivinar soluciones, ni seguir probando de todo sin resultado. Podemos resolver este problema de una vez y que puedas disfrutar ser mamá

 

Contacta a DUERME BEBE para agendar una LLAMADA INICIAL SIN COSTO, para que podamos conversar con más detalle de tu hijo, tus preocupaciones, tus objetivos y responder todas tus preguntas sobre  el programa, para que así puedas tomar la mejor decisión para tu familia.

 

Agenda tu llamada inicial sin costo en este link:

 

https://app.acuityscheduling.com/schedule.php?Owner=15672772 

 

 

Será un gusto conversar contigo!

DUERME BEBE

 

www.duermebebe.com

Facebook: Duerme Bebe

Instagram: duermebebe

 

“Ahora mi hijo descansa, es un niño muy feliz y nosotros también porque podemos disfrutar tiempo entre nosotros como padres y como personas” Ma. José, mamá de Adrián, 1.5 años, Ciudad de México.

“Una de las mejores decisiones que como padres hemos tomado. “Noches felices hacen familias felices” Les recomiendo una y mil veces a DUERME BEBÉ. Es la mejor inversión, sus beneficios simplemente no tienen precio” – Sara, mamá de Julia, 5 meses, Ecuador.

 

 “¡Es genial cómo cambió radicalmente su forma de dormir y su vida! Parecía algo imposible ya, habiendo probado con muchos métodos y hasta llegar a la medicación. Con el programa DUERME BEBÉ, vimos avances cada día. Recomendamos el programa y tomar la decisión cuanto antes!!”  – Caro, mamá de Mati, 2.6 años, Montevideo Uruguay.

“Le recomendaría hacer el programa a todos los padres que tengan problemas con el sueño de sus hijos. DUERME BEBÉ te da las herramientas para solucionarlo y te da seguridad y confianza durante el proceso y los cambios” – Verónica, mamá de Julieta 6 meses, Ecuador.